Autor Tema: Donde comprar carne?  (Leído 7877 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No sé si alguno compra en el Mercado del Progreso, ahí en primera junta. Tenía entendido que algunos puestos son de gran calidad.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
No sé si alguno compra en el Mercado del Progreso, ahí en primera junta. Tenía entendido que algunos puestos son de gran calidad.
Nucho el Rey de la Molleja es buenisimo pero medio carito.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Hay muchos de mataderos parece jaja... si vas a Chalin andate a las 6 de la matina porque despues tenes como 100 numeros adelante tuyo , si no otro bueno en mataderos Frigorifico Panamericano en andalgala y rodo justo en la esquina ( muy buena carne y buen precio y tambien menos gente )

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Fijate si abajo en letra chica no te recomiendan un dentista barato tambien...

Esa tira de asado tranquilamente la podes usar de nunchaku

CUERVO05

  • Visitante
Si tenes auto, andate al mercado central que te sale mas barato que en cualquier carniceria de barrio.
que asco sinceramente comer esa carne (lo digo porque mis suegros compran ahi .. ) flaco es un asco durisima incomible te das cuenta el color de la grasa lo mala que es y ni hablar el gusto y el olor  .. osea me da bronca porque es algo para tu cuerpo y tiene plata para comprar en otro lado... no se si me llegan a entender yo sinceramente prefiero carne cara pero buena de verdad asado no se come todos los dias
y pongo otra cosa ya le tengo un poco de bronca a mi suegro viejo boludo te vas en el año dos veces al caribe y comes carne de perro (porque la carne del mercado central es de perro !!!!!)
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 10:01:29 por CUERVO05 »

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
hay q hacer un gran esfuerzo para comer carne mala en este pais

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Buenas, tengo una consulta para los carnívoros del foro!

Alguno sabe donde se puede conseguir buena carne, venida de campo y NO de feed lots? No importa si es un poco mas durita, lo que interesa es que sea buena y "natural" por decirlo de algun modo.
Consulte a mi carnicero y me dijo que el trae un dia de una y un dia de campo, dependiendo de como este... porque la gente si esta un toque dureli no le compra, entonces ahi trae de vaquitas engordadas en feed lots. Capaz me bicicleteo.

Si alguno sabe de un lugar donde se consiga carne así mas frecuentemente o de manera asegurada, agradezco infinitamente!

aclaro: ando por la zona de mataderos (que paradoja, lo se), cualquier lugar de CABA me viene bien! (o si no queda otra de conurbano no tan lejano)
Espero que se haya entendido  :muyfeliz:
Donde más noto la diferencia de sabor es cuando mando la carne a la parrilla. La milanga cuando le ponés el huevo, el rebozador y algo de condimento no me cambia demasiado la ecuación.
Yo estoy comprando en Frigorífico First, tiene locales en San Miguel y J. C. Paz, desconozco donde más. Suelo comprar bife ancho. Lo deshueso, le separo la marucha (va para un pucherito) y corto gruesito el ojo de bife, sal y a la parrilla...resultado: muy sabroso y ¡Una manteca Nenne!.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mas comico es que por ahi ratonean 15 mangos en asado y despues te compran 3 atados de puchos por dia... ya ni paladar deben tener.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo por experiencia de hacer asado para mi flia y amigos, compramos siempre en las carnicerias de Samid, y la verdad no tengo de que quejarme, buena carne y precio.


Quequey, SIEMPRE presente.