Autor Tema: Secuestros Virtuales  (Leído 1700 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Alguno fue víctima? los llamaron? Como procedieron?
No vi un post de esto así que lo abro para que cuenten básicamente como procedieron y que pasó.

En mi caso, hace un mes llamó alguien a casa llorando cerca de las 0 hs, atendió mi vieja y cuando yo atendí el otro teléfono cortó.
Hace una semana llamó un tipo cerca de las 23 llorando diciendo "mamá me robaron, mamá me robaron" y cuando atendí yo cortaron.
Y ayer llamaron tipo 2 am, yo ya estaba dormido, alguien que según mi vieja sonaba como yo, y cuando entró en razón mi vieja (sin haberle dado nada de información) lo puteó y cortó y después fue a ver si yo estaba ahí o no.
Tengo identificador de llamados, y el llamado siempre tiene la pantalla en blanco cuando es de ellos, no dice ni siquiera "número desconocido" o "anónmo". Nada.

Hay un par de cosas que me preocupan realmente, xq llaman a mi casa si no tengo un mango? mi vieja siempre que corta queda nerviosa y me hace poner nervioso a mi obvio. Tendrán idea realmente quienes somos?.

Es raro que en 2 semanas hayan llamado dos veces, eso me jode.

Si cambio el teléfono se calmará un poco? es una opción?
Por otro lado, la denuncia de esto se hace?

Muchas preguntas lo sé, pero no se para donde disparar y quería ver si otras personas tuvieron el mismo problema. En mi laburo somos 30 y a nadie la pasó y hay gente de mucha guita acá adentro jaja.

Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En realidad son llamadas falsas de secuestro a eso te referis?, a mi me ha pasado, por suerte mi vieja sabia donde estaba y les corto, en general son al voleo, y no importa si no tenes guita lo q buscan es sacar 2 lucas o algo asi lo q puedas tener

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
El domingo a eso de las 12 de la noche me llamó una mina desesperada diciendo "Hola Diego, me llamó Fernando diciendo que (nose quien) tuvo un accidente en la autopista y lo atropellaron".
Terminó de decir eso y corte, pero no por miedo o algo, corté mas que nada por si se habían equivocado de número, uno nunca sabe, pero que se yo. Además, me habían llamado de un número no desconocido.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
en mi familia paso y mi viejo que es un tipo super racional,se bloqueo en ese momento y les dio lo que le pedian(que igual no fue mucho)
una situacion de mierda la verdad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
en mi familia paso y mi viejo que es un tipo super racional,se bloqueo en ese momento y les dio lo que le pedian(que igual no fue mucho)
una situacion de mierda la verdad
Si, yo soy así, de hecho salvo ayer, las otras dos veces me di cuenta en 2 segundos que no era verdad y atendí yo desde el otro tel.
Pero tengo miedo básicamente que mi vieja se asuste o se bloqueé como decís vos y le pase algo.

Se denuncian estas cosas?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
No me pasó ni a conocidos. Nomás puedo mencionar de gente del barrio (en una de esas juntadas para pedir seguridad) que hace poco por Parque Chacabuco (al menos por Zañartú) llamaban a las casas a x horario a ver si había alguien. Cuando atendías el teléfono cortaban. Daba la casualidad que siempre que te hacían sonar el teléfono pasaba un coche por afuera, un Duna creo. A varios vecinos les pasaba lo mismo.

La otra es la que mencionan acá, te llaman a la noche llorando diciendo "mama/papa me robaron" o algún chamuyo así. Es al voleo esto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, yo soy así, de hecho salvo ayer, las otras dos veces me di cuenta en 2 segundos que no era verdad y atendí yo desde el otro tel.
Pero tengo miedo básicamente que mi vieja se asuste o se bloqueé como decís vos y le pase algo.

