Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23839 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hace un par de años lo decías, me lo vas a negar? discutí millones de veces con sobre CR7.

Te lo voy a negar porque nunca lo dije, de qué querés que me haga cargo? En cada mensaje la embarrás más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Claro con sus dos goles al poderoso Getafe opaco a Cristiano.

Se las canto hoy Messi no va a ganar ni este ni el balón de oro 2014, no lo va a ganar porque va a quedar afuera en octavos de la champions contra el City, y nunca un jugador puede ser premiado como el mejor cuando no llego a las instancias finales del torneo mas importante.

El premio es individual, no por los logros de su equipo.

En ese caso, el Balon de Oro tendria que ser de Ribery, figura maxima del Bayern Munich y campeon de todo en Europa.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Te lo voy a negar porque nunca lo dije, de qué querés que me haga cargo? En cada mensaje la embarrás más.

En el viejo foro te la pasabas diciendo que CR7 era un pecho frio y que no parecia, capaz te agarro alzheimer y no te acordas, abrazo.

El premio es individual, no por los logros de su equipo.

En ese caso, el Balon de Oro tendria que ser de Ribery, figura maxima del Bayern Munich y campeon de todo en Europa.

Ya se que es un premio individual, pero si un jugador queda afuera rápidamente en el torneo mas importante no puede ser considerado el mejor del mundo, si llega hasta semis o final y no sale campeón pero hizo un torneo zarpado y ademas en la liga la rompe claramente lo merece.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ya se que es un premio individual, pero si un jugador queda afuera rápidamente en el torneo mas importante no puede ser considerado el mejor del mundo, si llega hasta semis o final y no sale campeón pero hizo un torneo zarpado y ademas en la liga la rompe claramente lo merece.

Claro, como Messi en 2013

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Vamos CR7!!


PD: denle pelota a Mauro que está como loco queriendo llamar la atención.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Vamos CR7!!


PD: denle pelota a Mauro que está como loco queriendo llamar la atención.

Te banco!, vos desde el viejo foro siempre estuviste conmigo bancando la parada defendiendo a Cristiano!.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo por suerte disfruto a los dos, me encantan los dos. Pero CR7 va a ganar el Balón de Oro porque Messi se lesionó y no pudo tener la regularidad que tiene siempre.

Igual, sin ir más lejos, siempre me pareció raro el Balón de Oro que ganó Messi en 2010. Ojo, no lo estoy discutiendo a Messi, es un fuera de serie, el mejor de la historia, pero creo que el del 2010 no lo merecía.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo por suerte disfruto a los dos, me encantan los dos. Pero CR7 va a ganar el Balón de Oro porque Messi se lesionó y no pudo tener la regularidad que tiene siempre.

Igual, sin ir más lejos, siempre me pareció raro el Balón de Oro que ganó Messi en 2010. Ojo, no lo estoy discutiendo a Messi, es un fuera de serie, el mejor de la historia, pero creo que el del 2010 no lo merecía.

Yo creo que cualquier persona que no esta enamorado de Messi ni le chupa la pija sabe que ese balón claramente lo merecía Iniesta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Te banco!, vos desde el viejo foro siempre estuviste conmigo bancando la parada defendiendo a Cristiano!.


Yo también! Si ni hablar, siempre con Cristiano jaja!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A ver... este Balon de Oro es por lo hecho en el 2013:

Messi: campeon de la liga
          goleador de la liga
          semi de champions
          ganador eliminatorias

CR7: cebollita en liga
       cebollita en copa del rey
       semi de champions
       eliminatorias al repechaje

Hay dudas de quien se lo merece? encima Messi 6 meses lesionado

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo creo que cualquier persona que no esta enamorado de Messi ni le chupa la pija sabe que ese balón claramente lo merecía Iniesta.

Exactamente. Iniesta fue la figura y el cerebro de España campeón del mundo y encima hizo el gol en la final. Ese Balón era de Iniesta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Exactamente. Iniesta fue la figura y el cerebro de España campeón del mundo y encima hizo el gol en la final. Ese Balón era de Iniesta.

Hizo todo pero TODO para ganarlo y no se lo dieron, fue una de las mayores injusticias.


Yo también! Si ni hablar, siempre con Cristiano jaja!

Olvidate!.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Exactamente. Iniesta fue la figura y el cerebro de España campeón del mundo y encima hizo el gol en la final. Ese Balón era de Iniesta.

para mi era para sjneider, gano la triple corona con el inter siendo el jugador clave y llego a la final del mundial y no ganaron por el muerto de robben

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Vamos CR7!!


PD: denle pelota a Mauro que está como loco queriendo llamar la atención.

Para ustedes cristiano es mejor jugador que Messi? contesten eso a ver si sigo discutiendo o no

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mas alla de eso el Balon de Oro no define quien es el mejor del mundo es un premio del marketing, de ninguna forma Ronaldo puede ser el mejor del mundo por mas que lo gane, de ninguna manera

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jaja mas de una esta como loca y se quiere matar porque saben que este balón es de CR7

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
entiendo tu admiracion a ronaldo, es un gran jugador... pero tus argumentos son pobres muy pobres.
lo llega a ganar ribery y que haces??
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
entiendo tu admiracion a ronaldo, es un gran jugador... pero tus argumentos son pobres muy pobres.
lo llega a ganar ribery y que haces??

Que queres que argumente?.

Nada, lo va a ganar CR7, abrazo.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Ayer en 5 minutos, el mejor jugador del mundo borró de todas las bocas la palabra CR7



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pero te vas a poner contento que lo gane Ronaldo? Hay uno que va a seguir siendo el mejor del mundo mas allá de las lesiones.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Que queres que argumente?.

Nada, lo va a ganar CR7, abrazo.
ademas no entiendo algo..porque te gusta como juega ronaldo sos anti-messi? :o
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Que es un crack; pero tuvo suerte que Messi se lesionara tanto, y tiene un buen agente que lo posiciona mejor que Ribéry que tuvo un año mejor que el de el.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
CR7 no aparece en las difíciles?  :lol:

Único jugador en la historia que pudo marcarle 5 veces consecutivas al Barcelona y decís que no aparece.


Acá metiste la pata

Lionel Messi      18
Alfredo Di Stefano   18
Raúl                           15


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Jaja mas de una esta como loca y se quiere matar porque saben que este balón es de CR7

Pero no me contestaste, para vos cristiano es mejor jugador que Messi?

Contestame esa pregunta para ver si puedo seguir discutiendo con vos o no, sin verguenza contestame