Autor Tema: Mediocampo  (Leído 893 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Buenas nose si va aca o en donde pero bueno....con la ida de ortigoza, todavia no vi que hablaran de un mediocampista...nos vamos a quedar con mercier y mussis?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado loqura

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
  • Cuando me muera, que me coman los cuervos.
Creo que apuestan a Quignon y cualquier cosa está Mercier.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
La mayoría de los cuervos piden a Quignon de títular. Yo sostengo que es una incógnita, en SL no tuvo chances de jugar seguido. Ví poco su paso por ñuls
Claramente no va a meter esas bochas que dejan mano a mano como lo hace Ortigoza.
A mi me preocuparía si no incorcoparan algún tipo con experiencia para que juega las finales de la Copa.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mussis, Mercier, Quignon y Piris. Estamos bien en ese puesto.

Ademas, basta de doble 5. ¿Cuando vamos a jugar como un grande?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo creo que a priori la lógica indica que entra mercier y se adelanta mussis dando más dinámica no tanto pase como con el gordo pero más fluidez.

Después quignon deberá ganarse el lugar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La mayoría de los cuervos piden a Quignon de títular. Yo sostengo que es una incógnita, en SL no tuvo chances de jugar seguido. Ví poco su paso por ñuls
Claramente no va a meter esas bochas que dejan mano a mano como lo hace Ortigoza.
A mi me preocuparía si no incorcoparan algún tipo con experiencia para que juega las finales de la Copa.

Mirá que en Newell's metió más de una bocha que dejó mano a mano a los delanteros eh. Un ejemplo es el primer gol de Scocco:

https://www.youtube.com/watch?v=K13dFm_f2pI

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Mirá que en Newell's metió más de una bocha que dejó mano a mano a los delanteros eh. Un ejemplo es el primer gol de Scocco:

https://www.youtube.com/watch?v=K13dFm_f2pI

Sí y tambien luego de un par de partidos buenos, luego fue de lo mas intrascendente. Y tambien en el clasico vs Central desapareció.
A MI no me gusta en lo mas minimo y menos para ser titular acá. Le falta una barbaridad y con 24 años nunca se asentó.
« Última Modificación: junio 22, 2017, 13:29:10 por soy_cuervo26 »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Habria que ver quignon en san lorenzo le peso la camiseta....

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Mussis, Mercier, Quignon y Piris. Estamos bien en ese puesto.

Ademas, basta de doble 5. ¿Cuando vamos a jugar como un grande?

El campeón actual juega con un 5 sólo, seguro...
Que estás diciendo Cuervo
Con doble 5 no juegan los grandes?

Tendrían que ir por un Ocho CON experiencia


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sí y tambien luego de un par de partidos buenos, luego fue de lo mas intrascendente. Y tambien en el clasico vs Central desapareció.
A MI no me gusta en lo mas minimo y menos para ser titular acá. Le falta una barbaridad y con 24 años nunca se asentó.

Toda la primera mitad del torneo fue de los jugadores más importantes del equipo, solo debajo de Maxi y Scocco. Desde diciembre hablaban de querer pagar la cláusula, este año es innegable que bajó su nivel y contra Central terminó en una cagada grande. Ahora, sus números en Newell's son muy buenos para un 5 de juego, ayudó mucho en ataque, tuvo 3 asistencias (y unas cuantas participaciones más) y hasta un gol que al final como rebotó en el arquero lo dieron por en contra.

Por ahí estoy equivocado, pero basándome en su paso (completo no el final solo) realmente me parece un jugador que merece tener su oportunidad en San Lorenzo. No digo que sea crack, ni siquiera un jugadorazo. Pero demostró mucho y tiene futuro. Le queda mucho para aprender pero para mi es un jugador necesario hoy en día y tranquilamente puede ser titular.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Toda la primera mitad del torneo fue de los jugadores más importantes del equipo, solo debajo de Maxi y Scocco. Desde diciembre hablaban de querer pagar la cláusula, este año es innegable que bajó su nivel y contra Central terminó en una cagada grande. Ahora, sus números en Newell's son muy buenos para un 5 de juego, ayudó mucho en ataque, tuvo 3 asistencias (y unas cuantas participaciones más) y hasta un gol que al final como rebotó en el arquero lo dieron por en contra.

Por ahí estoy equivocado, pero basándome en su paso (completo no el final solo) realmente me parece un jugador que merece tener su oportunidad en San Lorenzo. No digo que sea crack, ni siquiera un jugadorazo. Pero demostró mucho y tiene futuro. Le queda mucho para aprender pero para mi es un jugador necesario hoy en día y tranquilamente puede ser titular.

Respeto tu opinión pero no coincido. Cuestion de gustos nada mas. Yo no lo veo ni ahi para ser titular acá, siento que le falta y noto también q le falta personalidad. Si bien en NOB arrancó bien luego fue bajando su nivel y terminó en la nada. Quizás sirva para alternar, pero no creo que el jugador ya con 24 años quiere seguir deambulando sin afianzarse como titular en algun club por un tiempo. No lo logró nunca eso todavia.

Estamos a 1 semana y media de la copa, y no dá para andar probando si sirve. Quizás sí con una pretemporada y varios amistosos/entrenamientos. Pero a dias de una instancia en donde si haces mal las cosas te quedas afuera, me preocupa no saber como vamos a formar, que jugadores vamos a poner en esa posición, etc. Ojalá tengamos un mejor panorama en las proximas horas.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Respeto opiniones pero el CASLA no es Ñuls, ojota con poner todas las fichas a Quignon.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Quignon es incógnita para jugar finales de copa.
En el torneo local ojalá tenga su chance. Tiene calidad el pibe.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo tengo el equipo que nos lleva semi y podemos meter dos refuerzos mas.

              Navarro

Salazar gonzalito Diaz rojas

Allione  mussis belluschi merlini

Cerutti     blandi

Y en semis entran Quignon y vcitanich.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
                                 Navarro

 Salazar Gonzalo.R  GonzaloJara/Díaz  Rojas
 
                    Mercier     Quignon/Refuerzo

   Cerutti        Belluschi/Botta    Merlini/Gudiño

                              Blandi/Refuerzo
 
« Última Modificación: junio 22, 2017, 16:29:13 por luciolugo »

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
No les gustaria Mancuello?

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
No les gustaria Mancuello?

A mí no cuervo
Muy pecho frío y encima ídolo del rojo.
Paso

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quignon es incógnita para jugar finales de copa.
En el torneo local ojalá tenga su chance. Tiene calidad el pibe.
Ortigoza en este nivel tambien lo es.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Para mi el reemplazo inmediato tiene que ser Belluschi y traer a Gastón Gimenez de Godoy Cruz para el futuro