Autor Tema: OSM- Era Profesional- 2° Temporada  (Leído 60242 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa

https://www.youtube.com/watch?v=ayQp73-o0Q0
Jajajaja es verdad que don Ramon y el sr. Barriga eran del monterrey jajaja. Eso me da aliento para salir adelante y ganas esta fecha. A esta altura ya solo con llegar al puesto 10 (mi objetivo) ya me siento campeon

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
la puta madre, otra vez me remontan un resultado, que pechos frios que son estos tipos.
iba ganando 3 a 0 y me lo empatan en el ultimo minuto!!! cagones de mierda!

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
cagense de risa de mi o hagan lo que quieran pero de verdad pregunto....


Puede ser que mis jugadores sean tan malos que no ganan ni un solo partido? o soy yo el que esta haciendo algo mal y no sabe jugar? Por que de verdad es increible que empiece ganando todos los partidos y siempre pierdo :S mis 4 defensores son lo mejor que tengo entre 70 y 75, el arquero es de 70 al igual que los medio campistas y tengo un delantero de 80. Hay que hacer algo especial? Por que de verdad me deprime perder todos los partidos :S ya no se que mierda hacer :S. Voy a renunciar al carajo y vuelvo a entrar en la proxima liga

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8478
cagense de risa de mi o hagan lo que quieran pero de verdad pregunto....


Puede ser que mis jugadores sean tan malos que no ganan ni un solo partido? o soy yo el que esta haciendo algo mal y no sabe jugar? Por que de verdad es increible que empiece ganando todos los partidos y siempre pierdo :S mis 4 defensores son lo mejor que tengo entre 70 y 75, el arquero es de 70 al igual que los medio campistas y tengo un delantero de 80. Hay que hacer algo especial? Por que de verdad me deprime perder todos los partidos :S ya no se que mierda hacer :S. Voy a renunciar al carajo y vuelvo a entrar en la proxima liga
Para que te gane yo con el equipo poronga que tengo, estas jodido macho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Primer expulsado del torneo de mi equipo.. Kannemann. De paso me como un paseo de local
Camiño la concha de tu madre

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Para que te gane yo con el equipo poronga que tengo, estas jodido macho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
De verdad pido ayuda. Por ahi soy yo el que esta haciendo algo mal. Este es mi equipo.
 

Te juro quiziera ganar 2 partidos seguidos no es mucho pedir. Por favor alguien que me de un consejo o algo no se :S
El unico partido que gane fue por que use campamento en la 3 fecha nada mas :S pero de verdad ya no se que hacer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Rodri,

el tema es la tactica.

y yo pondria a formica por izquierda en ves de lucas silva

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Rodri,

el tema es la tactica.

y yo pondria a formica por izquierda en ves de lucas silva
A Formica lo puse de enganche pasa que ahora cambie al 4 4 2 A pero tenia el B

Ademas mi tactica desde el partido 1 hasta ahora solo modifique el estilo de juego de "mover el balon" a "abrir el juego a las bandas" y ahora puse "Chutar rapido". Con respecto a lo demas tengo:

Estilo de juego "normal"; marca zonal; sin fuera de juego y delanteros solo ataque; mediocampo estandar y defensa adelantada; Mentalidad ofensiba; Velocidad buscar espacios y presion 90%.


Tengo algo mal? pido ayuda de verdad :( 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

« Última Modificación: julio 07, 2015, 16:34:09 por El.Cuervito.Ro »

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Primer expulsado del torneo de mi equipo.. Kannemann. De paso me como un paseo de local
salio todo como lo planeamos, les dije a los muchachos en la concentracion que lo encaren desde el minuto 0. Nos salio bien por suerte  :silbador:

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
A Formica lo puse de enganche pasa que ahora cambie al 4 4 2 A pero tenia el B

Ademas mi tactica desde el partido 1 hasta ahora solo modifique el estilo de juego de "mover el balon" a "abrir el juego a las bandas" y ahora puse "Chutar rapido". Con respecto a lo demas tengo:

Estilo de juego "normal"; marca zonal; sin fuera de juego y delanteros solo ataque; mediocampo estandar y defensa adelantada; Mentalidad ofensiba; Velocidad buscar espacios y presion 90%.


Tengo algo mal? pido ayuda de verdad :( 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


yo prefiero.

2 3 5.

pelotazo, todos al ataque. al muere.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
A Formica lo puse de enganche pasa que ahora cambie al 4 4 2 A pero tenia el B

Ademas mi tactica desde el partido 1 hasta ahora solo modifique el estilo de juego de "mover el balon" a "abrir el juego a las bandas" y ahora puse "Chutar rapido". Con respecto a lo demas tengo:

Estilo de juego "normal"; marca zonal; sin fuera de juego y delanteros solo ataque; mediocampo estandar y defensa adelantada; Mentalidad ofensiba; Velocidad buscar espacios y presion 90%.


