Autor Tema: Probable equipo segun los medios - Unidos  (Leído 3398 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico que le pido a este pseudo DT es que no regale las bandas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Lo unico que le pido a este pseudo DT es que no regale las bandas.
Con Belluschi y Barrios estan regaladisimas, son los dos interiores.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Me gustaría ver  un san lorenzo mas ofensivo, a Salazar por Caruzzo y a Gudiño por Quignon pero es imposible.

                           Navarro
                  Colocha        Diaz
Salazar                                        Rojas
                             Piris
                          Belluschi   
     Gudiño                                 Barrios
                     Reniero Blandi

Lamentablemente tengo que poner a gudiño, es un perro pero garantiza ida y vuelta y no hay otro de esas características en el plantel, ayuda porque sino nos llegan muy fácil haciendo 2 1 al lateral.
Barrios ya se que no es la posición que mas puede rendir, pero tiene que estar si o si entre los 11 y ese es el puesto que necesita cubrir el equipo, y no me digan que ahí no puede jugar porque en Racing en un esquema similar al que estoy planteando esa posición la ocupa centurión que no es ningún amante del sacrificio ni la marca.

Mas acorde a la realidad y pensando en nuestro tecnico, me conformo con que entre Mercier por quignon y el equipo se pare asi:
                             Navarro
Diaz         Coloccini          Caruzzo       Rojas
                   Piris           Mercier
     Barrios          Belluschi        Reniero
                           Blandi

Pongo a mercier porque a Quignon no lo quiero ver ni en figurita.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Esto es lo que decía en post del Gordo. Más allá de su flojísimo último período en el club y su eterno descuido físico, yo en lugar de burlarme de Ortigoza (o Gago) me fijaría en este pibe. Pero bueno, el peso es más evidente que la falta de sueño y el rechazo al gimnasio
Igual se lesiono porque el pampa lo apuro, nunca se habia recuperado de la anterior lesion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual se lesiono porque el pampa lo apuro, nunca se habia recuperado de la anterior lesion
Si fuera su primera lesión, vaya y pase. Lo central es que este pibe no se cuida nada. Tiene la suerte de ser flaco, nada más.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pobre Barrios, lo pone de volante por izquierda y lo mata en la recorrida, justo a un enano que tiene que dar 500 pasos para hacer 10 metros.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con este equipo nos hace 4 huracan

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Por lo menos no juega Quignón :cansado:


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Por nombres (excepto que pondria a Salazar por Caruzzo y correria a Diaz a la saga) el equipo me gusta.

Lo malo es el esquema. Si fuera un 4-2-3-1 con Moyano y Piris de doble 5 y Reniero y Barrios jugando por afuera me encantaria,.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me gusta más que el del otro post

Lo malo es el esquema. Si fuera un 4-2-3-1 con Moyano y Piris de doble 5 y Reniero y Barrios jugando por afuera me encantaria,.
Coincido. Ojala que por características propias de los jugadores, terminen jugando 4-2-3-1 con esos nombres, por más esquema que se piense de arranque.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Me gusta más que el del otro post
Coincido. Ojala que por características propias de los jugadores, terminen jugando 4-2-3-1 con esos nombres, por más esquema que se piense de arranque.
Si obvio, ojala. Porque para el perrito, por ejemplo, no es lo mismo jugar con Rojas y un doble 5 atras que de volante por izquierda. Si lo haces hacer toda la banda lo matas. Primero porque tiene que hacer mucho recorrido que no es lo ideal para su fisico y segundo porque eso lo desgasta mucho y no lo deja hacer lo que mejor sabe.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
con ese equipo, huracan nos gana el medio

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Salvo que eso esté re contra aceitado, y justamente la respuesta es NO, Huracan si es vivo nos copa el medio y nos complica muchísimo. Encima con Damonte que es una bestia.

O los 9 estan afilados y se las arreglan para hacer algo o chau.

Barrios no marca, Belluschi puede hacerlo un rato pero lo matas y Moyano la verdad que nose, no entiendo todavia cual es su aporte en la cancha. Tampoco encuentro una buena asociación para Belluschi.

Ojo, tampoco hay mucho mas o muy diferente para hacer, ese es el problema.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Por lo menos no juega Quignón :cansado:

ni Angeleri!!! las 2 mejores noticias de la formación!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Hay que ver como se paran, pero dentro de todo es un 11 donde solo un jugador me genera odio

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Pone un lateral derecho y no es un mal equipo, con bastantes pibes, con un dt como la gente andaría bien.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es un INUTIL, ATRASA Y NO PIENSA.


Después decimos que Ruggeri es un hijo de puta, Ramon Diaz por los hijos, que Asad nos quería mandar al descenso... Cuando tenemos un tipo que "quiere" al Club nos hace amargar y nos expone a derrotas dolorosisimas y papelones históricos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cambiaría a Caruzzo por Senesi y a Moyano por Quignon

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es mejor que el del otro post.. El tema es la bendita formación esa quemando jugadores en posiciones que nada que ver, y lo importante, en los 2 que pusieron está Barrios, bien el títere por eso, el enano hasta jugando de 2, tiene más actitud y liderazgo para agarrar la pelota que Belluschi.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Esta loco.Moyano para este partido no es.Ellos juegan a muerte y Gudiño mete muchisimo mas.No tiene idea de lo que hace.Es un inconciente.Ojala que la paternidad nos permita ganar.Nos estamos quedando afuera de todo y los rivales son Boca independiente Racing Estudiantes Talleres que todos tienen mas jerarquia y un dt.Nosotros no.
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 21:40:24 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Esta logo.Moyano para este partido no es.Ellos juegan a muerte y Gudiño mete muchisimo mas.No tiene idea de lo que hace.Es un inconciente.Ojala que la paternidad nos permita ganar.Nos estamos quedando afuera de todo y los rivales son Boca independiente Racing Estudiantes Talleres que todos tienen mas jerarquia y un dt.Nosotros no.

Dejame tenerle una pisca de fe a Moyano... tiene años de inferiores en CASLA y supongo que desde chico van mamando como se vive el clásico!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Jaja es como un "ya fue todo" hecho equipo...

qué queres que te diga, me parece una bosta el equipo, no tenes recorrido por los costados y en el medio tenes a un pibe con un miedo bárbaro

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Me gusta mucho mas que el anterior. Moyano por Quignon y Reniero en vez de Viola.

Lo que pasa es que no es para jugar 4-3-1-2, es clarísimo para un 4-2-3-1.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Que hace Quiñon para jugar?? le entrega su mujer al pampa?? que carajo hace??!?!?