Autor Tema: Probable equipo segun los medios - Unidos  (Leído 3398 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Hasta cuando!


A mi tambien me canso, pero a quien pones? Mercier es la unica opción..

100000000 de veces mas prefiero al Pichi antes que a Quignon o Castro!!! Con Mercier ganamos en marca, relevos, orden táctico y actitud... los otros 2 cagones fantasmean todo el partido!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
100000000 de veces mas prefiero al Pichi antes que a Quignon o Castro!!! Con Mercier ganamos en marca, relevos, orden táctico y actitud... los otros 2 cagones fantasmean todo el partido!!!
Actitud? No lo viste en cordoba?

No me gusta ninguno de todos los posibles.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Actitud? No lo viste en cordoba?

No me gusta ninguno de todos los posibles.

jajajaja, si, seguro, y varios partidos horribles también tuvo! Ojo, no digo que sea el "5" y sacar al Paragua, pero estoy seguro que aportaría MUCHO mas que los otros 2 pechos fríos que vienen siendo el "doble 5"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo me la jugaba con Piris Mercier, pero yo que sé, dentro de lo que HAY.... no esta mal.

Ojala este de arranque Reniero. Se lo merece. Tiene unas condiciones tremendas.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Perdonalos Piris, no saben lo que hacen.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
Mercier es 200 veces mas que quiñon. Si lo pones al lado del paragua y se reparten la mitad a los demas los podes soltar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Mercier te puede entrar los ultimos 30 si hay que aguantar un resultdo...el partido en cordoba lo dejó muy expuesto en cuanto a lo fisico para ser titular

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Mercier te puede entrar los ultimos 30 si hay que aguantar un resultdo...el partido en cordoba lo dejó muy expuesto en cuanto a lo fisico para ser titular

Pero ese día se banco el medio como único 5 de marca, porque Quignon, en la lista parecía que estaba al lado, no sé... no lo vi...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Firmo con sangre que Quignón se hace echar otra vez.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

70 profesionales y no tener ni 1 que pueda ayudar a Piris en la marca.

Es increíble, lpm

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Si llega a ser como lo dibujó Uzin, la verdad que es uno de los esquemas que quiero ver hace tiempo en SL, doble enganche, Belluschi y Barrios sueltos en la creación y no supeditados a la banda. Pero no creo que sea así, debe ser el mismo esquema de siempre.

Eso si, si cambia de esquema, tiene que estar muy trabajado cosa que no creo que hagan y se necesita del recorrido de los DOS laterales todo el tiempo, toda la banda. Quignón tiene que ayudar a Piris en la marca y ser la primer parte de la creación con Belluschi y Barrios, si funciona y estos tres se juntan a jugar al fútbol puede llegar a ser una fiesta.

Lo importante es que Quignón NO JUEGUE tirado a la izquierda, si llega a ser así cagamos, uno menos.

Lo que me la baja:

Que juegue el forro de Caruzzo y no Senesi (esto me parece lo mas insólito de todo lo que se está haciendo mal en la actualidad)

Que juegue Viola, porque se sabe que va a jugar el desde que el arbitro marcó el final contra Unión, nos venden un poco de humo con Reniero pero ya debe estar juzgado.

A mí el 4 2 2 2 estilo Pellegrini no me desagrada, pero sin laterales, es imposible. No tenés forma de atacar, y te llegan muy fácil.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
100000000 de veces mas prefiero al Pichi antes que a Quignon o Castro!!! Con Mercier ganamos en marca, relevos, orden táctico y actitud... los otros 2 cagones fantasmean todo el partido!!!

Yo estoy convencido que hace rato no está para jugar, pero en el actual contexto, Piris Mercier sin dudas hasta mitad de año, y ordenamos un poco el equipo, al menos en defensa.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Firmo con sangre que Quignón se hace echar otra vez.

Lo estás poniendo como algo negativo o como algo positivo?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si llega a ser como lo dibujó Uzin, la verdad que es uno de los esquemas que quiero ver hace tiempo en SL, doble enganche, Belluschi y Barrios sueltos en la creación y no supeditados a la banda. Pero no creo que sea así, debe ser el mismo esquema de siempre.

Eso si, si cambia de esquema, tiene que estar muy trabajado cosa que no creo que hagan y se necesita del recorrido de los DOS laterales todo el tiempo, toda la banda. Quignón tiene que ayudar a Piris en la marca y ser la primer parte de la creación con Belluschi y Barrios, si funciona y estos tres se juntan a jugar al fútbol puede llegar a ser una fiesta.

Lo importante es que Quignón NO JUEGUE tirado a la izquierda, si llega a ser así cagamos, uno menos.

Lo que me la baja:

Que juegue el forro de Caruzzo y no Senesi (esto me parece lo mas insólito de todo lo que se está haciendo mal en la actualidad)

Que juegue Viola, porque se sabe que va a jugar el desde que el arbitro marcó el final contra Unión, nos venden un poco de humo con Reniero pero ya debe estar juzgado.



Ojala no sea ese dibujo porque sin laterales ni volantes por afuera nos vamos a cansar de chocar por el medio.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo creo que tienen que jugar reniero y viola y quignon no, tienen mas ritmo que es lo que necesita el equipo

                          Navarro

Diaz       Coloccini            Senesi       Rojas
           
               Belluschi         Piris

                          Barrios
 
      Viola            Blandi             Reniero   
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 10:55:15 por peposo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
A mí el 4 2 2 2 estilo Pellegrini no me desagrada, pero sin laterales, es imposible. No tenés forma de atacar, y te llegan muy fácil.
Claro por eso en caso de ser así digo que tiene que haber mucho laburo. Lamentablemente no veo a este equipo laburando, no vamos a mentirnos.

Incluso nos estamos basando en el dibujo que hizo el creador del post, tampoco lo veo al Pampa cambiando el sistema.

Lo de los laterales es así, incluso Díaz que es de lo mejor de SL no es la mejor opción para este esquema.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Dentro de lo que hay no está tan mal.
No me gusta Quignon, pero lo prefiero antes que Castro o Moyano.
Sacaría a Caruzzo y pondría a Gonzalo o Senesi.
Y arriba, sacaría a Blandi y dejaría a Reniero con Viola. Lo banco a Blandi pero está seco y tiene que comer banco y que Reniero tenga oportunidad.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
70 profesionales y no tener ni 1 que pueda ayudar a Piris en la marca.

Es increíble, lpm

Que se recupere Mussis!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No me disgusta tanto. Espero que no se lesione nunca Piris pq ahi si vamos a estar jodidos.

Coincido con los que piden por el Pichi en lugar de Quignon. Ademas de ganar en orden, marca y relevos creo que, si liberas a Mercier de la responsabilidad de ser un 5 de marca, podés soltarlo un poco más y hacerlo jugar como un 5 que distribuya el juego. El pichi tiene una gran nocion del orden y ubicación en el campo, y dsde ya, mucha mas actitud que el forro de Quignon. Para mi es una alternativa como 5 de juego.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Por nombres no me disgusta. Pero lo mas probable es que el esquema sea 4-3-1-2 con el perrito de 8 y Quignon por izquierda.

Me encantaria si fuera:
 

         Piris Quignon

Barrios Belluschi Reniero/Viola
         
               Blandi.


Pero eso no va a pasar.


Edito:
Me encantaria si lo planteara asi y si jugara un lateral de lateral y Diaz pasara a la zaga.
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 11:57:27 por fedaih89 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otro partido mas con dos jugadores menos. No aprendes mas, Pampa  :boluu:

Lo estás poniendo como algo negativo o como algo positivo?

Negativo claramente y porque es un numero fijo. Imaginate que ya de por si es negativo que este entre los 11. Prefiero al Pichi, que al menos tiene mucho mas sentido de ubicacion que ese fantasma.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Todo es hasta que el que critican juega mas o menos bien o hace un gol. Acá puteaban a Diaz, a Coloccini, etc. Si Quignon hace un gol lo van a idolatrar. Así son.

Endiosaron a buffa!!!  :boluu:

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
yo creo que tienen que jugar reniero y viola y quignon no, tienen mas ritmo que es lo que necesita el equipo

                          Navarro

Diaz       Coloccini            Senesi       Rojas
           
               Belluschi         Piris

                          Barrios
 
      Viola            Blandi             Reniero   

No me parece mal el equipo, pero entiendo que más que ritmo, lo que quisiste decir es que tienen más dinámica. Viola que no juega hace siglos no creo que esté muy en ritmo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Otro partido mas con dos jugadores menos. No aprendes mas, Pampa  :boluu:

Negativo claramente y porque es un numero fijo. Imaginate que ya de por si es negativo que este entre los 11. Prefiero al Pichi, que al menos tiene mucho mas sentido de ubicacion que ese fantasma.

Sí, lo dije en broma. Comparto lo que decís sobre quignon, por eso pensé que una eventual expulsión de él, podía verse como algo positivo ...