Tengo algo mal? pido ayuda de verdad :( 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que aca esta el problema, por la imagen que subiste no tenes laterales buenos como para darte el lujo de adelantar la defensa. Trata de conseguir algunos defensores de por lo menos 35-40 de ataque y despues proba de nuevo con eso.


Y la presion es demasiada macho, zarpadisimo mal jaja. Yo ni siquiera a la maquina le juego asi, trata de encontrar un equilibrio. Si encima adelantas la defensa y no jugas al offside muy buenos resultados no vas a tener. La presion yo la voy cambiando partido a partido dependiendo del rival y sus jugadores, normalmente uso entre 65 y 74 (tene en cuenta la localia y eso ademas).




pd: en la proxima vas conmigo, ya veo que despues de este consejo me como alto paseo  :lol:
« Última Modificación: julio 07, 2015, 17:36:10 por sebas+10 »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Creo que aca esta el problema, por la imagen que subiste no tenes laterales buenos como para darte el lujo de adelantar la defensa. Trata de conseguir algunos defensores de por lo menos 35-40 de ataque y despues proba de nuevo con eso.


Y la presion es demasiada macho, zarpadisimo mal jaja. Yo ni siquiera a la maquina le juego asi, trata de encontrar un equilibrio. Si encima adelantas la defensa y no jugas al offside muy buenos resultados no vas a tener. La presion yo la voy cambiando partido a partido dependiendo del rival y sus jugadores, normalmente uso entre 65 y 74 (tene en cuenta la localia y eso ademas).




pd: en la proxima vas conmigo, ya veo que despues de este consejo me como alto paseo  :lol:
tiralo al bombo boludo.


Rodri, pone linea de 3, ataca por las laterales, adelanta la defensa, y no jugues al offside.


( me debes 1 jugador seba)

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Creo que aca esta el problema, por la imagen que subiste no tenes laterales buenos como para darte el lujo de adelantar la defensa. Trata de conseguir algunos defensores de por lo menos 35-40 de ataque y despues proba de nuevo con eso.


Y la presion es demasiada macho, zarpadisimo mal jaja. Yo ni siquiera a la maquina le juego asi, trata de encontrar un equilibrio. Si encima adelantas la defensa y no jugas al offside muy buenos resultados no vas a tener. La presion yo la voy cambiando partido a partido dependiendo del rival y sus jugadores, normalmente uso entre 65 y 74 (tene en cuenta la localia y eso ademas).




pd: en la proxima vas conmigo, ya veo que despues de este consejo me como alto paseo 
Voy a usar mi ultimo campamento (el otro lo use y gane) asi que veremos mañana que pasa y si algunos consejoa voy a usar jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Voy a usar mi ultimo campamento (el otro lo use y gane) asi que veremos mañana que pasa y si algunos consejoa voy a usar jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
anda a cagaaaaaaaaaaaarr jajaja
« Última Modificación: julio 07, 2015, 17:54:08 por sebas+10 »

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
anda a cagaaaaaaaaaaaaaaaarrr jajaja
Tranquilo papa soy como un cirujano. Cada equipo que juega conmigo se lleva puntos


Es increible que pierdo todos los partidos y mi delantero esta 2º en la tabla de goleadores! Por dios no me quiero imaginar si ganara :( jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

« Última Modificación: julio 07, 2015, 17:59:03 por El.Cuervito.Ro »

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Yo pondria la defensa que se quede abajo, el medio que suba y baje, la delantera que se quede arriba.
Presion entre 60 y 75
Pase rapido

En cuanto al medio en centro pongo los que tengan mayor defensa y en los laterales lo de mayor ataque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
pero que onda? segundo campo consecutivo que me clavan  :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
pero que onda? segundo campo consecutivo que me clavan 
Si vas primero acostumbrate jaja Con Colón me clavaron 9-10 campos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Si vas primero acostumbrate jaja Con Colón me clavaron 9-10 campos
encima me voy unos dias ahora y dejo el equipo, me van a violar de todos lados jaja

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
encima me voy unos dias ahora y dejo el equipo, me van a violar de todos lados jaja
Voy ultimo, gane un partido solo que te jode que haya usado el puto campo? Total pierdo igual. Ya me deprimio el puto juego

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Voy ultimo, gane un partido solo que te jode que haya usado el puto campo? Total pierdo igual. Ya me deprimio el puto juego

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
todo bien cuervo, todos los usamos tarde o temprano :pibin:


(de hecho ya le meti uno al del atlas jaja)
« Última Modificación: julio 08, 2015, 21:21:13 por sebas+10 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Yo flashee en no usarlo contra vos, crei que te sacaba un puntito kaja

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Como saben cuando el otro equipo usa campo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Como saben cuando el otro equipo usa campo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aparece