Autor Tema: OSM- Era Profesional- 2° Temporada  (Leído 60385 veces)

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Ah ok, pero no comparto que a todos los que jueguen o jugaron con ñul le den 6 puntos, solo abría que dárselo en los que uso campus, xq después en los otros partidos jugo normal.


Y la sanción justa para mí sería que esta temporada no sume puntos y restarle 50 aparte de que no juegue la siguiente liga.
No.. Yo tampoco estoy de acuerdo.
Para mi los puntajes tienen q quedar como están. Es mucho lío hacer eso q propuse.. Solo lo dije para tirar ideas jajaj
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Vamo el pincha carajo! 4 victoria al hilo :)
Remonta estudiantes carajo!

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Yo les dije q la liga argentina era una cagada.. No noto a nadie enganchado
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Yo habia votado holanda jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
Yo les dije q la liga argentina era una cagada.. No noto a nadie enganchado

hay que buscar ligas mas parejas, esta como la italiana, Española, Francesa son una cagada por que a los que les toca Boca - Juventus - Barsa/Real - PSG se cortan solo y jugas solo por el objetivo que mucho chiste no tiene, terminas jugando por compromiso esperando que termine rapido para ver si la proxima liga tenes suerte y toca un equipo mejor

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Yo me aburrí un toque de carusear, quiero una Ferrari
Camiño la concha de tu madre

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Es doloroso ganarle al ciclón jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Yo les dije q la liga argentina era una cagada.. No noto a nadie enganchado


me rompe los huevos no tenes una estabilidad con el equipo que me toco : S
Gano un partido 3 a 0 al siguiente pierdo 4 a 1 no tiene sentido :S

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hasta aca llegue con el osm

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Que equipos son?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Yo deje de jugar en la segunda fecha, hace mil que no entro jaja

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Nos vamos los históricos?
Ya de por si me dio por las pelotas la mano negra.. Y una semana antes q no había podido entrar..


hay que buscar ligas mas parejas, esta como la italiana, Española, Francesa son una cagada por que a los que les toca Boca - Juventus - Barsa/Real - PSG se cortan solo y jugas solo por el objetivo que mucho chiste no tiene, terminas jugando por compromiso esperando que termine rapido para ver si la proxima liga tenes suerte y toca un equipo mejor
La italiana no la jugaste?? Se hizo un torneo muy bueno entre Roma lazio y juventus, y la copa se puso linda con el palermo y otro equipo así en semis ..
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !


La italiana no la jugaste?? Se hizo un torneo muy bueno entre Roma lazio y juventus, y la copa se puso linda con el palermo y otro equipo así en semis ..

eso estoy diciendo si no te toca ese tipo de equipos sos un espectador...

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Yo en la proxima temporada vuelvo al ruedo. Esta me desmotivo el equipo (soy estudiantes)

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Yo en la proxima temporada vuelvo al ruedo. Esta me desmotivo el equipo (soy estudiantes)
no tiene mal equipo estudiantes.. que tiene que decir el ingeniero que tiene rafaela, tigre, godoy cruz

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Antes de disolver tienen que oficializar los campeonatos amateur, que vuelva el espiritu amateur  :palo: #SumaEstrella


Con otra cuenta jugue con dos amigos (que juegan hace como 2 años), use Estudiantes y sali campeon invicto  :tongue:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
no tiene mal equipo estudiantes.. que tiene que decir el ingeniero que tiene rafaela, tigre, godoy cruz

no digo que tenga mal equipo simplemente yo no lo encuentro (sere mal jugador yo). Equipo que ponga, tactica que ponga, vario todo y pierdo igual. Un partido lo gano 3 a 0 el otro lo pierdo 4 a 0. No me siento comodo con el equipo no se lo ne encuentro la vuelta y un poco me aburrio le juego. Por eso la proxima temporada si el equipo que me toca me motiva juego

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
yo con rasin no le gano a nadie jajajajaj. sera por la semana que no entre al principio? les di ventaja  :palo:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
no digo que tenga mal equipo simplemente yo no lo encuentro (sere mal jugador yo). Equipo que ponga, tactica que ponga, vario todo y pierdo igual. Un partido lo gano 3 a 0 el otro lo pierdo 4 a 0. No me siento comodo con el equipo no se lo ne encuentro la vuelta y un poco me aburrio le juego. Por eso la proxima temporada si el equipo que me toca me motiva juego
No tiene mucha lógica el juego, pero no es algo que te demande mucho tiempo y para romper las pelotas sirve. Yo la verdad tampoco le agarro mucho la mano, no sé que influye y que no influye, pero bueno.. de a poco voy ajaj

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
No tiene mucha lógica el juego, pero no es algo que te demande mucho tiempo y para romper las pelotas sirve. Yo la verdad tampoco le agarro mucho la mano, no sé que influye y que no influye, pero bueno.. de a poco voy ajaj

La temporada pasada con Sampdoria hice un "campañon" y tenia pocos jugadores buenos (Eto, otro delantero y 2 mediocampistas nada mas) Con estudiantes tengo "jugadores buenos" y no le gano a nadie. Por eso me desmotivo el juego esta temporada. Quizas la prox me motivo nuevamente, suele pasar jaja

PD: Falta mucho para que termine la liga? jaja

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Yo a algunas cosas le agarre la mano y a otras no. Aunque si te pones a leer un poquito, hace poco lo actualizaron y lo nivelaron para abajo, para que haya mas competencia y, por ejemplo, yo con godoy cruz le haya sacado un empate a independiente.
Por eso los resultados pueden variar tanto.
Igual mas bien que si tenes el mejor equipo, necesitas poco para salir campeon.

Es cuestion de encontrar las cosas que son clave y, algo que hago yo, saber cuando carusear y cuando ir a buscarlo jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Le pusimos menos emocion a esta liga jaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
Partidazos de copa

Boquita ve la azulgrana y arruga hasta en osm jajaja
Camiño la concha de tu madre