Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32548 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El hit de la hinchada para el domingo. :boluu:

https://twitter.com/chino_chinchu/status/1603424765779365888


Pero lo peor es que los franceses ya tienen la traducción: :eek: :lol:

https://twitter.com/abrileslopeor/status/1603511950591213568

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Que onda lo del virus es puro chamuyo o es cierto... es un tema grave, pero bueno, si tienen un par de bajas mas genial.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
Que onda lo del virus es puro chamuyo o es cierto... es un tema grave, pero bueno, si tienen un par de bajas mas genial.

es cierto, hay 3 de francia con sintomas
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Lo que no entiendo es lo que tiene tanto miedo que quieren jugar con montiel-molina x derecha y taglia-acuña por izquierda jaja, paraaaaa son un equipazo pero tampoco para poner esa formación
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Nose si la macumba será cierto o no pero el ojete que está teniendo Francia sacando pelotas en la línea y los palos no es comuny, déjate de joder parece que se dejan patear sabiendo que algo va a pasar que no entra.
Parece el FIFA con el hándicap que sabes que es imposible meter un gol
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que no entiendo es lo que tiene tanto miedo que quieren jugar con montiel-molina x derecha y taglia-acuña por izquierda jaja, paraaaaa son un equipazo pero tampoco para poner esa formación
si scaloni quiere jugar asi,

6 2 2 voy al muere...


Montiel Ota Cuti Taglia

Montiel DePaul Martinez/Fernandez/Paredes/Palacios Acuña

              Messi Alvarez.


aunque juro que no pondria a Montiel, y pondria a Fideo y por Taglia Lisandro...linea de 5.....532

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Como encararian la preparacion para el partido: A pura emotividad con videos, mensajes, visitas (ya cayeron el Kun y Lo Celso y mañana llegan Joaquien Correa y Nico Gonzalez), etc o totalmente seco y frio concentrandose en el partido?



no perdon me equivoque


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
si scaloni quiere jugar asi,

6 2 2 voy al muere...


Montiel Ota Cuti Taglia

Montiel DePaul Martinez/Fernandez/Paredes/Palacios Acuña

              Messi Alvarez.


aunque juro que no pondria a Montiel, y pondria a Fideo y por Taglia Lisandro...linea de 5.....532

Yo creo que va a jugar el mismo equipo que el otro día, hasta tengo mis dudas de saque a Tagliafico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • Argentino como toda persona de bien
con todo el amor del alma que le tengo a Lionel, y siendo un 0 en el futbol, digamos como la mayoria de nosotros uno mas....que no llego a nada...lo digo desde ese lugar, desde el gordo detras del teclado

no me motiva lo de cappa.....pero tampoco lo de Lionel, no se, siento que ....no se, tal vez a los jugadores si, y ganaron y gracias...

PERO EN LA FINAL EL DOMINGO, LO QUE QUIERO ES ALGO QUE LES QUEDE CLARO, QUE SALGAN A MATAR, CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, A TRAER LA COPA, PERO BUENO......

Bilardo tal vez dio una de las mejores charlas, y mas cortas, vs brasil en el 90....por lo cual, solo voy a decir CONFIO EN VOS LIONEL y EN USTEDES! EN TODOS USTEDES.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11456
Ahhh ok me parecia mas entretenido nosotros mortales jajaaja

Entre nosotros no hay forma, yo ya no sé que hacer y siguen faltando 3 dias. Ya salí a laburar, correr, nadar, jugar al Age of Empires, tomar una birra, etc... Es imposible, no me puedo concentrar mas de 4 minutos en nada que no sea imaginar el partido

Hay que prepararlos como perros de presa, las emotividades de los mensajes familiares y eso para después, tienen que salir con rabia a la cancha.

