Autor Tema: No les parece raro...  (Leído 3065 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

No sé cuál es el criterio que usan para decir que alguien es superior a otro.......podemos decir que River juega más rápido, podemos decir que tuvo un juego más prolijo.........si solo esto indica superioridad, te lo acepto.
Después no se como se demuestra la superioridad.......tuvo dominio exclusivo de la pelota? No
Tuvo muchas más llegadas que el rival? No......es más dudo que haya tenido más
Nos metió en un arco? Salvo 10' cuando estuvo en desventaja, No
Hasta el error de Cetto, estaba al caer el 2do gol de River? No

A partir del 2a1 he dicho.....empezó a jugar mejor River, con el resultado a favor y SL descontrolado....esto fue a los 60'......
Y para que todo esto suceda.......no puedo dejar pasar la no expulsión de Delfino de un jugador de River......cambia el partido, después de esa expulsión podés ganar 5a1 o perder 5a1.....pero ya no es el mismo partido, River ya no metía esa presión, River ya perdía su delantero más importante


Pero bueno, ya discutí demasiado alguien que a mi parecer es claro.........River juega bien, pero sin Delfino no creo qeu hubiera ganado. Y hasta el error de Cetto, en mi opinión no merecía ir ganando, tampoco SL

ok.

si ves el partido vas a notar la superioridad de river.
en el juego, en el manejo de la pelota, y en la peligrosidad de los avances y ataques.
san lorenzo jugo mal todo el equipo
river bien casi todo el equipo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
ok.

si ves el partido vas a notar la superioridad de river.
en el juego, en el manejo de la pelota, y en la peligrosidad de los avances y ataques.
san lorenzo jugo mal todo el equipo
river bien casi todo el equipo.

Lo he visto en la cancha.....se ve que no vimos lo mismo
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo he visto en la cancha.....se ve que no vimos lo mismo

claramente

bueno, cualquier cosa que el resto del foro diga si pienan que river nos supero como dijo yo o el partido fue parejo como decis vos.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
claramente

bueno, cualquier cosa que el resto del foro diga si pienan que river nos supero como dijo yo o el partido fue parejo como decis vos.

Ya fundamenté mi respuesta.......pueden venir 200 a decirme que lo vieron superior a River, debemos pensar distinto sobre el concepto superioridad.

Es más, cada vez que lo fundamenté....pregunté cuantas llegadas tuvo River.......porque leía y me daba la impresión como que nos cagaron a pelotazos todo el partido, o como si hubiera venido el mejor Barcelona y no hubièramos visto la pelota, en fín. Tengo una opinión, la fundamento y la mantengo.................aún cuando todas los periodistas me hablen de la nueva máquina de River y no me digan nada de Delfino
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya fundamenté mi respuesta.......pueden venir 200 a decirme que lo vieron superior a River, debemos pensar distinto sobre el concepto superioridad.

Es más, cada vez que lo fundamenté....pregunté cuantas llegadas tuvo River.......porque leía y me daba la impresión como que nos cagaron a pelotazos todo el partido, o como si hubiera venido el mejor Barcelona y no hubièramos visto la pelota, en fín. Tengo una opinión, la fundamento y la mantengo.................aún cuando todas los periodistas me hablen de la nueva máquina de River y no me digan nada de Delfino
[/quote

no se trata de llegadas. el futbol no se analiza con ping pong.
como mucho en llegadas estuvimos igual en cantidad

pero river en el partido, en el juego fue mejor. eso lo vi yo y lo vio un monton de gente cuando termino el partido en la cancha. Y no vi a nadie en desacuerdo con que perdimos justamente

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

No sé cuál es el criterio que usan para decir que alguien es superior a otro.......podemos decir que River juega más rápido, podemos decir que tuvo un juego más prolijo.........si solo esto indica superioridad, te lo acepto.
Después no se como se demuestra la superioridad.......tuvo dominio exclusivo de la pelota? No
Tuvo muchas más llegadas que el rival? No......es más dudo que haya tenido más
Nos metió en un arco? Salvo 10' cuando estuvo en desventaja, No
Hasta el error de Cetto, estaba al caer el 2do gol de River? No

A partir del 2a1 he dicho.....empezó a jugar mejor River, con el resultado a favor y SL descontrolado....esto fue a los 60'......
Y para que todo esto suceda.......no puedo dejar pasar la no expulsión de Delfino de un jugador de River......cambia el partido, después de esa expulsión podés ganar 5a1 o perder 5a1.....pero ya no es el mismo partido, River ya no metía esa presión, River ya perdía su delantero más importante


Pero bueno, ya discutí demasiado alguien que a mi parecer es claro.........River juega bien, pero sin Delfino no creo qeu hubiera ganado. Y hasta el error de Cetto, en mi opinión no merecía ir ganando, tampoco SL

En parte coincido; como dije antes, estaba esperando que ellos se cansen de meter esa presión y velocidad, y que a partir de ahí San Lorenzo se lo llevara puesto.

Queda claro que la lesión de Verón favoreció a River, a pesar de que algunos quedaron conforme con Cavalaro, creo que le quitó a San Lorenzo esa posibilidad de ir por detrás de los laterales de River.

Después, es cierto, el cagadón de Cetto fue un baldazo de agua fría, porque además fue en un momento que San Lorenzo se mostraba un poco mejor que ellos, después ya el partido se desmadró, por las expulsiones y el contexto.

Ahora bien, dicho esto, esa manera de presionar arriba de River, y de circular la pelota tan rápido, es destacable, a mi me dio por los huevos que nos lo hagan a nosotros, pero, desde el punto de vista estético, es muy interesante.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
River fue superior,eso es claro.
Pero mas raro me parecio que no echara al negro de mierdade teo,eso si fue rarisimo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14