Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 18196 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
#NiUnaMenos

el que niega que las mujeres estan en inferioridad de condiciones es un salame

el dia que tengan una hija van a pensar de otra manera

El que toca a una mujer tiene que morir en la carcel, son las que nos dieron la vida, la que nos amamantan y las que nos llenan de cariño como esposas y como hijas
Que diferencia hay entre matar una mujer o un hombre???
El que mata una persona sea del genero que sea se tiene que cagar muriendo en la carcel.


Vos la estas tratando como DESIGUAL a la mujer, por que Decis el que mata a una mujer se tiene que cagar muriendo en la carcel, y el que mata a un hombre que ?? tiene que hacer su vida normal por que no  mato una mujer ?
« Última Modificación: junio 03, 2015, 15:52:57 por cuervodeflores93 »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
cuando vuelvan tarde hoy,las van a cagar a palos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
cuando vuelvan tarde hoy,las van a cagar a palos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A mi me da bronca esta marcha, la banco igual.. pero me da bronca. Porque el 60, 70% de las mujeres (que es mucho, y no se si me quedo corto) pueden hacer algo al respecto y muchas no hacen un carajo. Hablo de las que sufren violencia tanto física como verbal en sus casas, no de una asesinada o violada porque ahi no hay nada que hacer, lógicamente. Pero muchas pueden hacer las denuncias y no lo hacen (aunque también hay que decir que la policía se caga en muchas de esas denuncias), mientras que, por ejemplo, por los animales no se hace un carajo cuando ellos no pueden hacer denuncias ni nada, y son igual de valiosos que un ser humano.

Y los moralistas me chupan la pija, vengan de a uno.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi me da bronca esta marcha, la banco igual.. pero me da bronca. Porque el 60, 70% de las mujeres (que es mucho, y no se si me quedo corto) pueden hacer algo al respecto y muchas no hacen un carajo. Hablo de las que sufren violencia tanto física como verbal en sus casas, no de una asesinada o violada porque ahi no hay nada que hacer, lógicamente. Pero muchas pueden hacer las denuncias y no lo hacen (aunque también hay que decir que la policía se caga en muchas de esas denuncias), mientras que, por ejemplo, por los animales no se hace un carajo cuando ellos no pueden hacer denuncias ni nada, y son igual de valiosos que un ser humano.

Y los moralistas me chupan la pija, vengan de a uno.
Pero no hacen nada por miedo, por que vos denuncias y la policia no hace un carajo.

A mi lo que me molesta de esta marcha, es el " ni una menos "... hace referencia a la mujer, y me da por las pelotas.

La violencia es en general, un padre que le pega a un nene tambien es violencia de genero.

Encima hay varias pelotudas que tengo en facebook que andan diciendo ni 1 menos, y ayer una puso " que genia la mina que le rayo y escribio todo el auto al marido que la cago con otra "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Pero no hacen nada por miedo, por que vos denuncias y la policia no hace un carajo.

A mi lo que me molesta de esta marcha, es el " ni una menos "... hace referencia a la mujer, y me da por las pelotas.

La violencia es en general, un padre que le pega a un nene tambien es violencia de genero.

Encima hay varias pelotudas que tengo en facebook que andan diciendo ni 1 menos, y ayer una puso " que genia la mina que le rayo y escribio todo el auto al marido que la cago con otra "

Claro, también es parte del miedo.. pero no lo puse como ejemplo porque no esta en una cárcel esa mina.. saldrán me imagino, o mismo el que les pega debe laburar, en algún momento del día deben estar solas como para hacer una denuncia o irse a la mierda, pero no. Ahora si están las 24 hs todos los días con el chabon encima... y ahi si, no hay nada que hacer.

Y la violencia es tanto de un hombre a una mujer, de una mujer a un hombre, de una mama al pibe, de un papa al pibe, de un flaco o una mina hacia los viejos que les chupa un huevo y como no se pueden mover casi se fastidian y los maltratan, hay casos...

Esta mal hecha esta marcha, o mal dirigida si se quiere...
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Fijense los numeros de muertes de mujeres en violencia domestica y la de hombres y se van a dar cuenta que si que estan en inferioridad de condiciones

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Fijense los numeros de muertes de mujeres en violencia domestica y la de hombres y se van a dar cuenta que si que estan en inferioridad de condiciones

Enviado desde mi LT26i
Te repito vos dijiste " el que mata a una mujer setiene que cagar muriendo en la carcel"
Y con el que mata un hombre que hay que hacer???

Una vida tiene mas peso si es mujer, que hombre?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Te repito vos dijiste " el que mata a una mujer setiene que cagar muriendo en la carcel"
Y con el que mata un hombre que hay que hacer???

Una vida tiene mas peso si es mujer, que hombre?
Vos interpretas lo que se te canta las bolas

Repito el que le levanta la mano a una mujer tiene que pudrirse en la carcel

Cuantas wanda tadei hombres conoces?


