Autor Tema: La mega 98.3  (Leído 3625 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me gusta mucho más sin Olmedo. Son unos culiados, el Tucu no tiene filtro, es un limado jaja. Y muy buena musica pasan sobre todo.

Nunca voy a entender que le ven de bueno a los pelotudos de Perros de la Calle. De Basta de Todo prefiero ni hablar. Lo unico bueno que rescato de La Metro es Metro y Medio.

olmedo es un pelotudo,culo roto...no lo puedo ni ver ni escuchar a ese otario!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No creí que existiera en la faz de la tierra persona que tenga la convicción de gustarle el programa de Del Moro en Pop. Y el mismo comentario aplico para la musicalización de Metro, reconozco que la programación es altamente competitiva, pero la música, tenés que ser muy especial para que te guste esa chetada, más allá de las bandas clásicas que meten cada tanto, bah por ahí cambió ahora, yo dejé de escucharla hace cuatro o cinco años, por la música y por el vuelco político que tuvo la mayoría de los integrantes.
Mega suelo escuchar, por ahí en una tanda de suerte, 5 de 10 temas son escuchables, lo que evito siempre son las tiras diarias, el que estaba en el lugar que ahora ocupa Pettinatto, el Pollo creo, ese tipo sacaba lo peor de mi.

PD: La Banda Ancha de Rozin es una leyenda de la radiofonía, creo que no duró ni dos años pero suficientes para dejar una huella.

El Pollo Cerviño. Un pancho en su maxima expresion. Para colmo, amargo e hincha de Quilmes. Menos mal que se fue ese flaco.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
La mega cuando arranco era terrible radio,te pasaban Charly Garcia, Sumo,Redondos,Fito Paez, soda Stereo,Virus,Abuelos,Sui Generis,Leon Gieco, Vox Dei, a veces Manal,Pappo,Seru,Calamargo, Pescado Rabioso, Invisible, bah todas las etapas Spinetta ( obviamente los temas mas conocidos)Los Gatos, David Lebon, a veces Almafuerte. Cada tanto metian alguna banda chota, nada q ver como ahora q suena tan putonica, y todas esas bandas chetas de Santa fe y callao q hacen temas para q las minitas pongan en facebok y muy cada tanto te ponen algo escuchable.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La mega cuando arranco era terrible radio,te pasaban Charly Garcia, Sumo,Redondos,Fito Paez, soda Stereo,Virus,Abuelos,Sui Generis,Leon Gieco, Vox Dei, a veces Manal,Pappo,Seru,Calamargo, Pescado Rabioso, Invisible, bah todas las etapas Spinetta ( obviamente los temas mas conocidos)Los Gatos, David Lebon, a veces Almafuerte. Cada tanto metian alguna banda chota, nada q ver como ahora q suena tan putonica, y todas esas bandas chetas de Santa fe y callao q hacen temas para q las minitas pongan en facebok y muy cada tanto te ponen algo escuchable.

Yo la escucho generalmente la Mega (sino tambien escucho RQP o la Rock&Pop) y siguen pasando todas esas bandas o artistas solistas clasicos. Yo creo que mas que nada la cagan con bandas tipo Tan Bionica, que decidamente no tienen nada de rock o las nuevas esas que salieron, como Banda de Turistas, que tampoco es rockera para nada.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Hoy el mejor programa de Rock, por muy lejos, es el de Dani Jimenez en Vorterix. Delicias de un Charlatan se llama y va de 21 a 24.
Un genio, sabe una banda y aprendes bastante con ese chabon. Mete informes muy buenos, repasa discos, pasa muy buena musica.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Hoy el mejor programa de Rock, por muy lejos, es el de Dani Jimenez en Vorterix. Delicias de un Charlatan se llama y va de 21 a 24.
Un genio, sabe una banda y aprendes bastante con ese chabon. Mete informes muy buenos, repasa discos, pasa muy buena musica.

totalmente,el dani jimenez es un capo...lo vengo escuchando desde la rock and pop cuando hacia el programa "soy rock"

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Hoy el mejor programa de Rock, por muy lejos, es el de Dani Jimenez en Vorterix. Delicias de un Charlatan se llama y va de 21 a 24.
Un genio, sabe una banda y aprendes bastante con ese chabon. Mete informes muy buenos, repasa discos, pasa muy buena musica.

Tal cual loco !! lo que te deja ese chabon no te lo deja nadie, se pone a hablar de bandas que vos no tenes la mas puta idea, con una soltura terrible. El chabon sabe de encerio, ademas es muy abierto, sabe de todo tipo de musica, ademas esta al tanto de todo, tiene oido para saber que es bueno realmente, el año pasado empece a escuchar Cage the Elephant, por dar un ejemplo, entre otras tantas y tantas bandas que recomienda, de las que estan asomando y ni hablar de bandas que nunca llegamos a conocer, aguante el dany gimenez.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me cae muy bien Martin Ciccioli pero el otro dia se puso muy a la defensiva con el tema de los linchamientos, a tal punto que defendia y justificaba a los chorros, en vez de ponerse mas del lado de los que son victimas de la inseguridad.

Si, siempre tiene esas opiniones "moralistas" por decirlo, y se embanderó de que el estuvo mucho por la calle con sus programas. La gente por las redes sociales lo puteo a full. Pero el programa es divertido y dentro de todo pasan musica y te informan un poco.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