Autor Tema: La mega 98.3  (Leído 3624 veces)

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Alguien escucha esta radio?. la verdad que es terrible, me mato todas las.mañanas con pettinato y yo!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo la escuchaba hace unos años,pero la verdad que pasaban cada gilada a la hora de poner Nacionales.A veces la engancho y pasan unos temazos terribles.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La escuchaba mucho hace unos años, era terrible radio, me acuerdo que Rozin tenía un programa a la medianoche que estaba bárbaro, después fue decayendo pero siguen pasando buenos temas a veces

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
La escuchaba mucho hace unos años, era terrible radio, me acuerdo que Rozin tenía un programa a la medianoche que estaba bárbaro, después fue decayendo pero siguen pasando buenos temas a veces
banda ancha, programon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Si, en eso también tienen razón, no puedo creer que pasen x lo menos 7 veces al día el.mismo.tema de tan bionica

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo mejor es la 101.5 de 6 a 9 el programa de Del Moro graciosísimo, después todo Metro 95.1 hasta que termina Wainraich terrible programación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien escucha esta radio?. la verdad que es terrible, me mato todas las.mañanas con pettinato y yo!

Es muy parecido al programa que tenian juntos en TN, que estaba los domingos a las 21hs.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
La de Del Moro la escucho cuando viajo al trabajo, ahora en el trabajo ponen la 97.5 con LA HUECA Y PELOTUDA de Catherine Fulop y el otro pelotudo que no se el nombre.. no los soporto, la mina es demasiado idiota y el chabón todavía más, termina una canción y aparece las voces de ellos cantándola..  son un desastre
Until the end of my life.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aguante RQP la mejor musica

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
antes la escuchaba pero pasa siempre lo mismo y siempre los temas mas conocidos de cada banda.

Para escuchar rock nacional escucho fm la boca (90.1) o Radio region (90.5) que le dan espacio a grandes clasicos, a bandas de antes y al under. Aunque a veces muy berreta jaja

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La Metro le pasa el trapo a todas. NSN, Perros, Basta y Metro y Medio.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
La escucho porque en el Local donde laburo la tienen puesta todo el dia. Es mas musica que otra cosa. Increible como tienen 10 temas que los pasan todos los dias. Aguante la metro

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La escuchaba mucho hace unos años, era terrible radio, me acuerdo que Rozin tenía un programa a la medianoche que estaba bárbaro, después fue decayendo pero siguen pasando buenos temas a veces
Tremendo programa La Banda Ancha!

Yo soy Josecito, el de la voz de oroo!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
escuchaba perros en ese horario pero se volvio muy rutinario, siempre lo mismo. hoy en dia escucho rock and pop, esta clemente, calori y el GRAN seba de caro!!! un crack! escuchenlo

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
escuchaba perros en ese horario pero se volvio muy rutinario, siempre lo mismo. hoy en dia escucho rock and pop, esta clemente, calori y el GRAN seba de caro!!! un crack! escuchenlo

Olvidate, gente sexi es el mejor programa a la mañana, de fm. Perros de la calle me parece un programa muuuy obvio, con chistes bobos, se rien entre ellos, no son ingeniosos, todo lo que hacen es un refrito de lo que hizo Pergolini hace 15 años, nose como a la gente le puede gustar. A la tarde escucho la vorterix, el gallo es un crack, antes con Olmedo estaba mejor, era todo muy espontaneo, buena produccion, tipos que saben de musica de encerio, hablan desde otro lado, era original, alto programa, lastima que Pergolini se las viene mandando ultimamente.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Escucho a la mañana cuando voy al trabajo "No desesperen" y despues "Pettinato y yo" me cago de risa
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
banda ancha, programon

Uhhh, que recuerdos tengo del programa...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la escuchaba hace años

cuando se empezaron a prostituir (comercialmente hablando) la deje
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
nunca me cabio esta radio...tuve el prejuicio cuando nacio que era lo mas estupido que habia,puro rock nacional y pasaban piero,alejandro lerner...despues el grossor llego lejos cuando el tarado de bebe comtempomi conducio el programa de la mega en la tv....todo muy fashion
con el tiempo puede ser que haya cambiado cierta estructura y para bien,pero prefiero escuchar la rock and pop,vorterix o una am.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que quieran, viejo, pero no hay como Basta de Todo. Simplemente es el mejor programa de la radiofonía argentina.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Escucho a la mañana cuando voy al trabajo "No desesperen" y despues "Pettinato y yo" me cago de risa

Me cae muy bien Martin Ciccioli pero el otro dia se puso muy a la defensiva con el tema de los linchamientos, a tal punto que defendia y justificaba a los chorros, en vez de ponerse mas del lado de los que son victimas de la inseguridad.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me cae muy bien Martin Ciccioli pero el otro dia se puso muy a la defensiva con el tema de los linchamientos, a tal punto que defendia y justificaba a los chorros, en vez de ponerse mas del lado de los que son victimas de la inseguridad.

no le conviene mucho hacerse el antichorro por que cuando va a esos lugares con calles salvajes va a comer plomo a morir...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no le conviene mucho hacerse el antichorro por que cuando va a esos lugares con calles salvajes va a comer plomo a morir...

En Calles Salvajes mostraba la realidad como pocos la ven, obviamente sabiendo los riesgos a los cuales se exponia. Aca en el programa de radio basicamente puso a los chorros como victimas de un sistema que los tiene excluidos, pero el, sabiendo todas las experiencias que vivio mediante ese programa televisivo deberia saber diferenciar mejor que nadie quienes realmente roban por necesidad y quienes lo hacen por comodidad, con tal de no insertarse en la sociedad como corresponde, sin necesidad de llegar a un punto extremo de poner en juego la vida de otros para poder subsistir. A eso voy yo respecto a su postura defensiva, entendes nahuel?

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Olvidate, gente sexi es el mejor programa a la mañana, de fm. Perros de la calle me parece un programa muuuy obvio, con chistes bobos, se rien entre ellos, no son ingeniosos, todo lo que hacen es un refrito de lo que hizo Pergolini hace 15 años, nose como a la gente le puede gustar. A la tarde escucho la vorterix, el gallo es un crack, antes con Olmedo estaba mejor, era todo muy espontaneo, buena produccion, tipos que saben de musica de encerio, hablan desde otro lado, era original, alto programa, lastima que Pergolini se las viene mandando ultimamente.

Me gusta mucho más sin Olmedo. Son unos culiados, el Tucu no tiene filtro, es un limado jaja. Y muy buena musica pasan sobre todo.

Nunca voy a entender que le ven de bueno a los pelotudos de Perros de la Calle. De Basta de Todo prefiero ni hablar. Lo unico bueno que rescato de La Metro es Metro y Medio.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No creí que existiera en la faz de la tierra persona que tenga la convicción de gustarle el programa de Del Moro en Pop. Y el mismo comentario aplico para la musicalización de Metro, reconozco que la programación es altamente competitiva, pero la música, tenés que ser muy especial para que te guste esa chetada, más allá de las bandas clásicas que meten cada tanto, bah por ahí cambió ahora, yo dejé de escucharla hace cuatro o cinco años, por la música y por el vuelco político que tuvo la mayoría de los integrantes.
Mega suelo escuchar, por ahí en una tanda de suerte, 5 de 10 temas son escuchables, lo que evito siempre son las tiras diarias, el que estaba en el lugar que ahora ocupa Pettinatto, el Pollo creo, ese tipo sacaba lo peor de mi.

PD: La Banda Ancha de Rozin es una leyenda de la radiofonía, creo que no duró ni dos años pero suficientes para dejar una huella.