Autor Tema: Caruzzo  (Leído 38993 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
igual la prensa anti SL que es la mayoria opera tambien y despues el bobo (que se cree un genio total) no dice nada y los trata de amigos cuando les da notas  :noazulgrana:
A esta altura, Lammens administra el club como si fuera parte de la prensa Anti SL. A vos te resulta inverosímil que se le deba una fortuna a Caruzzo?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Según quien cubre a los equipos Rosarinos en La Red, se cae lo de Caruzzo a Central. Los motivos:
Una deuda importante que el jugador no quiere resignar.
Para Biaggio es "muy importante"
deuda con el jugador??? pero claroo!!! si estamos en la mejor gestion de los ultimos 50 años.. parece macri de lo mentiroso q es lammens!!!

q le den el pase a cambio de la deuda!! como se fue el pitu, costa, y tantos mas q se fueron con x la deuda o con la deuda documentada!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como siempre. se cae porq el tipo cobra 1 palo verde x año jajajaja.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Venden a Senesi en 3/4 palos y se queda este hijo de puta. Listo a mi ya no me importa más nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Venden a Senesi en 3/4 palos y se queda este hijo de puta. Listo a mi ya no me importa más nada.

y eso no es lo peor: en un par de meses, se va con el pase en su poder sin dejarte un peso!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
A esta altura, Lammens administra el club como si fuera parte de la prensa Anti SL. A vos te resulta inverosímil que se le deba una fortuna a Caruzzo?

a mi me parece insolito que SL le deba plata a cada 4 de copas ..... no solo caruzzo y no solo del HDP de ML si no casi siempre fue asi en SL desde que tengo uso de razon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que clavo termino siendo Caruzzo, la re puta madre.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que asco San Lorenzo, cada dia que pasa es una tortura

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Increíble lo de esta dirigencia quieren seguir tapando a Senesi.

O se le debe mucha plata y no lo están diciendo.

Jugador de 33 años sin valor de reventa 1 palo verde con moño y todo, además bajamos un contrato alto.

Lammens es el presidente mas anti San Lorenzo de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Andate hijo de un camión lleno de putas.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No lo quieren largar porque seguramente le deben muchísima plata y prefieren tapar a Senesi con este muerto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me dijieron que le debemos 300mil dolares a este salame, no se si sera asi pero no seria raro. Logico que no se quiera ir el sorete este, los tiene agarrado del culo a los dirigentes y encima es su vocero.

Olvidense, no se va ni a palos este salvo que Central ponga el palo verde y lo dudo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y bueno, que recupere eso de lo que entre de la venta, con que nos queden u$s 500.000 limpios listo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Olvídense se va a quedar hasta que se le acabe el contrato yo prestaría a Senesi porque es un desperdicio que se quede acá y no juegue todavía le queda 1 año mas de contrato y espero que en Enero no le renueven a este muerto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me dijieron que le debemos 300mil dolares a este salame, no se si sera asi pero no seria raro. Logico que no se quiera ir el sorete este, los tiene agarrado del culo a los dirigentes y encima es su vocero.

Olvidense, no se va ni a palos este salvo que Central ponga el palo verde y lo dudo.
Que alguien me explique por que le deben tanto a un ignoto que venia de fracasar en Chile y diambulaba en la B... por que este N/N tiene tan buen contrato?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que alguien me explique por que le deben tanto a un ignoto que venia de fracasar en Chile y diambulaba en la B... por que este N/N tiene tan buen contrato?

Te apoyo porque tiene tan buen contrato si no gano nada y fracaso en todo lo que jugamos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Que alguien me explique por que le deben tanto a un ignoto que venia de fracasar en Chile y diambulaba en la B... por que este N/N tiene tan buen contrato?

deambulaba

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
A Caruzzo se lo doy gratis y listo... posta en serio . Prefiero no tenerlo y que se hagan cargo de esa deuda como parte del pase.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo lo trajo haciéndose cargo de una deuda que Argentinos tenía con Universidad de Chile. Hoy el jugador no se va por una deuda que el club tiene con él y que Central no quiere pagar (con razón)
Pongan una imagen de un perro que se muerde la cola

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
San Lorenzo se niega a negociar a Caruzzo a Rosario Central porque el Pampa lo considera una pieza clave del equipo  :cansado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esto es mentira.

Yo confío ciegamente en la inoperancia y falta de lectura del Pampa Biaggio pero acá te dicen eso cuando la realidad es que no se va porque le deben una fortuna y es más fácil que salir a explicar que a este muerto que jugó bien por última vez hace dos años y medio (literal) le pagan un sueldo de antología y en consecuencia le deben un fangote de verdes.

Para eso tienen al idiota de Biaggio sentado en el banco, para poder filtrar estas versiones y cubrirse la espalda. Un jugador que quieren ubicar hace 2 libro de pases es fundamental para el DT... Por favor, que asco todo esto.

Y lo peor es que va a jugar, porque el decide si jugar o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Senesi, andate por favor. No te merecemos y no te mereces esta mierda. Perdón y que te vaya bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esto es mentira.

Yo confío ciegamente en la inoperancia y falta de lectura del Pampa Biaggio pero acá te dicen eso cuando la realidad es que no se va porque le deben una fortuna y es más fácil que salir a explicar que a este muerto que jugó bien por última vez hace dos años y medio (literal) le pagan un sueldo de antología y en consecuencia le deben un fangote de verdes.

Para eso tienen al idiota de Biaggio sentado en el banco, para poder filtrar estas versiones y cubrirse la espalda. Un jugador que quieren ubicar hace 2 libro de pases es fundamental para el DT... Por favor, que asco todo esto.

Y lo peor es que va a jugar, porque el decide si jugar o no.
Ah y no nos olvidemos de los sangucheros que ahora salen en manada a decir que Caruzzo se queda pura y exclusivamente porque Biaggio quiere.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo se niega a negociar a Caruzzo a Rosario Central porque el Pampa lo considera una pieza clave del equipo  :cansado:
Pieza clavo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Esto es mentira.

Yo confío ciegamente en la inoperancia y falta de lectura del Pampa Biaggio pero acá te dicen eso cuando la realidad es que no se va porque le deben una fortuna y es más fácil que salir a explicar que a este muerto que jugó bien por última vez hace dos años y medio (literal) le pagan un sueldo de antología y en consecuencia le deben un fangote de verdes.

Para eso tienen al idiota de Biaggio sentado en el banco, para poder filtrar estas versiones y cubrirse la espalda. Un jugador que quieren ubicar hace 2 libro de pases es fundamental para el DT... Por favor, que asco todo esto.

Y lo peor es que va a jugar, porque el decide si jugar o no.
Totalmente de acuerdo.