Autor Tema: El barrio en sus puños - LPDA  (Leído 1558 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguno fue?

Fui ayer, y es increíble lo que hace los chicos. Nunca había ido al teatro ciego, y me encantó. Tremendo laburo se mandaron.

Desconectado ivonovon

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Vale la pena cuervo?

Cuanto está? Cuanto sale la entrada?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vale la pena cuervo?

Cuanto está? Cuanto sale la entrada?
Decir que vale la pena es poco, es impresionante.

La entrada está $280 + $28 de recargo si la comprás por TuEntrada.

Si tenés la guita ni lo dudes.

Hay una parte que se escucha a la hinchada de San Lorenzo por un buen rato.

« Última Modificación: marzo 30, 2014, 17:36:23 por Lucax9 »

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Contá más , ¿qué es? Claramente no fui, pero tampoco sé de qué se trata

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Contá más , ¿qué es? Claramente no fui, pero tampoco sé de qué se trata
Es un show con temas nuevos (hay un par dando vuelta por internet, como "Hinchadas" o "Nació Huracán") que cuentan toda la vida de Ringo Bonavena. Es teatro ciego, y entre tema y tema te hacen sentir mediante aromas, sonidos y efectos especiales, que estás, por ejemplo, en un café, mientras de fondo se escucha una entrevista que le hicieron a Bonavena en un café. Es increíble cómo, ante la ausencia de un sentido (la vista, en este caso) se potencian los demás y te transportás a distintos lugares.
Mucho no quiero contar porque pierde la gracia. Si les gusta la banda y pueden ir no se lo pierdan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No entiendo que tiene que ver con las Pastillas. Yo lo que quiero entender es eso.

Porque el único teatro para ciegos que conocía es el que está al lado del Abasto.

Igual lo vendiste bien así que voy a ir, pero pasa datos, en donde es?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo que tiene que ver con las Pastillas. Yo lo que quiero entender es eso.

Porque el único teatro para ciegos que conocía es el que está al lado del Abasto.

Igual lo vendiste bien así que voy a ir, pero pasa datos, en donde es?
La trastienda (Balcarce 460). Metele que quedan pocas funciones!

Y si preguntás qué tiene que ver el teatro ciego con Las Pastillas, la respuesta es nada, jaja. Pero son así, les gusta innovar, hacer cosas distintas (como la kermesse, por ejemplo) y está bárbaro, porque es algo nuevo y le ponen mucho esfuerzo.

La verdad que vale la pena, cuervos. Si alguno llega a ir, comenten qué les pareció!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Que bueno que estos ya esten en La Trastienda, de a poco se va acabando este invento tan de moda.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Sarpados en quemeros.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
sabes que quiero ir?? y nunca fuii. Siempre decia "este finde voy" pero al final como q me daba miedo, nose porque.. soy media claustrofobica. Me lo recomendas , da miedo?

pienso como gabi, el chabon de las pastillas es quemero
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 05:19:17 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
sabes que quiero ir?? y nunca fuii. Siempre decia "este finde voy" pero al final como q me daba miedo, nose porque.. soy media claustrofobica. Me lo recomendas , da miedo?

pienso como gabi, el chabon de las pastillas es quemero
Es martes y miércoles, y, por ahora, quedan sólo 2 funciones. No tenés de qué tener miedo, andá que te va a encantar.
Y sí, Piti es quemero, pero sólo él (Bochi, por ejemplo, es cuervo). Y el show tiene su toque quemero también, pero bueno, Bonavena lo era. Igual nos dedican un ratito a nosotros.

Que bueno que estos ya esten en La Trastienda, de a poco se va acabando este invento tan de moda.
Muy a tu pesar te comento que el hecho de que toquen en la Trastienda es circunstancial, necesitaban un lugar así para llevar a cabo un show de este tipo. Por el contrario, agotan todas las funciones, y están agregando fechas. Así que te comento que lo que decís que es una moda que está instalado hace años y creciendo siempre a un ritmo vertiginoso, lo sigue haciendo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sarpados en quemeros.

sabes que quiero ir?? y nunca fuii. Siempre decia "este finde voy" pero al final como q me daba miedo, nose porque.. soy media claustrofobica. Me lo recomendas , da miedo?

pienso como gabi, el chabon de las pastillas es quemero

Y cual es el brillante "pensamiento" de gaby?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Yo no pienso nada, sólo que con los comentarios que escuché el recital está sarpado en quemero.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
280 mangos? como estan robando mamita, por esa guita veo a Divididos

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajajaja chabón, destacas escuchar una canción que se llama "Nació Huracán" replanteate de que cuadro sos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajajajaja chabón, destacas escuchar una canción que se llama "Nació Huracán" replanteate de que cuadro sos.
No destaco nada, "replanteate" hacer un curso de comprensión de texto. Solamente comenté que hay un par de temas que se pueden encontrar en internet para el que le guste la banda y quiera conocerlos. El tema existe, y lo tocan en el recital. No lo escribí yo.
Soy socio; fui a todas las marchas por la vuelta y estoy terminando de pagar mi m2 y pensando en comprar otro; voy siempre a la cancha; río y lloro por San Lorenzo, que determina mi estado de ánimo en las semanas, sólo para contarte algunas cosas. Me venís a decir que me replantee de qué cuadro soy porque comento que hay un tema que se llama "Nació Huracán"? Salame.
« Última Modificación: abril 03, 2014, 17:02:41 por Lucax9 »