Autor Tema: Buracan lo va a querer ganar de guapo  (Leído 1713 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si sucede eso estamos hasta las manos.. Perdemos jugando contra rivales tibios, imaginate contra uno que deje la vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado germanpm

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Para mi los cogemos hasta con la pija muerta, creo que como pasó cuando estaba aguirre, que jugamos horrible y ganamos igual 1-0. Ese partido fue una lagrima san lorenzo y asi y todo lo ganamos

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Historicamente salvan el año ganando y lo juegan a full. Espero q nuestros jugadores lo vean como un partido para despegar del pozo y jueguen cada pelota como ls ultima

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Para los de parque poquitos este partido es la final del cosmos, van a matarse.
De nuestro equipo no se que esperar (bueno, que jueguen bien no) pero en una de esas lo toman en serio y se da un partido luchado y hay que ver que pasa. Si es así, me da miedo terminar con 9 el primer tiempo, por que últimamente echar jugadores de San Lorenzo es mas fácil que sacarse un moco.
Tengo la esperanza que ellos entren pasados de revoluciones y manden cualquiera, como Toranzo cuando entró y lo rajaron a los dos minutos.
Eso si, tiene toda la pinta de ser un partido malisimo!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Damonte juega el partido de su vida

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
ojala le den descanso a nico, belu, gudi y quiñon y pongan un poco de sangre azulgrana que están acostumbrado a ganarles desde que tienen 10 años.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Para los de parque poquitos este partido es la final del cosmos, van a matarse.
De nuestro equipo no se que esperar (bueno, que jueguen bien no) pero en una de esas lo toman en serio y se da un partido luchado y hay que ver que pasa. Si es así, me da miedo terminar con 9 el primer tiempo, por que últimamente echar jugadores de San Lorenzo es mas fácil que sacarse un moco.
Tengo la esperanza que ellos entren pasados de revoluciones y manden cualquiera, como Toranzo cuando entró y lo rajaron a los dos minutos.
Eso si, tiene toda la pinta de ser un partido malisimo!

Yo creo que nuestros jugadores saben que ya esta todo mal con ellos, que no hay mas tolerancia, y que si hacen otro papelón mas, muy probablemente el Pampa se va... y tal vez el que viene los apreta o exige mas, o hasta incluso los cuelga.
Siendo así, tal vez se van a exigir un "poquito" mas para asegurarse hacer la plancha por lo menos un par de semanas mas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Les gananos y lo ovacionan al Pampa, ya me la veo venir.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo creo que nuestros jugadores saben que ya esta todo mal con ellos, que no hay mas tolerancia, y que si hacen otro papelón mas, muy probablemente el Pampa se va... y tal vez el que viene los apreta o exige mas, o hasta incluso los cuelga.
Siendo así, tal vez se van a exigir un "poquito" mas para asegurarse hacer la plancha por lo menos un par de semanas mas...

Cuervo es así lamentablemente.... van a ir a morir, porque a esta altura lo necesitan, saben que no hay más crédito.- (Como fue contra Boca, que lo jugaron metidisimos... salvo Quignon que estaba en un cumpleaños...)
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32316
Para mi los cogemos hasta con la pija muerta, creo que como pasó cuando estaba aguirre, que jugamos horrible y ganamos igual 1-0. Ese partido fue una lagrima san lorenzo y asi y todo lo ganamos

Fue uno de esos partidos en el que la suerte nos jugó a favor, no nos va a pasar siempre. Esta vez, realmente, no vamos a tener la misma suerte. Después de muchos años, y como dije en otro post, llegamos muy mal. Quieras o no, con el yorugua cagón hubo partidos que se ganaron jugando al fútbol. Esta vez, vamos sin ideas a jugar un clásico de visitante contra un DT que nos tiene de hijos, y nosotros vamos sin DT con la moral de los jugadores por el piso. Están dadas todas las condiciones para que finalmente perdamos el clásico justamente.

Espero equivocarme, pero juro que hace años no me sentía tan pero tan seguro que no vamos a ganar el clásico. Con todo el ojete del mundo, podemos aspirar a empatarlo. 

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Se advierte en casi todos los mensajes una sensación de pesimismo absoluto, como si ya fueramos perdiendo, yo también tengo un poco esa sensación pero, como algunos, tengo la esperanza de que algunos jugadores claves levanten el nivel y el equipo cambie.
Si Belluschi llega a levantar el nivel, San Lorenzo cambia y todo el equipo mejorará el funcionamiento.
Ojalá se agranden contra la hostilidad de los de parque poquitos y les rompamos el culo en esa cancha que para nosotros es bastante favorable, toda la vida lo fue.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Fue uno de esos partidos en el que la suerte nos jugó a favor, no nos va a pasar siempre. Esta vez, realmente, no vamos a tener la misma suerte. Después de muchos años, y como dije en otro post, llegamos muy mal. Quieras o no, con el yorugua cagón hubo partidos que se ganaron jugando al fútbol. Esta vez, vamos sin ideas a jugar un clásico de visitante contra un DT que nos tiene de hijos, y nosotros vamos sin DT con la moral de los jugadores por el piso. Están dadas todas las condiciones para que finalmente perdamos el clásico justamente.

Espero equivocarme, pero juro que hace años no me sentía tan pero tan seguro que no vamos a ganar el clásico. Con todo el ojete del mundo, podemos aspirar a empatarlo.
coincido con tu sensacion , pero en este futbol mediocre puede pasar cualquier  cosa,,
creo que una pequeña,pero gran diferencia es que el dt de ellos sabe a lo que quiere jugar (nos tiene las bolas llenas nos complica siempre hasta con quilmes  y cuando le dieron el buzo le quedo enorme )y pampa esta perdido no se sabe si defenderse como paton o ir al ataque  o por lo menos hasta el area grande  ,los veo a ellos mas motivados y aca nuestro equipo con muchas dudas pero es futbol la camiseta pesa y cualquier cosa puede pasar

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El otro dia lo escuchaba al hdp de Alfaro decir que está planificando un partido para el desarrollo y otro para el final del partido.. jaja tiene todo planeado este conservador.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Nos van a cagar a patadas y van a presionar al arbitro a full...espero que no nos echen a ningun jugador....y que nuestros jugadores no se achiquen

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El otro dia lo escuchaba al hdp de Alfaro decir que está planificando un partido para el desarrollo y otro para el final del partido.. jaja tiene todo planeado este conservador.
Biaggio escucho planear y salió corriendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya puedo olfatear esas 3 expulsiones y pampa diciendo "me voy mas preocupado por las expulsiones que por no haber pasado mitad de cancha"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
El otro dia lo escuchaba al hdp de Alfaro decir que está planificando un partido para el desarrollo y otro para el final del partido.. jaja tiene todo planeado este conservador.
Alfaro juega siempre igual. El empate les sirve. no van a salir a atacarnos. nos van a jugar de contra y pelota parada, salvo que vallan perdiendo. Si van ganando se cierran atras y meta hacer tiempo.