Autor Tema: Hermosa pelea entre la gorda Titi y Marconi  (Leído 2416 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/titi-fernandez-escandalosa-pelea-guillermo-marconi-fox-sports-no-vengas-golpes_66857#

El fútbol despierta pasiones y muchas veces son difíciles de controlarse. Lo que comenzó con un picante intercambio, derivó en una escandalosa pelea en vivo con chicanas políticas de por medio. Tití Fernández y Guillermo Marconi protagonizaron un fuerte cruce en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se tiraron con todo.

El nivel de agresión comenzó a escalar entre el periodista y el exárbitro a tal punto que el conductor debió intervenir para calmar las aguas.

Guillermo Marconi: -Tenemos los árbitros del partido de Boca, que es el más importante. Beligoy, Zeballos y Herrera, entre esos tres.

Tití Fernández: -Pero eso ya está, eso ya lo leímos en los diarios hoy a la mañana.

Marconi: -Mirá, yo no me quiero pelear con vos que estás debilitado, entiendo tu situación endeble.

Tití: -¿Yo en situación endeble?

Marconi: -Se te cayó tu padrino y no quiero pegarte. Se te murió tu padrino. No quiero...

Tití: -¿Mi padrino se murió? Mi padrino Pichín se murió hace muchos años, Marconi. No vengas a pegar bajo, si yo te empiezo a golpear bajo, te tiro al subsuelo.

Marconi: -Lo que quieras, tirá... dale, tirá.

Tití: -Esto que estás diciendo salió en los diarios hoy a la mañana. ¿Qué? ¿Te enojás por eso? Ahí tenés un diario, agárralo, vas a ver que lo dice. Menos mal que venís dos veces por semana a enseñarnos.

Marconi: -Te escucho y te contengo porque sé que tenés que hacer catarsis. Decime lo que quieres, es un momento duro para vos.

Tití: -Sos chiquito, Marconi. Son muy pero muy chiquitito.

Marconi: -No, mido 1.86 metros.

Tití: -La verdad, das pena, Marconi. Das pena.

Marconi: -A mí me da lástima tu estado. Te noto deprimido. Vas a tener que empezar a ver con quién hacés política, se te cayó el caballo. ¿Qué vas a hacer? Pasan estas cosas, ¿no?

Tití: -¿Sabés qué es bueno? Te voy a decir lo que pienso,  es tener convicciones y hacer las cosas por convicciones y no por interés. No saltar de una vereda a la otra.

Marconi: -Yo tengo principios y vos tenés códigos.

Tití: -¿Sabés qué tengo? Trayectoria, trayectoria con la gente.

Marconi: -¿Yo no? Llevo 35 años haciendo periodismo, y no en el campo de juego, eh. Opinando en programas de televisión. Aparte, tengo cuatro programas y no hago solamente fútbol. Y hago estudios, no hago campo de juego.

Tití: -¿Y qué está mal hacer campo de juego? Vos estás subestimando el trabajo de Benedetto y el mío.

Marconi: -No te quiero pegar, te noto débil. No te quiero pegar. Vos estás diciendo que yo no hago periodismo.

Tití: -¿Qué por qué estás sentado ahí sos más periodista que yo?

Marconi: -Ni más, ni menos. Vos, en campo de juego y yo opino acá sentado.

Tití: -Y yo también opino acá sentado y discuto con vos que sos un periodista de una trayectoria intachable. Intachable.

Marconi: -35 años tengo, no me arrodillo ante nadie, no me pongo rodilleras, no soy arquero.

Tití: -Vos recibís llamados, mi amor… Yo tampoco Guillermo, no me pongo rodilleras. Tengo convicciones, no intereses. ¡Convicciones! Digo lo que pienso y lo que siento. Vos decís las cosas por interés.

Pollo Vignolo: -Después la siguen, un segundo. Si después quieren seguir charlando, son grandes, tienen su historia. Respeto que hablen hasta donde quieran, pero ya está.

Tití: -Es la grieta famosa, Pollo. Aparecen las lauchas.

Marconi: -No tengas dudas que entre vos y yo hay una grieta grande como una casa. Yo no hago propaganda política en programas deportivos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
Odio a los dos por igual pero Tití empezó a bardearla gratuitamente. La verdad que es cierto, no se lo ve bien Tití, es comprensible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Me cae mal Marconi pero se la mando a guardar al gordo mantenido por el gobierno, en un par de meses este personaje y muchos otros van a tener que empezar a cerrar el orto y a laburar honestamente

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Me cae mal Marconi pero se la mando a guardar al gordo mantenido por el gobierno, en un par de meses este personaje y muchos otros van a tener que empezar a cerrar el orto y a laburar honestamente


Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Encierrenlos en un cuarto y que se maten a golpes.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Encierrenlos en un cuarto y que se maten a golpes.

Pero que los filmen (?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Tití: -Vos recibís llamados, mi amor… Yo tampoco Guillermo, no me pongo rodilleras. Tengo convicciones, no intereses. ¡Convicciones! Digo lo que pienso y lo que siento. Vos decís las cosas por interés.


jaja le va a crecer la nariz como a pinocho gordo bolsa de mierda.
Dos nefastos impresentables igual.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
El gordo Titi desde que esta en el programa de Vignolo se comió el personaje de que es un crack y trata a todo el mundo con displicencia. Gordo sos un fracasado, 70 años y sos el boludo que esta en campo de juego, dejate de joder. Sos un ser detestable.
Marconi es otro desastre.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20124
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me cae mal Marconi pero se la mando a guardar al gordo mantenido por el gobierno, en un par de meses este personaje y muchos otros van a tener que empezar a cerrar el orto y a laburar honestamente

Por que siempre que un periodista o un famoso apoya al gobierno dicen que es por guita?? No hagan catarsis.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Las caripelas de los "compañeros"....mamita querida, cero reacción, lamentable. Qué lindo periodismo tenemos. Una caterva de pelotudos del primero al último.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que se muera Marconi y que Titi quede grave.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Titi te cerraron el orto, 0 trayectoria tenes gordo de mierda siempre colgado de alguien por vos solo no sos nadie

Disculpen le tengo mucho odio al gordo tragaleche bostero, que encima se cree que es algo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Este titi es cada vez mas impresentable.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Evidentemente se odiaban ya, los dos jugaron fuerte, la verdad que Tití me parece más pelotudo que mal tipo, aunque para mi también se transformó en mala palabra este año desde la vuelta del humilde a Boca, antes era un pavo inofensivo. Marconi de boludo no tiene un pelo, y es alto turbio, árbitro, abogado, gremialista y panelista de TV, le faltó ser cana nomás...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Evidentemente se odiaban ya, los dos jugaron fuerte, la verdad que Tití me parece más pelotudo que mal tipo, aunque para mi también se transformó en mala palabra este año desde la vuelta del humilde a Boca, antes era un pavo inofensivo. Marconi de boludo no tiene un pelo, y es alto turbio, árbitro, abogado, gremialista y panelista de TV, le faltó ser cana nomás...

Marconi es un hijo de puta y un tipo que deberia estar preso por todas las matufias en las que estuvo metido y titi es un pobre tipo, un pelotudo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por mi, que se maten los dos. Dan asco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No me obliguen a elegir
Ahora, Tití, los huevos que le llegan al sopi y no salio del "campo de juego"?
Veo notas viejisimas de tipos que arrancaron así y están en otra, claramente
Como si Tinelli siguiera con el..córner numero 19 Muñoz!
Medio Fraca no? O sera que es muy bueno en eso?  :lloron:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Titi y Marconi siempre se tiran palos, no es joda que se llevan mal. Igual en este ultimo tiempo 90 minutos se volvio un puterio tremendo, peleas y discusiones TODOS los dias, gritos, el pelotudo de Vignolo es un muñequito barbaro.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Titi y Marconi siempre se tiran palos, no es joda que se llevan mal. Igual en este ultimo tiempo 90 minutos se volvio un puterio tremendo, peleas y discusiones TODOS los dias, gritos, el pelotudo de Vignolo es un muñequito barbaro.
Yo no me banco a nadie en ese programa.. Solo al profe pellegrini y al colombiano que cubre racing.. Despues son todos infumables y agrandados como si fueran dios y dueños de la verdad!! Desde el payaso que conduce hasta el gordo papanatas y fracasado de fernandez

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tipo más agrandado que Marconi no hay, el hijo es igual. Que gente de mierda por dios

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Yo no me banco a nadie en ese programa.. Solo al profe pellegrini y al colombiano que cubre R*cing.. Despues son todos infumables y agrandados como si fueran dios y dueños de la verdad!! Desde el payaso que conduce hasta el gordo papanatas y fracasado de fernandez

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

El Profe se deja boludear mucho al pedo, no se como se banca tanta joda, yo me voy a la mierda por más que fuera de cámara la relación sea buena.

El más serio es el que cubre R*cing o por lo menos no boludea ni se agranda tanto. Al que odio mucho es el nuevo que cubre Independiente, típico hincha del Rojo amargo, soberbio, paladar negro, asqueroso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que es chileno no colombiano