Autor Tema: Buracan lo va a querer ganar de guapo  (Leído 1712 veces)

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Juegan de local por segunda vez consecutiva contra nosotros ( Ahí el tesorero de AFA Nadur metió su fichita ), creo que buracan lo va a querer ganar de guapo, raspando y metiendo pierna más que jugando, y tratando de imponerse por ese lado.
No plantearía esto si es que no viera a nuestro San Lorenzo actual jugar tan mal y lo peor de todo, tan pero tan liviano en la cancha. No veo un grupo de jugadores que vayan al frente con fiereza como bestias, que me hagan pensar en la previa un partido distinto a como lo estoy describiendo.
Me llama la atención que contra River y Boca el equipo jugó bien, controló al rival y lo más importante, metieron con todo.
Ojalá me equivoque en la previa, sólo aspiro que San Lorenzo juegue con la misma fiereza y determinación que lo hizo contra River y Boca en sus últimos encuentros y tendremos un buen resultado.
Un saludo

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Triple premio y vas a ver como jugamos como contra Boca
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Triple premio y vas a ver como jugamos como contra Boca

Tal vez haya problemas económicos, pero más allá de los malos rendimientos individuales, advertís que San Lorenzo juega liviano? casi te diría a media máquina.

Por eso te decía, si metemos como contra Boca y River, dificil traerse un mal resultado.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tienen mucho mejor equipo que nosotros y un técnico de primer nivel y laburador y juegan de locales.
Lamentablemente llegó el día después de muchos años en que en nuestro clásico no somos favoritos...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Contra Boca jugamos 2 veces seguidas flaco, y Lammens no mete una ficha ni en Sacoa, porque es un judio hijo de re mil puta.


Y que nos caguen a patadas, total Caruzzo va a ir a calmar a Pussetto y Toranzo para que no los echen.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Actualmente huracán juega mejor que nosotros. Para que ve a venir a hacer un partido trabado y con fricciones si nos puede ganar jugando al fútbol?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Tienen mucho mejor equipo que nosotros y un técnico de primer nivel y laburador y juegan de locales.
Lamentablemente llegó el día después de muchos años en que en nuestro clásico no somos favoritos...

Llegan mejor que nosotros...igual lee en su foro son una lagrima ..hablan del equipo igual que acá...aparentemente son horrorosos...igual se van a jugar la vida como hacen siempre

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si es en el bajo siempre somos favoritos, en su cancha varia. Nos han ganado teniendo equipos malos y nosotros estando 2º. Las veces que llegamos parejos fue empate o victoria nuestra. Cuando estamos bien nosotros los bailamos alla, aca o donde sea.

Sinceramente por juego, siento que nos ganan. Ahora con lo que pesa la camiseta no se, puede pasar cualquier cosa. Favorito no me siento ni en pedo esta vez.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo va a ganar jugando al fútbol.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No hace falta, con dar dos pases seguidos ya son mejores que nosotros.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Llegan mejor que nosotros...igual lee en su foro son una lagrima ..hablan del equipo igual que acá...aparentemente son horrorosos...igual se van a jugar la vida como hacen siempre

Casi todos los equipos del futbol argentino juegan horrible

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Son una banda, no rompan las bolas, no tienen un jugador del nivel de Belluschi, ni de Colocha, el arquero nuestro cumple, Piris está hecho una bestia, pasa que no jugamos a nada y ahí sí nos roban con el técnico que es recontra bicho, ahi cagamos, pero le ganamos siempre a estos muertos, ven la azulgrana y se ponen histéricas, dan ternura.

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Casi todos los equipos del futbol argentino juegan horrible

Vos y derabona emitieron los mensajes más sabios de este post, los demás dicen que buracan juega bien y tiene mejor equipo que nosotros, ja ja ja...entiendo que estemos bajo de nivel pero no tienen mejor plantel que nosotros.
Yo no creo que buracan juegue bien y tenga mejor equipo que nosotros, lo que si creo es que jugando de local frente a su gente, van a querer imponerse por el lado de la pelea y la pierna fuerte.
Como te dije antes, teniendo en cuenta nuestro mal momento, sólo aspiro a que San Lorenzo meta como metió contra Boca y River.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No ganamos pero ni en pedo, olvidate. Nos pasan por arriba solo con hambre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Gonza igual que bosta que venia reagrandado ?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es el terreno que más nos conviene, no porque tengan mejores jugadores que nosotros, sino porque tenemos un equipo que no está laburado. Con Boca se vio esto.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Mi familia política es quemera... desde hace meses que no paran de hablar de este partido, para ellos es TODO! viven pendientes de nosotros, saben mas de nosotros que nosotros mismos, miran todos nuestros partidos... ahora estan desesperados porque llegue el partido cuanto antes, y se tienen mas fe que nunca, porque tienen bien claro que somos una porqueria de equipo y nos tienen recontra estudiados!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Lo gana San Lorenzo, hay premio doble o triple, no lo olviden.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni en pedo les pagaria premio por ganar un partido, solo pagaria premios por salir campeon y nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
No ganamos pero ni en pedo, olvidate. Nos pasan por arriba solo con hambre.

Yo pensé lo mismo, ojalá me equivoque. No quería ser tan drástico como vos, tengo la esperanza de que algunos jugadores levanten el nivel y el equipo funcione.
Me conformo con que salgan a la cancha como fieras y se la banquen en un terreno hostil en cuanto al marco, aunque no tan hostil en cuanto a la historia de san lorenzo en ese estadio, ya que debe ser la cancha de visitante en donde más hemos ganado.
Saludo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no hace falta ser muy guapo, con que den 4 pases seguidos a este equipo sin ideas le gana cualquiera
« Última Modificación: marzo 05, 2018, 15:44:38 por mauro »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Triple premio y vas a ver como jugamos como contra Boca

Triste pero es asi. Lo mismo paso contra River el año pasado, se jugaron la vida y los siguientes partidos fueron un asco.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En los partidos importantes no perdemos casi nunca y no se juega tan mal. En los partidos pedorros jugamos horrible

Por ende creo que ganamos, y tenemos al pampa por varios partidos más  :cansado:

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Si en la condición que estamos, BURACAN no nos GANA...son HIJOS Eternooooosssss!!! desde que comenzó el campeonato el equipo no juega a nada y contra BOSTA se motivaron un poco pero también le costo hacerle juego...la verdad no se que mierda hacen en la semana...parecieran que no laburan!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Si en la condición que estamos, BURACAN no nos GANA...son HIJOS Eternooooosssss!!! desde que comenzó el campeonato el equipo no juega a nada y contra BOSTA se motivaron un poco pero también le costo hacerle juego...la verdad no se que mierda hacen en la semana...parecieran que no laburan!!!
esta confirmado cuervo! entrenan 2 horas y se van en sus naves a gatear....  NO laburan , ni ellos ni el pampa.. por eso "lo aguantan"  poca dignidad, poco amor propio,  y nosotros nos envenamos por estos hdps! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."