Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32578 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16424
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, los africanos estos vienen hablando mucho no?
Están jetonenando un toque.

Mejor, que sigan así.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
ojala no juegue varane
+

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Argentina si no me equivoco llegó diezmadisimo a la final del 90 por suspendidos (Giusti, Olarticoechea, Batista y Caniggia) y Pumpido lesionado (aunque bueno, lo reemplazó Goyco asi que no cuenta)

La amarilla de Caniggia es para pegarse un tiro, debe ser la tarjeta mas pelotuda en la historia de los mundiales

Ruggeri y Burruchaga llegaron con lo justo y terminaron saliendo durante el partido. Maradona venía de recibir patadas todo el mundial
Tenés razón, si, mítica esa foto del tobillo del Diego. Del último tiempo entonces.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6803
  • Largá el joystick y cazá la bola.
ojala no juegue varane

No sé si conviene. Upamecano y Konaté jugaron juntos bastante tiempo. Los dos le parecen superiores a Varane. Igualmente es cierto que Varane es un caso tipo Griezmann, en la selección siempre rinde, llegue como llegue.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Vuelvo a repetir lo que dije ayer. Será verdad lo del Virus del Camello? Es muy contagioso. Esperemos que estén bien, pero que haya más contagios.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
No se que onda con el virus ese, pero salvo algo medio grave no creo que ninguno se pierda la final por eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
No se que onda con el virus ese, pero salvo algo medio grave no creo que ninguno se pierda la final por eso.

yo opino igual, pero no creo que un jugador rinda al 100% estando afiebrado/engripado, o aun perdiendose entrenar con los pocos dias que hay entre partido y partido

a lo que llegamos jajaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
Por lo que estuve leyendo dudo que sea el virus del camello. Aparentemente mueren 3 o 4 personas por cada 10 contagios, o sea es ALTAMENTE mortal. Además parece que no es taan fácil de transmitir.

Deben de tener una gripe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Hay diferentes gripes y coronavirus a lo loco, casi todos los que están allá se enfermaron una o dos veces
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Igual muchachos un estado gripal es jodido si no te recuperás bien, te cansás rápido y te falta aire... Cualquiera que tuvo gripe, mínimo tiene que esperar una semana para entrenar de a poco.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le pelas un cacho la punta alcable y que quede el cobre
Bastante largo de cable asi lo sacas por la ventana o para afuera

Y después buscá canales, en la tele fijate alguna opción de sintonizacion automática, sino no lo agarra de una

https://www.fontana.com.ar/2015/07/09/antena-tda-casera/

Ahí sino lo explican mejor que yo :risacasla:  Yo la verdad cero idea de esto pero anduvo fácil
Joya, después miro eso y pruebo de vuelta con la que ya tengo, puse eso de sintonizar y nada pero ni me calenté en probar moviendo la antena de posición o ponerle mas cable. Vi el video de un tipo que hizo la misma porquería que yo y cuando prendió era un avión la tv, todo hd jaja gracias cuervo

Igual muchachos un estado gripal es jodido si no te recuperás bien, te cansás rápido y te falta aire... Cualquiera que tuvo gripe, mínimo tiene que esperar una semana para entrenar de a poco.
Vamos con esa eh, que estén todos con síntomas leves pero que salgan fundidos

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Vuelvo a repetir lo que dije ayer. Será verdad lo del Virus del Camello? Es muy contagioso. Esperemos que estén bien, pero que haya más contagios.

Cómo sabes que es tan contagioso? Lo dijo Andino?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3773
Saliba es mejor que Varane hoy, así que no es negocio que no juegue.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
Saliba es mejor que Varane hoy, así que no es negocio que no juegue.

Varane es copero, sabe jugar estos partidos, no jodamos, mejor si no juega.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Saliba es mejor que Varane hoy, así que no es negocio que no juegue.
todo bien pero varane es como otamendi actualmente, lisandro es mejor pero juega el por experiencia y sabes que no le va a temblar la piernita
+

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Para mí es verso lo del virus del camello y esa sarasa. Están tirando la misma que De Paul y van a terminar jugando todos después.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Para mí es verso lo del virus del camello y esa sarasa. Están tirando la misma que De Paul y van a terminar jugando todos después.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk



Upamecano y Rabiot contra Marruecos no jugaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Upamecano y Rabiot contra Marruecos no jugaron..

Confiando que no los iban a necesitar en el partido, lo hicieron a propósito para que sea más creíble (?)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Konate es el mejor central de Francia, espero que no juegue

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Confiando que no los iban a necesitar en el partido, lo hicieron a propósito para que sea más creíble (?)
El tema es que es tremendamente mortal y contagioso el virus ese específicamente. Dudo que haya sido eso, pudo haber sido un estado gripal. Dicen que en los hoteles de Qatar te asesinan con el aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que es tremendamente mortal y contagioso el virus ese específicamente. Dudo que haya sido eso, pudo haber sido un estado gripal. Dicen que en los hoteles de Qatar te asesinan con el aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Es que eso seguro. Ni en pedo seria la del camello (en serio cada nombre...), pero seguro que es por el tema de los aires. Hay también hinchas que les afectó el tema en el estadio y afuera.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
jugador por jugador me parece que ellos son ampliamente superior.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10852
con tantos senegaleses y nigerianos que hay en Buenos Aires no podemos sacar un Mbappe? Hay que empezar a hacerlos producir a estos africanos que viven en CABA. que empiecen a tener hijos de una buena vez y saquemos algo que sirva.  :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
con tantos senegaleses y nigerianos que hay en Buenos Aires no podemos sacar un Mbappe? Hay que empezar a hacerlos producir a estos africanos que viven en CABA. que empiecen a tener hijos de una buena vez y saquemos algo que sirva.  :lol: :lol:

El hijo de Orode!! ja ja. Igual se tienen que dar muchas cosas, que al pibe le guste el futbol, que entrene como si fuera un laburo, que se alimente bien, que tenga las condiciones, etc etc. No es tan fácil, todos los africanos de Francia, son grandes jugadores no solamnente porque son negros sino porque cumplieron con las variables que mencioné antes, por ejemplo en Brasil hay millones de pibes negros excelentes, con  mucho potencial que no llegan a nada porque son unos vagos fiesteros hdps! ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Cómo sabes que es tan contagioso? Lo dijo Andino?
La tierra no es plana

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk