Autor Tema: 4 pibes de inferiores de entrada?  (Leído 1459 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Rojas, Barrios, Moyano y Reniero se perfilan como titulares.
El único por cambio obligado por lesión es Reniero.
No recuerdo la ultima vez que un equipo NO alternativo tenía tantos chicos de inferiores titulares. Cuando fue?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Buena observación.


(igual hay que esperar, porque el Pampita mañana los saca y entran Quignon, Gonzalo, y Castro, viste como es,¿ no ? )

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Calculo en 2013 con Correa, Villalba y Kannemann

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


El partido de talleres de Aguirre había varios

Teníamos  Merlini rojas Salazar senesi y uno más creo

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

El partido de talleres de Aguirre había varios

Teníamos  Merlini rojas Salazar senesi y uno más creo
Merlini no es de las inferiores. Ese día jugaron Zalazar, Senesi, Rojas y en el primer tiempo entró Santiago López por Angeleri.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Merlini no es de las inferiores. Ese día jugaron Zalazar, Senesi, Rojas y en el primer tiempo entró Santiago López por Angeleri.

Que hijo de puta Angeleri, como se borró ese partido.

Me gusta el equipo del domingo, creo que tiene una cierta lógica en los nombres

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Esperemos que alguno juegue 3 partidos seguidos. No entiendo por qué esa ciclotimia constante en la que los jugadores pasan de titular a ni siquiera convocar, y a la inversa, constantemente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Bueno, pero Rojas hace 1 año es titular. Que se haga hombre de una vez por todas. Después Moyano, Barrios y Reniero son los que más interrogantes generan. Veremos como rinden.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
3 de 4 no juega en su posicion, eso tambien hay que decirlo.

Reniero no es segunda punta, barrios no es interior y Moyano tampoco es interior.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
No entiendo que función cumple Moyano. Si es acompañante del 5, si es 8, si es "interior" como se suele decir ahora.
Y no hablo de si es malo o bueno, simplemente que nose que es lo que nos puede aportar. No le ví algo claro todavia. Supongo que tendrá que ver también con que el equipo no juega a nada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo que función cumple Moyano. Si es acompañante del 5, si es 8, si es "interior" como se suele decir ahora.
Y no hablo de si es malo o bueno, simplemente que nose que es lo que nos puede aportar. No le ví algo claro todavia. Supongo que tendrá que ver también con que el equipo no juega a nada.
Por lo perdido que se lo ve en la cancha, el pobre Moyano tampoco sabe qué función cumple. Obviamente, no es culpa del pibe, sino de un DT que no tiene la menor idea de lo que está haciendo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
3 de 4 no juega en su posicion, eso tambien hay que decirlo.

Reniero no es segunda punta, barrios no es interior y Moyano tampoco es interior.

Que es interior? Me suena a PC fútbol eso, pensé que en Argentina no se usaba.
Reniero es delantero, y va a jugar de eso. Rojas también juega en su posición. Moyano todavía no me queda claro de que juega. Barrios es el único que veo que si lo tira a hacer la banda lo mata.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3 de 4 no juega en su posicion, eso tambien hay que decirlo.

Reniero no es segunda punta, barrios no es interior y Moyano tampoco es interior.
En reserva Moyano jugó muchísimos partidos por derecha en el 4-3-1-2 con Biaggio

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que es interior? Me suena a PC fútbol eso, pensé que en Argentina no se usaba.
Reniero es delantero, y va a jugar de eso. Rojas también juega en su posición. Moyano todavía no me queda claro de que juega. Barrios es el único que veo que si lo tira a hacer la banda lo mata.
Reniero es 9, no segunda punta. Segunda punta es Cerutti. Por ahi si arranca por uno de los costados puede andar tambien, no lo se.

PC futbol nada, el futbol va mutando como asi las caracteristicas de los jugadores. El interior es un volante que juega por dentro (izquierda o derecha), mas conocido como el famoso volante "mixto". Tiene que generar juego, pisar el area y son los que lideran la presion.

En reserva Moyano jugó muchísimos partidos por derecha en el 4-3-1-2 con Biaggio
Habra que darle la derecha entonces, lo veo muy perdido y no lo veo con condiciones para jugar ahi... lo veo mas un doble 5 combativo que otra cosa.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y eso que no pone a Gonzalo por Caruzzo, como me gustaría, y así serían 5 salidos del riñón del club (aunque ya no "pibe" Gonzalo, obvio).

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
no serían 5 con COLOCHAAAA?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
no serían 5 con COLOCHAAAA?
Es de las inferiores de Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Calculo en 2013 con Correa, Villalba y Kannemann

Sumo que en alguno por ahí quizás estaba también Navarro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Sumo que en alguno por ahí quizás estaba también Navarro.
Y Catalán.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Reniero es 9, no segunda punta. Segunda punta es Cerutti. Por ahi si arranca por uno de los costados puede andar tambien, no lo se.

PC futbol nada, el futbol va mutando como asi las caracteristicas de los jugadores. El interior es un volante que juega por dentro (izquierda o derecha), mas conocido como el famoso volante "mixto". Tiene que generar juego, pisar el area y son los que lideran la presion.

Reniero jugaba de volante por izquierda hasta hace unos años, así que no creo que le complique tanto no jugar de centrodelantero.
Si, el fútbol va cambiando, pero yo era chiquito y jugaba al PC fútbol en los 90 y los españoles ya usaban el término interior, que acá no existe. Igual eso de jugar "por dentro" es bastante relativo en el esquema de Biaggio, que me parece que es un 4-3-1-2 clásico.
Y sigo sin saber de qué se supone que juega Moyano, porque no lo veo demasiado combativo como vos decís. Barrios si creo que podría andar mejor de enganche, sin preocuparse por la banda. Pero en este equipo aunque juegue pésimo Belluschi no puede salir.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Reniero jugaba de volante por izquierda hasta hace unos años, así que no creo que le complique tanto no jugar de centrodelantero.
Si, el fútbol va cambiando, pero yo era chiquito y jugaba al PC fútbol en los 90 y los españoles ya usaban el término interior, que acá no existe. Igual eso de jugar "por dentro" es bastante relativo en el esquema de Biaggio, que me parece que es un 4-3-1-2 clásico.
Y sigo sin saber de qué se supone que juega Moyano, porque no lo veo demasiado combativo como vos decís. Barrios si creo que podría andar mejor de enganche, sin preocuparse por la banda. Pero en este equipo aunque juegue pésimo Belluschi no puede salir.

Nadie puede decir en este SL de qué juega cada jugador porque el que menos idea tiene es el entrenador.
Está claro que los esquemas y movimientos de los protagonistas son dinámicos, pero ese dinamismo siempre es positivo con un esquema armado; el sujeto que tenemos sentado en el banco los tira a la cancha a un "vamos viendo" constante y los resultados están a la vista.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Nadie puede decir en este SL de qué juega cada jugador porque el que menos idea tiene es el entrenador.

Coincido. Pero digo, mas allá de lo que lo haga jugar el técnico, de qué se supone que juega Moyano?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Coincido. Pero digo, mas allá de lo que lo haga jugar el técnico, de qué se supone que juega Moyano?

Y yo creo que es más para preguntarle al dt que a él, porque en líneas generales estamos de acuerdo.
Para mí lo está haciendo jugar como volante de contención, cerca de Piris. De lo que estamos seguros es de que Biaggio NO juega con volantes por las puntas, con lo cual asumo que esa es su posición.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Reniero es 9, no segunda punta. Segunda punta es Cerutti. Por ahi si arranca por uno de los costados puede andar tambien, no lo se.

PC futbol nada, el futbol va mutando como asi las caracteristicas de los jugadores. El interior es un volante que juega por dentro (izquierda o derecha), mas conocido como el famoso volante "mixto". Tiene que generar juego, pisar el area y son los que lideran la presion.
Habra que darle la derecha entonces, lo veo muy perdido y no lo veo con condiciones para jugar ahi... lo veo mas un doble 5 combativo que otra cosa.

Reniero jugó de enlace y segunda punta siempre, el mismo lo dice, pero en Almagro y la reserva cuando volvió lo ponian de 9 porque no habia, como le fue bien quedo ahi!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no seria raro, el boludo este se juega todo o nada, si le sale bien y ganamos seguramente se gane el credito de varios pelotudos diciendo "vieron como SL gano y encima jugamos con pibes, un crack el pampa", y si pierde como ya esta mas alla de todo a el le chupa tres huevos, los damnificados seran los pobres pendejos que van a quedar envueltos en las criticas y las puteadas, buena idea del pseudoDT que "mas conoce a las inferiores" todo el año ninguneandolos y los pone de arranque en el partido mas caliente del semestre como para no hacerlos sentir presionados  :cansado: :cansado: lo bueno es que jugamos de visitante, asi por lo menos no se tienen que bancar los murmullos de la platea del orto pidiendo al pipi y a todos los referentes del pami