Se denuncian estas cosas?
mira lo mejor es cortar y listo me parece,hubo casos que para agarrarlos las victimas hacian como que les creian ,llamaban a la poli y cuando se encontraban para pagar el supuesto rescate los detenian ,pero no se si da para meterse en esa
si te joden seguido pedi cambiar el telefono va a ser mejor,pero quedate tranqui que siempre es al voleo esto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En mi casa llamaron una vuelta, atendío mi abuela y se hicieron pasar x mi vieja, sabían el nombre y todo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
a mi me llamaron y deci q justo al q habian "secuestrado" lo acababa de ver 5 minutos antes.

sono el tel de mi pizzeria atiendo y me dice q era de un llamado de un penal si la queria recibir..aprete q si,por q tengo gente conocida q esta presa.

al toque me habla un tipo haciendose pasar por un cana y juro q se te hace un shock,mira q yo estoy curtido en este tema,pero se me puso la mente en blanco,mientras el tipo me hablaba pense q habian matado a alguien dentro del penal,no entendia nada....
el flaco me decia q habia pasado un accidente q le dieron este tel para q llamara ...
si le digo por quien hablas le pregunto,por alberto suares(yo lo conosco como beto) si beto q pasa tubo un accidente me dice,yo soy el comisario no se cuanto(a todo esto se me habia pasado q la llamada era de un penal,por q de el centro de detencion unidad....bla bla..) y el señor suares dijo q llamemos a la pizzeria(esto se escurrieron,por q cuando yo atiendo digo pizzeria,no hola).
aca ya me empese a rescatar,entonces el q me habla me dice,te voy a pasar con el subcomisario fulano
y este tenia una vos de indio de la concha de su madre ja...me dice te la hago cortita somos una banda de secuestradores somos mitad delincuentes mitad policias,suares nos dijo q agarran toda la plata q hay en la pizzeria y la llevaran a tal lado...
estas loco le digo llama a la casa,esta es mi pizzeria no de el..
asi me dice,junta la plata y traela por q le vuelo la cabeza....lo tenes ahy le digo(yo sabia q no si hacia 5 minutos estube hablando con el) quiero preguntarle si esta bien....vos no decidis nada me dice,vos junta la plata y llevala a tal lado..
no quiero hablar con el le digo..
listo,no juntas la guita ya mismo le vuelo la cabeza....para le digo(haciendome el asustado)no lo mates,si lo voy hacer mierda.
antes de matarlo decile q me pague lo q me debe ese hdp le digo y me empese a cagar de risa...
te haces el piola me dice,ahora voy a mandar gente a q  te roben ahy....





les juro q al principio es muy chocante,si no lo hubiera visto 5 minutos antes,no se si lo hubiera tomado como joda...me imagino a la gente mayor q no esta acostumbrada a recibir llamadas de los penales o q no este muy ducha con lo q esta pasando,el cagaso q les puede agarrar,por q hablan muy bien los hdp....esto me paso hace 6 años masomenos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38091
..a mi casa llamaron de la carcel...los corte directamente...y en la oficina me llamaron por nombre y apellido..y me dijeron  que era un comisario...que habia alguien que lo llevaban en una ambulancia que habia tenido un accidente...le pregunte como era y me dijo que no sabia...que se lo llevaron..le pregunte como sabia mi telefono...y me dijo que tenia un papel anotado con mi numero en el bolsillo...ahi lo mande a cagar y le corté.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Están zarpados con ese tema. Conozco varios casos en los últimos 2 meses.

Es difícil mantener la cabeza fría. En general no tienen los datos. Una buena es preguntar por un nombre falso y salta la ficha.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
En mi casa estamos pensando dar de baja el telefono fijo, ya nadie llama, los unicos que llaman son secuestradores, encuestas, ventas, ratings de la tele, etc. La guia telefonica es una mierda, le deja servidos tus datos a los chorros

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Son al voleo, a mi me paso cuando vivia en la casa de mi abuela, en realidad primero llamaron a la cuñada mi abuela (mismo apellido que yo, 92 años tenia) preguntando si era mi casa porque yo habia tenido un accidente, y la señora asustada le pasa el numero de la casa de mi abuela, llaman a la casa de mi abuela, yo al lado de ella tomando mate, mi abuela atiende y les hace creer que se come el verso y despues se les cago de risa y les corto.. Una genia, ahora cada vez que la llamo cambio la voz y me dice "boludo ya se que sos vos" jajajaja