Yo soy de esa misma idea, motivarlos que salgan a matar y que traben cada pelota como si fuera la ultima, que pase la pelota pero no el jugador, pero siento que si se ponen muy emotivos (sobre todo con esto de las visitas, sinceramente no sé que está haciendo Aguero en la concentracion) te puede terminar saliendo al reves

Igual son boludeces mias, si Scaloni quiere mostrarles de aca al domingo videos de gatos rompiendo arboles de navidad yo lo apoyo a muerte

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6997
Es importante que esté un psicologo para el que lo necesite, es vital y clave que no entren tan cagados el Domingo, tienen que estar relajados pero mentalizarse para dejar todo la final.
Y nosotros que se yo ja ja, cuesta no pensar, no imaginarse resultados, encima que los nenes tambien estan manijas, peor aún, hay mucha emoción contenida despues de comer tanta mierd durante muchos mundiales, ojalá se nos de lpm.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
Es importante que esté un psicologo para el que lo necesite, es vital y clave que no entren tan cagados el Domingo, tienen que estar relajados pero mentalizarse para dejar todo la final.
Y nosotros que se yo ja ja, cuesta no pensar, no imaginarse resultados, encima que los nenes tambien estan manijas, peor aún, hay mucha emoción contenida despues de comer tanta mierd durante muchos mundiales, ojalá se nos de lpm.

me gustaria que el sabado scaloni les de mediodia de descanso o si quiere que les de el día, que se yo es mi opinión, yo me acuerdo que el paton antes de la final de la libertadores les dio unas horas al plantel para que puedan descansar y que hablen entre ellos de todo menos futbol, es un factor importantisimo la cabeza antes de tremendo partido, si no estan bien del bocho posiblemente el fisico no les de
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Es importante que esté un psicologo para el que lo necesite, es vital y clave que no entren tan cagados el Domingo, tienen que estar relajados pero mentalizarse para dejar todo la final.
Y nosotros que se yo ja ja, cuesta no pensar, no imaginarse resultados, encima que los nenes tambien estan manijas, peor aún, hay mucha emoción contenida despues de comer tanta mierd durante muchos mundiales, ojalá se nos de lpm.

Está muy bueno lo que decís pero la Psicología no es eficaz si se trabaja solamente un día, es un proceso. Un ejemplo es el Dibu, con el correr de las semanas, meses, vas aprendiendo estrategias de autorregulación emocional y flexibilidad psicológica a pensamientos disfuncionales.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461



Mamá que fresca esa arenga, con razón perdieron. Como vas a salir a comerte la cancha con ese discurso jajaja. Bien al estilo buri.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
En 2 dias jugamo una final del mundo la concha de su madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
El que tomó fernet que siga con el fernet, el que tomó birra que siga con la birra y el que tomó mates que siga con el mate.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Varane y Konate están enfermos también.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Al parecer Varane y Konate están enfermos también.

Uff, los dos centrales que jugaron el miercoles.. Encima Upamecano tambien cayó, aunque segun lei ya ayer se sumo al entrenamiento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10636
  • Per Aspera Ad Astra
El que tomó fernet que siga con el fernet, el que tomó birra que siga con la birra y el que tomó mates que siga con el mate.

El que estuvo con cagadera que se tome un laxante

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Al parecer Varane y Konate están enfermos también.

Los que menos me preocupan, son la parte floja de ellos.
El que vio a Francia sobre todo contra Marruecos se tiene que dar cuenta que el partido es por la banda de kounde, es un central de lateral y le comen la espalda
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2771
  • VAMOS A VOLVER
Que onda el domingo?? Desayuno fuerte? Se prende el fuego a las 9? Sanguchitos??? No se come nada ? Jajaja
Empezó la manija posta
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Que onda el domingo?? Desayuno fuerte? Se prende el fuego a las 9? Sanguchitos??? No se come nada ? Jajaja
Empezó la manija posta

Personalmente no puedo distraerme comiendo, necesito full concentrado mirar el partido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los que menos me preocupan, son la parte floja de ellos.
El que vio a Francia sobre todo contra Marruecos se tiene que dar cuenta que el partido es por la banda de kounde, es un central de lateral y le comen la espalda

Para nada de acuerdo. Lo mejor que podría pasar es que vuelva Upamecano y mantengan la defensa titular, porque Konate esta teniendo un mundial excelente.

https://twitter.com/FTalentScout/status/1603134442867941379?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Para nada de acuerdo. Lo mejor que podría pasar es que vuelva Upamecano y mantengan la defensa titular, porque Konate esta teniendo un mundial excelente.

https://twitter.com/FTalentScout/status/1603134442867941379?

Si leí como de memoria , tenes razón Upamecano es muy atropellado y quiere anticipar siempre, Kane lo saco a bailar solo girando el cuerpo pasaba de largo siempre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
No entiendo que es la enfermedad esa. Que tan limitante es?
Somos fantasmas peleandole al viento