Autor Tema: Armando Perez molesto con Bauza  (Leído 3868 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que raro al fachino defendiendo los intereses foraneos por sobre los de Argentina  :lol: :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

Es cipayo con convicción, o sea, le gusta y lo defiende  :lol:  :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Por eso, a lo que voy es que Messi no jugó contra Venezuela porque directamente no podía, no porque lo querían "cuidar". Después, es obvio que era mejor que arranque la recuperación lo mas rápido posible y entonces era mejor que este en Barcelona antes que llevarlo a Mérida para que este en el banco de suplentes.

Con respecto a lo último que pones, para mi se equivoca el patón. Messi es del Barcelona y lo PRESTA a la selección. La prioridad es de ellos. Es como si ahora vendría el técnico de la selección de Paraguay y nos dijera que cuidemos a Ortigoza y no lo hagamos jugar tantos partidos así lo disfrutamos todos. Seria una locura...
La Fifa dice otra cosa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Armando Perez gordo hijo de puta cerra el ortoo

Lo exprimieron a Messi por eso se lesiono

Estaría bueno que se vaya algun dia del Barcelona para variar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Bauza explicó que recibió un llamado del club Culé luego de que Leo haya jugado ante Uruguay. "La gente del Barcelona me llamó especialmente para pedirme que después de aquel partido liberáramos a Messi de jugar contra Venezuela y que regrese lo antes posible a su club para continuar con la recuperación de sus dolores en el pubis. Nosotros comprendimos que era lo mejor para Messi y su club y accedimos", explicó el técnico de la Selección. A lo que agregó: "No podemos desconocer también que Lionel jugó cinco partidos en dos semanas. Entonces también pedimos a su club que tenga consideración con el jugador y que lo cuiden para que todos podamos disfrutarlo. Su lesión nos perjudica".

esta claro el argumento del paton

no se que tanta defense al barza se pretende hacer

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cuántas veces se lesionó Messi con Argentina para que en Barcelona rompan tanto los huevos? Pregunto porque todas las lesiones que le recuerdo, son en Barcelona, donde muy rara vez lo hacen descansar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Tan grave fue lo que dijo?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tan grave fue lo que dijo?

Dijo que el Barcelona no cuida a Messi

Lógicamente no es grave pero en los medios sea España o Argentina lo van a agrandar como en todos los temas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No dijo nada raro . Estos Gallegos quieren circo ,
Armando Pérez es un chupa orto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
acabo de escuchar lo que comento armando perez
yo si soy el paton le pongo un bife
palabras mas palabras menos, tiro como que el paton se tiene que ubicar, y que ahora al ser el dt de la seleccion tiene que medir las repercuciones.

y que tiene que manter la relacion con barcelona bla bla

que me importa barcelona, sos dirigente de AFA ARGENTINA hermano

ademas quien carajo sos para ubicar a bauza?? estas ahi porque te acomodaron a dedo cara rota.
queres que veniar  a enseñarle algo a bauza?
vos, armando perez??? quien so?
 

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora tenes que bancarte siendo un tipo de la experiencia y trayectoria de bauza, que un 4 de copas como armando perez quiera cagarte a pedos y ponerte los puntos.

Me venis a cagar a pedos siendo armando perez, y no te respondo nada, solo pelo la chota y ta refriego por la cara.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Lo llamaron del barcelona para que no lo ponga contra venezuela...y alla lo pusieron en todos los partidos con equipos de mierda los 90 minutos que ganan 5 a 0
Encima este gordo sebador de quenas extranjeras les da la razon..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que este tipo se ponga a hacer bien las cosas porque es un desastre. La AFA no sabe para donde va, el ascenso es un desastre, no tienen plata para nada y este tipo boludeando.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Antes de criticar a Bauza que pague lo que prometió a los equipos de Nacional B porque su gestión es un desastre hasta ahora
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
No tiene sentido la queja del patón. Messi es del Barcelona, ellos básicamente lo generaron como jugador, le pagan un fangote de guita, y tiene la potestad de elegir ellos que hacer con el jugador, si arriesgarlo y romperlo o cuidarlo. Pienso que el reclamo de la selección sobre si jugó 5 partidos en 2 semanas teniendo esas dolencias, no tienen sentido. Los tipos te lo prestan para jugar y listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
No tiene sentido la queja del patón. Messi es del Barcelona, ellos básicamente lo generaron como jugador, le pagan un fangote de guita, y tiene la potestad de elegir ellos que hacer con el jugador, si arriesgarlo y romperlo o cuidarlo. Pienso que el reclamo de la selección sobre si jugó 5 partidos en 2 semanas teniendo esas dolencias, no tienen sentido. Los tipos te lo prestan para jugar y listo.