Enviado desde mi LT26i


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
#NiUnaMenos

el que niega que las mujeres estan en inferioridad de condiciones es un salame

el dia que tengan una hija van a pensar de otra manera

El que toca a una mujer tiene que morir en la carcel, son las que nos dieron la vida, la que nos amamantan y las que nos llenan de cariño como esposas y como hijas

Yo sabia que algun dia iba a coincidir con vos  :thumbup1:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


Yo sabia que algun dia iba a coincidir con vos  1:

1:


Enviado desde mi LT26i


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En algo coincido con damito, mas de una va a tergiversar todo y sacar provecho de esto, la mujer, guste o no, es bastante mas pilla que el hombre.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vos interpretas lo que se te canta las bolas

Repito el que le levanta la mano a una mujer tiene que pudrirse en la carcel

Cuantas wanda tadei hombres conoces?


Enviado desde mi LT26i



Yo sabia que algun dia iba a coincidir con vos  :thumbup1:

Y yo  :thumbup:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo lo que siento es que la mayoría de las personas que están en esa marcha y las que se prendieron apoyandola, piensan que es una marcha de Feminismo vs Machismo. Cuando realmente es una marcha para detener el acto voluntario de matar a una mujer, abusándose de su momemto o condición de inferioridad, que es lo que se viene produciendo en mayor número.
Es decir, no es una marcha por la igualdad, sino porque acabe el femicidio.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo único que puedo decir de este tema....
Es que empezó a garpar como loco el....."que lastima que no te puedo decir mas piropos....."
Yo les avise nomas...
Les sigue gustandooooo guachitas

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Lo único que puedo decir de este tema....
Es que empezó a garpar como loco el....."que lastima que no te puedo decir mas piropos....."
Yo les avise nomas...
Les sigue gustandooooo guachitas


jajajajaja cierren todo :lol: :lol:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Motor-Cuervo

  • Visitante
A mi me da bronca esta marcha, la banco igual.. pero me da bronca. Porque el 60, 70% de las mujeres (que es mucho, y no se si me quedo corto) pueden hacer algo al respecto y muchas no hacen un carajo. Hablo de las que sufren violencia tanto física como verbal en sus casas, no de una asesinada o violada porque ahi no hay nada que hacer, lógicamente. Pero muchas pueden hacer las denuncias y no lo hacen (aunque también hay que decir que la policía se caga en muchas de esas denuncias), mientras que, por ejemplo, por los animales no se hace un carajo cuando ellos no pueden hacer denuncias ni nada, y son igual de valiosos que un ser humano.

Y los moralistas me chupan la pija, vengan de a uno.

Sos un pelotudo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
#NiUnaMenos

el que niega que las mujeres estan en inferioridad de condiciones es un salame

el dia que tengan una hija van a pensar de otra manera

El que toca a una mujer tiene que morir en la carcel, son las que nos dieron la vida, la que nos amamantan y las que nos llenan de cariño como esposas y como hijas

Comparto!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Todo ok con la concentración de hoy, pero creo que hay que tener presente también que la violencia de genero no es unidireccional, porque la mujer respecto al hombre está en inferioridad de condiciones a los fines de ejercer violencia fisica pero no en inferioridad de condiciones para ejercer violencia psicologica (cosa que concreta con bastante frecuencia).
Y en relación a estos asuntos "de genero", ¿la "ley de femicidio" es la 26.791, que incorpora como agravante del homicidio "al que se produjere contra una mujer y mediare violencia de genero"? ¿no es inconstitucional esa ley? Es decir... ¿no atenta contra el principio de igualdad establecido en el artículo 16 de nuestra CN? ¿ no es discriminatoria hacia los hombres al poner como agravante el hecho de que el homicidio haya sido cometido contra una mujer?, ¿acaso valen mas sus vidas que las nuestras?.
Dicha "ley de femicidio" parece bastante demagogica...mas si se tiene en cuenta que ya existe la figura del homicidio agravado por el vinculo cuando se matare al cónyuge, (o "al ex cónyuge, o a la persona con quien se mantiene o se ha mantenido una relación de pareja, mediare o no convivencia", tal  como fue modificado por la misma ley anteriormente mencionada).
En fin, entiendo que hay justificaciones teoricas para cuestiones como esta (con argumentos cada vez mas tirados de los pelos, eso sí)...pero yo por una ocasión en la vida voy a coincidir con lo que en su momento expresó al respecto el nefasto de Zaffaroni.

http://www.infobae.com/2015/06/03/1732957-el-dia-que-zaffaroni-dijo-que-la-ley-femicidio-no-tiene-eficacia
« Última Modificación: junio 03, 2015, 20:11:54 por albariño »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te repito vos dijiste " el que mata a una mujer setiene que cagar muriendo en la carcel"
Y con el que mata un hombre que hay que hacer???

Una vida tiene mas peso si es mujer, que hombre?

Que tiene que ver eso Cuervo . Hoy la marcha fue NI UNA MENOS . Una mujer es asesinada por violencia de género en la Argentina cada 32 horas , si ... Una cada 32 horas !!! , te parece que no amerita acompañar esto y tomar conciencia ?? , que cambien las leyes para que esto tenga un freno ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que tiene que ver eso Cuervo . Hoy la marcha fue NI UNA MENOS . Una mujer es asesinada por violencia de género en la Argentina cada 32 horas , si ... Una cada 32 horas !!! , te parece que no amerita acompañar esto y tomar conciencia ?? , que cambien las leyes para que esto tenga un freno ?

Y cual sería la ley a cambiar? honestamente pregunto.