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Cuando me llaman a mi les sigo la corriente y trato de hacerles gastar todo el crédito. Por lo general llaman desde una cárcel con un teléfono celular ya que si llaman del teléfono de la carcel un mensaje te previene del origen de la llamada.
A mi vieja la asustaron mal una noche diciendo que habían secuestrado a mi hermana.
Cambiar el Nº no sirve de nada ya que llaman al voleo o sacan tus datos de una base de datos. Además el Nº nuevo puede haber pertenecido a un tipo lleno de deudas y te van a llamar todos los días reclamandote que pagues deudas ajenas y como te llama una computadora te rompe soberanamente las pelotas hasta que informás a todos los acreedores que cambiaste el teléfono y no tenés nada que ver con el deudor.
Y no se salva nadie:
Hace años llamaron a un tipo diciendo que tenían al hijo, le pedían mucha guita y el tipo dijo "pero yo no tengo plata, soy Charly García". Ahí nomás colgaron. Y Charly no estuvo tranquilo hasta que llegó el hijo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Una vez a mi vieja la llamaron diciendo que yo estaba herido en la calle, y mi vieja le empezó a tirar datos y el "secuestrador" le seguía la corriente, hasta que llegue yo a mi casa, mi vieja se avivo y corto.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una vez llamaron, del penal de no se donde y les corte...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No acepten las llamadas, es pasar un mal momento al pedo.
A los que nos afanaron, si algo nos queda en la mente es el maltrato físico y verbal.
Cambiar de nro es al pedo, solo corten.
Si algo le pasa a algun familiar en la vía publica, te avisan personalmente o a lo sumo te llaman desde el hospital, y personal del mismo.
A mi cada 2/3 meses me llaman, y les corto.
Si se ponen densos, desconecto el TE de la caja hasta el otro día.
Tu vieja/o, hermana/o, si te quiere ubicar usa el celu.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si los llaman para decirles que alguien sufrió un accidente corten al toque.
Cuando alguien se accidenta mandan un patrullero a la casa para avisar a los familiares.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si los llaman para decirles que alguien sufrió un accidente corten al toque.
Cuando alguien se accidenta mandan un patrullero a la casa para avisar a los familiares.
Esto no lo sabía. Buena data, gracias.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Una vez, hace mil años me llamaron desde un penal, acepté la llamada por curiosidad y apenas me dijo hola corté.
La 2da vez, hace dos años más o menos, atendió mi viejo y le dijeron que primero que había tenido un accidente y después que tenían a su hija secuestrada. Soy su única hija mujer y justo me estaba maquillando delante de él para salir. Asi que cuando dijo eso, se rió y les dijo hacele lo que quieras  :cansadocasla: jaja

La última vez que me llamaron fue hace un mes, justo llegaba a mi casa tipo 2am y sonó el tel. Cuando atendí era un pibe que llorando y me decia "mamá ayudame, mamá!" Apenas lo escuché, corté y no le seguí la corriente para no ponerme tensa. Por suerte estábamos todos en casa, pero si llamaban un toque antes, es probable que mis viejos se comían el verso. Es un garrón caer en eso, escuché varios casos en los que terminaron pagando.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
a mi me llamaron y deci q justo al q habian "secuestrado" lo acababa de ver 5 minutos antes.

sono el tel de mi pizzeria atiendo y me dice q era de un llamado de un penal si la queria recibir..aprete q si,por q tengo gente conocida q esta presa.

al toque me habla un tipo haciendose pasar por un cana y juro q se te hace un shock,mira q yo estoy curtido en este tema,pero se me puso la mente en blanco,mientras el tipo me hablaba pense q habian matado a alguien dentro del penal,no entendia nada....
el flaco me decia q habia pasado un accidente q le dieron este tel para q llamara ...
si le digo por quien hablas le pregunto,por alberto suares(yo lo conosco como beto) si beto q pasa tubo un accidente me dice,yo soy el comisario no se cuanto(a todo esto se me habia pasado q la llamada era de un penal,por q de el centro de detencion unidad....bla bla..) y el señor suares dijo q llamemos a la pizzeria(esto se escurrieron,por q cuando yo atiendo digo pizzeria,no hola).
aca ya me empese a rescatar,entonces el q me habla me dice,te voy a pasar con el subcomisario fulano
y este tenia una vos de indio de la concha de su madre ja...me dice te la hago cortita somos una banda de secuestradores somos mitad delincuentes mitad policias,suares nos dijo q agarran toda la plata q hay en la pizzeria y la llevaran a tal lado...
estas loco le digo llama a la casa,esta es mi pizzeria no de el..
asi me dice,junta la plata y traela por q le vuelo la cabeza....lo tenes ahy le digo(yo sabia q no si hacia 5 minutos estube hablando con el) quiero preguntarle si esta bien....vos no decidis nada me dice,vos junta la plata y llevala a tal lado..
no quiero hablar con el le digo..
listo,no juntas la guita ya mismo le vuelo la cabeza....para le digo(haciendome el asustado)no lo mates,si lo voy hacer mierda.
antes de matarlo decile q me pague lo q me debe ese hdp le digo y me empese a cagar de risa...
te haces el piola me dice,ahora voy a mandar gente a q  te roben ahy....





les juro q al principio es muy chocante,si no lo hubiera visto 5 minutos antes,no se si lo hubiera tomado como joda...me imagino a la gente mayor q no esta acostumbrada a recibir llamadas de los penales o q no este muy ducha con lo q esta pasando,el cagaso q les puede agarrar,por q hablan muy bien los hdp....esto me paso hace 6 años masomenos
no se si yo soy cagon a que, pero ni en pedo los hubiera boludeado, sabiendo que ellos saben donde queda mi pizzeria. Yo que vos cortaba y listo. Esos chorritos no tienen nada que perder y tienen un sistema de codigos donde el orgullo pelotudo los hace hacer cualquier boludes, asi que tranquilamente te podian chorear todo y cagar a palos.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Una vez, hace mil años me llamaron desde un penal, acepté la llamada por curiosidad y apenas me dijo hola corté.
La 2da vez, hace dos años más o menos, atendió mi viejo y le dijeron que primero que había tenido un accidente y después que tenían a su hija secuestrada. Soy su única hija mujer y justo me estaba maquillando delante de él para salir. Asi que cuando dijo eso, se rió y les dijo hacele lo que quieras  :cansadocasla: jaja

La última vez que me llamaron fue hace un mes, justo llegaba a mi casa tipo 2am y sonó el tel. Cuando atendí era un pibe que llorando y me decia "mamá ayudame, mamá!" Apenas lo escuché, corté y no le seguí la corriente para no ponerme tensa. Por suerte estábamos todos en casa, pero si llamaban un toque antes, es probable que mis viejos se comían el verso. Es un garrón caer en eso, escuché varios casos en los que terminaron pagando.

Conozco 2 casos iguales.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A mi abuelo que tiene 92 años ya,lo llaman a cada rato no solo ese tipo de llamadas promociones,esas cosas y los putea de arriba a abajo y les corta jaja.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Si, yo soy así, de hecho salvo ayer, las otras dos veces me di cuenta en 2 segundos que no era verdad y atendí yo desde el otro tel.
Pero tengo miedo básicamente que mi vieja se asuste o se bloqueé como decís vos y le pase algo.

Se denuncian estas cosas?
Si por.supuesto que se.denuncian. De ahi.a.que.la.justicia haga algo espera sentado

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Te la hago corta, a mi viejo en el verano lo llamaron a la madrugada y yo estaba en la costa. Lamentablemente se la re creyó y entregó plata.