Te lo prestan porque estan obligados....y siguiendo ese criterio tampoco deberian pedir a la seleccion que lo desafecte o no para un partido..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
lo banco a morir en esta a bauza, que se vaya a cagar el barcelona.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te lo prestan porque estan obligados....y siguiendo ese criterio tampoco deberian pedir a la seleccion que lo desafecte o no para un partido..
Totalmente. Se hacen los vivos porque son gallegos nomas.
En fecha fifa el jugador tiene que jugar en la selección, no es un esclavo. Si no les gusta que se jodan
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que mamarracho este perez ...

y por mas que a alguien le moleste, ya va siendo hora de que messi cambie un toque el pensamiento y no quiera jugar los 90 minutos de partidos que terminan 8 a 0 y 6 a 1...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Te lo prestan porque estan obligados....y siguiendo ese criterio tampoco deberian pedir a la seleccion que lo desafecte o no para un partido..

Claro, lo hacen porqué están obligados. Pero siendo vos el que mantenes al jugador, me parece lógico que pidan que lo desafecten.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Claro, lo hacen porqué están obligados. Pero siendo vos el que mantenes al jugador, me parece lógico que pidan que lo desafecten.

Vos estás planteando que el jugador, como lo mantienen, es una especie de esclavo y que el club decide sobre su vida. O sea, es un disparate.

Barcelona, como el resto de los clubes, se deben atener a las normativas de FIFA, dentro de las cuales existen, específicamente, las fechas FIFA, las cuales son tan prioritarias que se suspenden las competencias en todo el mundo y se "debe ceder a los jugadores a sus respectivos representativos nacionales"

La esclavitud se abolió hace mucho

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se esta cayendo a pedazos Macri se esta cayendo a pedazos Armando Perez. Van a terminar cayendo los 2
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Vos estás planteando que el jugador, como lo mantienen, es una especie de esclavo y que el club decide sobre su vida. O sea, es un disparate.

Barcelona, como el resto de los clubes, se deben atener a las normativas de FIFA, dentro de las cuales existen, específicamente, las fechas FIFA, las cuales son tan prioritarias que se suspenden las competencias en todo el mundo y se "debe ceder a los jugadores a sus respectivos representativos nacionales"

La esclavitud se abolió hace mucho

Claramente es converger hacia lo que vos querés, lo que estoy diciendo yo. Es una gilada hablar de esclavitud y esas boludeces, Granguitarra. A mi con esa no.

Esto es muy simple, yo no estoy diciendo que el Barcelona lo cede de bueno o que el decide sobre su vida. Pero si tiene la potestad de decidir sobre su vida futbolistica, porqué para eso le pagan, y pienso que tienen la decisión de cuando quieren que juegue partidos de su liga, y cuando no. No es muy complicado lo que estoy diciendo, y a que estoy haciendo referencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lavate la boca antes de hablar del Patón borracho hijo de re mil puta.

Y basta de chuparle las medias a esos equipos del orto como si les debiéramos algo. Bastante tenemos con bancar a las dos mierdas argentinas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Esta perfecto lo que dice Bauza. Juega Messi con la selección y el Barza jode con que no juegue el segundo partido para que no se lesione y que vuelva antes para que se recupere allá. Le conceden eso pero después lo hacen jugar cada 3 dias y se termina rompiendo... es logico que el Paton se lo refriegue en la cara.
 El Messi es del Barcelona, ellos le pagan el sueldo acorde a lo que Messi le hace ganar a ellos. Pero también es argentino y está en todo su derecho a representar a su país cada vez que se lo solicite como hacen todos los jugadores del mundo. El Barcelona no es más grande que Argentina!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el paton pide que lo cuiden. no que no lo usen

no se que se argumenta en favor de barcelona