Interés General > Información General

Trump ordenó bombardeos a Siria

<< < (2/15) > >>

uzin06:
 Le mojaron la oreja a Puttin

elglorioso:
https://m.youtube.com/watch?v=TgMaSTerSRE

Aaron rodgers:
Me da pena por la gente que esta ahi sufriendo esta situacion de mierda, habia que ponerle un freno a esta locura de los rusos hijos de puta con las armas quimicas, ojala emboquen unas cuantas bases militares, hace años que el regimen de putin esta en siria probando este tipo de armamento, como les chupo un huevo el repudio internacional ahora termina de esta manera, repito, lastima por la gente que queda en el medio de todo esto, tener que soportar un gobierno cobarde y genocida que usa armas quimicas contra su poblacion, y ahora los bombardeos, triste situacion

Munro_es_cuervo:

--- Cita de: Aaron rodgers en abril 13, 2018, 23:41:44 ---Me da pena por la gente que esta ahi sufriendo esta situacion de mierda, habia que ponerle un freno a esta locura de los rusos hijos de puta con las armas quimicas, ojala emboquen unas cuantas bases militares, hace años que el regimen de putin esta en siria probando este tipo de armamento, como les chupo un huevo el repudio internacional ahora termina de esta manera, repito, lastima por la gente que queda en el medio de todo esto, tener que soportar un gobierno cobarde y genocida que usa armas quimicas contra su poblacion, y ahora los bombardeos, triste situacion

--- Fin de la cita ---

Jajaja te tragaste todo el humo de la prensa yankee y sus aliados.

ZottoSL:

--- Cita de: Aaron rodgers en abril 13, 2018, 23:41:44 ---Me da pena por la gente que esta ahi sufriendo esta situacion de mierda, habia que ponerle un freno a esta locura de los rusos hijos de puta con las armas quimicas, ojala emboquen unas cuantas bases militares, hace años que el regimen de putin esta en siria probando este tipo de armamento, como les chupo un huevo el repudio internacional ahora termina de esta manera, repito, lastima por la gente que queda en el medio de todo esto, tener que soportar un gobierno cobarde y genocida que usa armas quimicas contra su poblacion, y ahora los bombardeos, triste situacion

--- Fin de la cita ---

Supongamos que es real.. Que Rusia esta probando nuevas armas en Siria, lo que seria terriblemente reprochable.. Por que EEUU tiene derecho a hacer lo que hizo? Y por que lo festejas? Decime que en serio crees que son los "emisarios de la paz en el mundo" y me muero..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa