Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32566 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Domingo va picada y fernet

Ayer corté un cable coaxial y me hice la famosa antena. Agarré tvp HD, espero con eso no me griten nada
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Solo falta que el domingo a la madrugada a Mbappe le agarren convulsiones como a Ronaldo en la final del 98.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8268
hay que atacarlos, por las bandas pero tambien a espaldas de su doble 5... 

ellos nos van a dar la pelota, como hicieron casi siempre, va a ser clave no quedar mal parados y dejarles muchos metros entre lineas para que rompan por afuera con los velocistas que tienen....

pero si le logramos hacer el primer gol, PARA MI, tenemos grandes chances de terminar festejando. Nosotros jugandole a ellos de contra, con el resultado a favor los puede complicar mucho...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
hay que atacarlos, por las bandas pero tambien a espaldas de su doble 5... 

ellos nos van a dar la pelota, como hicieron casi siempre, va a ser clave no quedar mal parados y dejarles muchos metros entre lineas para que rompan por afuera con los velocistas que tienen....

pero si le logramos hacer el primer gol, PARA MI, tenemos grandes chances de terminar festejando. Nosotros jugandole a ellos de contra, con el resultado a favor los puede complicar mucho...

Coincido con lo del primer gol.. Francia nunca tuvo que ir a buscar un empate contra una selección importante en este mundial, hay que ver como se sienten en esa situacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Coincido con lo del primer gol.. Francia nunca tuvo que ir a buscar un empate contra una selección importante en este mundial, hay que ver como se sienten en esa situacion..

Argentina tampoco, arrancamos todos los partidos ganando. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
alguien sabe cuantos jugadores nacionalizados tiene francia?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
alguien sabe cuantos jugadores nacionalizados tiene francia?
23 de los 26 futbolistas del equipo francés son nacidos en Francia

Fuera de Francia solo nacieron Steve Mandanda, originario de Kinshasa en la República Democrática del Congo; Marcus Thuram, que nació en Parma, Italia, cuando su padre era futbolista allí y Eduardo Camavinga, que nació en Cabinda, un exclave de Angola rodeado por la República Democrática del Congo, donde su familia -originaria del Congo- estaba en un campo de refugiados.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
23 de los 26 futbolistas del equipo francés son nacidos en Francia

Fuera de Francia solo nacieron Steve Mandanda, originario de Kinshasa en la República Democrática del Congo; Marcus Thuram, que nació en Parma, Italia, cuando su padre era futbolista allí y Eduardo Camavinga, que nació en Cabinda, un exclave de Angola rodeado por la República Democrática del Congo, donde su familia -originaria del Congo- estaba en un campo de refugiados.
gracias cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No va a faltar ninguno de ellos el domingo, menos x una gripe.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No entiendo que es la enfermedad esa. Que tan limitante es?
No es nada, es el cambio de clima del aire acondicionado muy bajo en lugares cerrados y el calor insoportable afuera. Ninguno de sus jugadores se va a perder la final del mundo por eso

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
alguien sabe cuantos jugadores nacionalizados tiene francia?

La mayoría ya son nacidos en Francia, con padres africanos. Como digo, tienen la superioridad física africana y la técnica/táctica Europea. Una combinación perfecta que está dando sus frutos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Domingo va picada y fernet

Ayer corté un cable coaxial y me hice la famosa antena. Agarré tvp HD, espero con eso no me griten nada
Cómo la hiciste? Vi que hay varias formas, probé con una ayer y nada. Igual le dediqué 2 minutos, después con tiempo voy a probar de vuelta

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Cómo la hiciste? Vi que hay varias formas, probé con una ayer y nada. Igual le dediqué 2 minutos, después con tiempo voy a probar de vuelta


si yo lo hice en 2018 en el laburo 0 ciencia eh pero si tenes que buscarle la posicion para que agarre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41226
Parece que juega Molina. Qué olor a linea de 5.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Cómo la hiciste? Vi que hay varias formas, probé con una ayer y nada. Igual le dediqué 2 minutos, después con tiempo voy a probar de vuelta
Le pelas un cacho la punta alcable y que quede el cobre
Bastante largo de cable asi lo sacas por la ventana o para afuera

Y después buscá canales, en la tele fijate alguna opción de sintonizacion automática, sino no lo agarra de una

https://www.fontana.com.ar/2015/07/09/antena-tda-casera/

Ahí sino lo explican mejor que yo :risacasla:  Yo la verdad cero idea de esto pero anduvo fácil
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Con cualquier coaxil que tenga el otro extremo con el cabezal armado, le pelas del otro lado la vaina de plastico aprox unos 15 cm, el mallado que queda libre lo tiras todo para atras y lo encintas con cinta aisladora, luego el cobertor plastico (el rigido) se lo sacas y te teriminan qeudando 15 cm del conductor de cobre (el hilito digamos), eso lo doblas y que quede paralelo al piso,y luego enchufas el coaxil a la tele, y resintonizas los canales (ahi ya depende la orientacion la cantidad y calidad de los canales que agarres, hay una app para bajar que te tira las orientaciones), pero bueno, al ser algo precario no te asegura el 100% de los canales y el 100% de la calidad (yo enganche en una tele 32 canales, y en otra 22)

Eso si, la tele tiene que tener el conversor de TDA sino no te va a servir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3983
Parece que juega Molina. Qué olor a linea de 5.

Para mí es lo mejor con Acuña y Molina yendo y tenés a los 3 centrales fijos para no quedar mal parados en caso de una contra
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11462
Tchouameni, Varane, Konate, Coman y Hernández no están en la práctica del equipo. No hay parte oficial.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mí es lo mejor con Acuña y Molina yendo y tenés a los 3 centrales fijos para no quedar mal parados en caso de una contra
a priori no me parece mala idea tampoco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Entonces como puede ser que nunca un africano llego a una final?

En twitter me lo esperaba, pero aca ya me parece un montonazo.
Vuelvo a repetir, solo le generan proteccion, caguense de risa, se piensan que los jugadores, politicos, personas importantes no tienen a sus brujis?  :lol: pinten el descanso que quieran pero es asi...

Les sorprenderia la cantidad de macumberos que visitan por ejemplo Macri, Cristina, Tinelli, entre otras personas de elite

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450


Tchouameni, Varane, Konate, Coman y Hernández no están en la práctica del equipo. No hay parte oficial.

Tchouameni golpe en la cadera, ojalá llegue tocado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Francia si no es el finalista más tocado de la historia de los mundiales pega en el palo, un montón de bajas antes y durante el mundial, y ahora posiblemente jugadores que llegan a la final pero no esten al 100. Es ahora muchachos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
Che, los africanos estos vienen hablando mucho no?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Se espera un recibimiento bien argentino con globos, tirantes, banderas

Tendrían que salir con el Cuervo mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo :metal:
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11462
Francia si no es el finalista más tocado de la historia de los mundiales pega en el palo, un montón de bajas antes y durante el mundial, y ahora posiblemente jugadores que llegan a la final pero no esten al 100. Es ahora muchachos.

Argentina si no me equivoco llegó diezmadisimo a la final del 90 por suspendidos (Giusti, Olarticoechea, Batista y Caniggia) y Pumpido lesionado (aunque bueno, lo reemplazó Goyco asi que no cuenta)

La amarilla de Caniggia es para pegarse un tiro, debe ser la tarjeta mas pelotuda en la historia de los mundiales

Ruggeri y Burruchaga llegaron con lo justo y terminaron saliendo durante el partido. Maradona venía de recibir patadas todo el mundial