Autor Tema: Melo  (Leído 1403 veces)

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Si llega a venir Guede,este pibe supongo que va a ser tenido en cuenta sobretodo por la campaña que hizo en Chicago.Está a préstamo en Sarmiento alguien sabe si jugo?Se hablaba muy bien de este chico

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si llega a venir Guede,este pibe supongo que va a ser tenido en cuenta sobretodo por la campaña que hizo en Chicago.Está a préstamo en Sarmiento alguien sabe si jugo?Se hablaba muy bien de este chico

Si no me equivoco en Sarmiento no fue tenido en cuenta y dudo que haya sumado algunos minutos en cancha.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es un paquete para mi... Tuvo los mejores 6 meses de su carrera... Segun me contaba un conocido que lo tiene de inferiores jamas le dio el nivel para llegar donde llego y menos q menos para el SUB 20 como fue...  Hay muchos otros en ese Chicago que se destacaban de inferiores, como Nico Gimenez por ejemplo... Este Melo Tuvo una buena rachita y listo... Sino, como explicas que no juege en S A R M I E N T O?? Para mi, alto paquete, que queres que te diga.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es un paquete para mi... Tuvo los mejores 6 meses de su carrera... Segun me contaba un conocido que lo tiene de inferiores jamas le dio el nivel para llegar donde llego y menos q menos para el SUB 20 como fue...  Hay muchos otros en ese Chicago que se destacaban de inferiores, como Nico Gimenez por ejemplo... Este Melo Tuvo una buena rachita y listo... Sino, como explicas que no juege en S A R M I E N T O?? Para mi, alto paquete, que queres que te diga.
Elizari no jugaba en chile, sin embargo aca dentro de todo no tuvo un mal rendimiento. Tampoco fue WOW, pero tampoco malo.

Esos razonamientos no sirven, xq son segun el dt.


alan ruiz juega muy bien en colon, y bauza aca no le dio 1 sola oportunidad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad tenia espectativas por este pibe pero no jugo nada en sarmiento

de chicago quiero al 5 lemos y al 8 gagliardi (q lo pusieron de delantero pero su puesta natural es 8, lo que necesitamos. en instituto jugo muy bien ahi)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
la verdad tenia espectativas por este pibe pero no jugo nada en sarmiento

de chicago quiero al 5 lemos y al 8 gagliardi (q lo pusieron de delantero pero su puesta natural es 8, lo que necesitamos. en instituto jugo muy bien ahi)

Para traer al gordo ese me quedo con cualquier otro pibe de inferiores, basta de traer a estos fantasmas. Ese gordo en el bajo se queda sin aire.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
no es serio pedir a gagliardi

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
la verdad tenia espectativas por este pibe pero no jugo nada en sarmiento

de chicago quiero al 5 lemos y al 8 gagliardi (q lo pusieron de delantero pero su puesta natural es 8, lo que necesitamos. en instituto jugo muy bien ahi)
:thumbup1: :thumbup1:

Gagliardi hace todo ! te tira el centro y lo cabecea. Un tipo que te sirve o te sirve.

Nunca lo puse en el foro, porque seguro que te dicen que hay que verlo en un equipo grande...etc etc

Este año metió 11 goles y tiene 26 años.

Con respecto al puesto, copio algo que salió en "canchallena":

 Alejandro Gagliardi surgió de las inferiores de Instituto, donde jugaba de 9. Tras una fructifera carrera en el club cordobés pegó el salto a primera. El atacante pasó por Central, All Boys, Unión y Nueva Chicago. ¿Cuál es la particularidad de su carrera? Que Gagliardi actuó en estos clubes siempre como volante por la derecha y no como atacante, su posición natural. Forestello, DT de Nueva Chicago, decidió apostar al cambio y mandó a Gagliardi a jugar de 9, como lo hacía en las inferiores en Instituto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
:thumbup1: :thumbup1:

Gagliardi hace todo ! te tira el centro y lo cabecea. Un tipo que te sirve o te sirve.

Nunca lo puse en el foro, porque seguro que te dicen que hay que verlo en un equipo grande...etc etc

Este año metió 11 goles y tiene 26 años.

Con respecto al puesto, copio algo que salió en "canchallena":

 Alejandro Gagliardi surgió de las inferiores de Instituto, donde jugaba de 9. Tras una fructifera carrera en el club cordobés pegó el salto a primera. El atacante pasó por Central, All Boys, Unión y Nueva Chicago. ¿Cuál es la particularidad de su carrera? Que Gagliardi actuó en estos clubes siempre como volante por la derecha y no como atacante, su posición natural. Forestello, DT de Nueva Chicago, decidió apostar al cambio y mandó a Gagliardi a jugar de 9, como lo hacía en las inferiores en Instituto.
claro, si juega, tiene mucha polenta
y si, pero si no lo llevas a un equipo grande nunca vas a saber si anda o no. si aplicamos el criterio de aquellos, romeo nunca hubiera venido a sl, ni carlos sanchez a riber.

si habia escuchado que habia jugado de delantero anteriormente.
yo me acuerdo el instituto que jugo la promo con nosotros, el de franco que por momentos jugaba muy bien con encina, dybala, lagos y gagliardi por la derecha. ahi lo vi y me parecio una buena posibilidad para esa posicion.
despues decayo un poco y ahora forestello lo relanzo en chicago de punta.
nos falta un jugador en esa posicion, y encima este tiene presencia en el area rival.

esperemos lo podamos tener en carpeta.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es un paquete para mi... Tuvo los mejores 6 meses de su carrera... Segun me contaba un conocido que lo tiene de inferiores jamas le dio el nivel para llegar donde llego y menos q menos para el SUB 20 como fue...  Hay muchos otros en ese Chicago que se destacaban de inferiores, como Nico Gimenez por ejemplo... Este Melo Tuvo una buena rachita y listo... Sino, como explicas que no juege en S A R M I E N T O?? Para mi, alto paquete, que queres que te diga.

totalmente.....las estrellas como mussis rolle y barrientos que vienen de europa son los que rinden....

Veron jugaba en sportivo italiano...mercier taba en emiratos arabes...elizari ni jugaba en chile...

Si no le das oportunidad a un jugador no sabes si puede o no rendir...que tiene que no juegue en sarmiento?...a vision del tecnico no jugaba...


en boca con bianchi calleri y meli jugaban en reserva...cubas ni figuraba...

Con ramon en river  carlos sanchez y mora los mando a prestamo...se llevo a menseguez y a el malevo ferreyra

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
totalmente.....las estrellas como mussis rolle y barrientos que vienen de europa son los que rinden....

Veron jugaba en sportivo italiano...mercier taba en emiratos arabes...elizari ni jugaba en chile...

Si no le das oportunidad a un jugador no sabes si puede o no rendir...que tiene que no juegue en sarmiento?...a vision del tecnico no jugaba...


en boca con bianchi calleri y meli jugaban en reserva...cubas ni figuraba...

Con ramon en river  carlos sanchez y mora los mando a prestamo...se llevo a menseguez y a el malevo ferreyra

bueno tampoco es parametro poner dos o tres que te salieron bien, puede salir bien como puede salir mal. Con ese criterio te digo los que salieron mal como Alvarez que venia de desamparados, Diaz que venia de defensa, Alemandi venia de instituto y puedo seguir 100 renglones mas con tipos del ascenso que no sirvieron.
gagliardi es el campora de tiro federal, un tipo que medianamente puede rendir pero que se destaca entre todos perros. Tal vez viene y la rompe, o tal vez viene y ni lo ponen, futurologia no puede hacerse. Para mi no sirve, sobre todo porque arriba no va a jugar y de 8 no destaca

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
claro, si juega, tiene mucha polenta
y si, pero si no lo llevas a un equipo grande nunca vas a saber si anda o no. si aplicamos el criterio de aquellos, romeo nunca hubiera venido a sl, ni carlos sanchez a riber.

si habia escuchado que habia jugado de delantero anteriormente.
yo me acuerdo el instituto que jugo la promo con nosotros, el de franco que por momentos jugaba muy bien con encina, dybala, lagos y gagliardi por la derecha. ahi lo vi y me parecio una buena posibilidad para esa posicion.
despues decayo un poco y ahora forestello lo relanzo en chicago de punta.
nos falta un jugador en esa posicion, y encima este tiene presencia en el area rival.

esperemos lo podamos tener en carpeta.

Yo a Gagliardi no dudaría en traerlo. Seguro que con el descenso de Chicago alguien se lo lleva. Veremos que club es el más despierto.
El tipo te juega en donde lo pongas, algo que en San Lorenzo está faltando. 

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Piden a Gagliardi Dios mio, no puedo soportar seguir leyendo este foro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Piden a Gagliardi Dios mio, no puedo soportar seguir leyendo este foro

que problema hay?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es un paquete para mi... Tuvo los mejores 6 meses de su carrera... Segun me contaba un conocido que lo tiene de inferiores jamas le dio el nivel para llegar donde llego y menos q menos para el SUB 20 como fue...  Hay muchos otros en ese Chicago que se destacaban de inferiores, como Nico Gimenez por ejemplo... Este Melo Tuvo una buena rachita y listo... Sino, como explicas que no juege en S A R M I E N T O?? Para mi, alto paquete, que queres que te diga.
De Torrico decían lo mismo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
De Torrico decían lo mismo.

Y si, hasta el mismo lo decía eh, o vos t pensas q el tenia fe de llegar, ganarse el lugar, ganar torneo local y libertadores siendo pieza clave? Ni su familia la tenia fe, seamos buenos...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Piden a Gagliardi Dios mio, no puedo soportar seguir leyendo este foro

gagliardi ya sono en casla hace unos años atras, cuando jugaba en instituto...en la epoca de caruso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y si, hasta el mismo lo decía eh, o vos t pensas q el tenia fe de llegar, ganarse el lugar, ganar torneo local y libertadores siendo pieza clave? Ni su familia la tenia fe, seamos buenos...

Torrico es un caso excepcional tocado por la varita magica y aca te lo ponen para justificar traer a cualquier muerto, dejame de joder

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Torrico es un caso excepcional tocado por la varita magica y aca te lo ponen para justificar traer a cualquier muerto, dejame de joder

Tenemos que comprar todos los arqueros de Godoy Cruz y también a todos los 4 de Ferro, de 1ra, reserva y asi hasta la 9na.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Queda libre gagliardi

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Si llega a venir Guede,este pibe supongo que va a ser tenido en cuenta sobretodo por la campaña que hizo en Chicago.Está a préstamo en Sarmiento alguien sabe si jugo?Se hablaba muy bien de este chico

A Melo, en plena pelea por el campeonato y cuando faltaban algunas fechas, cuando se hizo su transferencia al Ciclón, se le desacomodaron los patitos de la cabeza y Guede con muy buen criterio lo colgó para que recapacite....todavía está recapacitando... ahora en Sarmiento, el pendejo muy pelotudo !!!

Foristas de M.A. abstenerse de hablar pelotudeces si no saben !!!

 :presumido:

 :presumido:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual seamos serios, queda libre, y mostró mas condiciones que muchos de los que tienen contrato con San Lorenzo. Digo, el primer suplente de un titular no puede ser un pibe sin ningún partido en primera, no vamos a poder enfrentar una libertadores teniendo 11 titulares y todos los demás pibes, por eso yo creo que estaría bueno probar con este, al que solo habría que pagarle el contrato, y obviamente ir mechando pibes, pero si este llega a funcionar, hiciste alto negocio por un refuerzo en una zona que nos hace falta, y si no funciona que perdiste? apenas el contrato que igualmente no va a ser muy alto siendo que viene de chicago

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Piden a Gagliardi Dios mio, no puedo soportar seguir leyendo este foro

Un gol menos que Cauteruccio en un equipo que se fue al descenso y fue un asco 3/4 partes del campeonato.

Sobre Melo, el único que lo puede hacer rendir es Guede, pero me parece que nos clavamos mal con este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
El cuervo que pidio a Gagliardi que me disculpe pero no es serio.