Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14145 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Mmmm no estoy tan de acuerdo. Los arqueros están en niveles similares, la defensa era mejor la Holandesa, el medio es bueno pero el medio Holandes también era muy bueno, y arriba Holanda tenia mayor peligro con Gakpo y Depay. En nombre es mucho más Holanda.

Aún así, Croacia es un equipo durisimo. El partido contra Holanda era 50-50, este para mi hay un leve favoritismo para nuestro lado (60-40).
Gakpo me parece re falopa. Hizo esos goles y nada más.  Kramaric y Perisic le dan mil vueltas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Croacia es un equipazo. Ya Holanda me parecia duro (por más que escuche opiniones en redes diciendo que era de "tercer orden") Croacia viene de ser sub campeon del mundo (que obviamente no tiene tanta gloria como ser campeon pero llegar a la final es un logro en si) y  un equipo que por más que tenga jugadores "grandes" corren como si estuvieran en su plenitud...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Le vamos a romper el orto, 3 a 0
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Increíble que minimicen de esa manera a Croacia. No creo lo que leo...el arquerazo que tienen, Gvardiol, Lovren, Modric, Brozovic Kovacic Kramaric y Perisic. Todos tremendos jugadores y uno un fuera de serie como Modric... Además saben muy bien a lo que juegan corren y meten los 90 minutos, y en el alargue también como si fuera algo normal para ellos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Partido incómodo.
Te comen el medio y no te dejan jugar, como Arabia Saudita y el primer tiempo de Méjico.
Argentina se siente cómoda jugando despacio en el campo rival contra una defensa atrasada hasta que Messi frota la lámpara.
Son un equipo muy corto y que sale rápido. A no regalarse.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Gakpo me parece re falopa. Hizo esos goles y nada más.  Kramaric y Perisic le dan mil vueltas.

Perisic sin dudas, Kramaric no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Para mi una baja muy sensible va a ser la del huevo acuña, encima croacia ataca mucho por derecha. Tagliafico no me convence para nada, ojala me cierre el orto

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Que loco las distintas formas de ver futbol jajaja

Mi opinión: el arquero salvo los penales es un medio pelo,  con Brasil saco todas pelotas al bulto, la defensa Croata es bueno el 4, Lovrem es HORRIBLE, el otro de 20 años parece bueno y con futuro, Sosa el 3 es livianito, hay que matarlos por ese sector
En el medio se entienden bien y hacen buenos movimientos, Kovacic me parece bastante pecho, pero el medio es sin duda lo mejor que tienen
Y arriba hay que marcar a Perisic, que le pega de cualquier lado y además cabecea bien, hay que seguirlo de cerca. Los demás son malos, ese Petkovic o como sea el nombre es tremendo pata dura, Kramaric también medio pelingui, Orsic, cualquier que pongas es un genérico balcánico troncazo jajaja

Para mí tienen menos que Países Bajos ellos tenían todos centrales top, De Jong nivel parecido a Modric y delanteros picantes

De mi parte llego mucho más tranquilo a este partido, aunque no por eso digo que sea fácil. Pero tenenos muchas más chances de meter por primera vez más de dos goles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Que loco las distintas formas de ver futbol jajaja

Mi opinión: el arquero salvo los penales es un medio pelo,  con Brasil saco todas pelotas al bulto, la defensa Croata es bueno el 4, Lovrem es HORRIBLE, el otro de 20 años parece bueno y con futuro, Sosa el 3 es livianito, hay que matarlos por ese sector
En el medio se entienden bien y hacen buenos movimientos, Kovacic me parece bastante pecho, pero el medio es sin duda lo mejor que tienen
Y arriba hay que marcar a Perisic, que le pega de cualquier lado y además cabecea bien, hay que seguirlo de cerca. Los demás son malos, ese Petkovic o como sea el nombre es tremendo pata dura, Kramaric también medio pelingui, Orsic, cualquier que pongas es un genérico balcánico troncazo jajaja

Para mí tienen menos que Países Bajos ellos tenían todos centrales top, De Jong nivel parecido a Modric y delanteros picantes

De mi parte llego mucho más tranquilo a este partido, aunque no por eso digo que sea fácil. Pero tenenos muchas más chances de meter por primera vez más de dos goles
La figura vs Brasil.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Que loco las distintas formas de ver futbol jajaja

Mi opinión: el arquero salvo los penales es un medio pelo,  con Brasil saco todas pelotas al bulto, la defensa Croata es bueno el 4, Lovrem es HORRIBLE, el otro de 20 años parece bueno y con futuro, Sosa el 3 es livianito, hay que matarlos por ese sector
En el medio se entienden bien y hacen buenos movimientos, Kovacic me parece bastante pecho, pero el medio es sin duda lo mejor que tienen
Y arriba hay que marcar a Perisic, que le pega de cualquier lado y además cabecea bien, hay que seguirlo de cerca. Los demás son malos, ese Petkovic o como sea el nombre es tremendo pata dura, Kramaric también medio pelingui, Orsic, cualquier que pongas es un genérico balcánico troncazo jajaja

Para mí tienen menos que Países Bajos ellos tenían todos centrales top, De Jong nivel parecido a Modric y delanteros picantes

De mi parte llego mucho más tranquilo a este partido, aunque no por eso digo que sea fácil. Pero tenenos muchas más chances de meter por primera vez más de dos goles


Modric es tremendo crack, figura en el Real Madrid y en su seleccion hace años, el unico q pudo sacarle un balon de oro a Messi y a Cristiano

para mi sienta a hablar en la mesa con los Zidane, Xavi, Iniesta, Pirlo, Rivaldo, etc

De Jong es bueno pero no le ata ni los cordones

en mi opinion

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
La figura vs Brasil.
Antes que nada Modric, el otro central y el arquero en especial estuvieron por encima, pero ponele que fue "figura" porque no entro la pelotita, Brasil llegó tocando al área por lo menos en 5 jugadas, sumada una que hace un mal despeje Lovrem y le queda la pelota a Paqueta que define al bulto y el arquero saca como uno de Handball.


Modric es tremendo crack, figura en el Real Madrid y en su seleccion hace años, el unico q pudo sacarle un balon de oro a Messi y a Cristiano

para mi sienta a hablar en la mesa con los Zidane, Xavi, Iniesta, Pirlo, Rivaldo, etc

De Jong es bueno pero no le ata ni los cordones

en mi opinion

Solamente dije niveles parecidos y es verdad, hoy el Modric de 39 es similar al De Jong con 25 años, veremos si en 15 años De Jong está en la mesa o no, si sigue siendo así de amargo no creo, pero tiene un gran potencial. No hace falta decir todo lo de Modric, nadie puede negar lo que es

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Antes que nada Modric, el otro central y el arquero en especial estuvieron por encima, pero ponele que fue "figura" porque no entro la pelotita, Brasil llegó tocando al área por lo menos en 5 jugadas, sumada una que hace un mal despeje Lovrem y le queda la pelota a Paqueta que define al bulto y el arquero saca como uno de Handball.

Solamente dije niveles parecidos y es verdad, hoy el Modric de 39 es similar al De Jong con 25 años, veremos si en 15 años De Jong está en la mesa o no, si sigue siendo así de amargo no creo, pero tiene un gran potencial. No hace falta decir todo lo de Modric, nadie puede negar lo que es
De Jong en su supuesto "prime" no le ata ni los cordones al Modric actual de 37...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
De Jong en su supuesto "prime" no le ata ni los cordones al Modric actual de 37...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Si queremos discutir boludeces el prime de Modric empezó en el Madrid con 27/28 años, le faltan un par a De Jong para saber si este es su prime o explota más tarde

Nunca dije quien era mejor, si quieren  lo escribo así queda claro, Modric es mejor que De Jong, ya lo sabemos todos eso. Ahora decir que no le ata ni los cordones me parece una exageración total, pero cada uno tiene su opinión

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si queremos discutir boludeces el prime de Modric empezó en el Madrid con 27/28 años, le faltan un par a De Jong para saber si este es su prime o explota más tarde

Nunca dije quien era mejor, si quieren  lo escribo así queda claro, Modric es mejor que De Jong, ya lo sabemos todos eso. Ahora decir que no le ata ni los cordones me parece una exageración total, pero cada uno tiene su opinión


Coincido en lo ultimo.. De Jong bajo muchisimo estos ultimos dos años por culpa del Barcelona en general, pero es una bestia.. Tiene que cambiar de club urgente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si queremos discutir boludeces el prime de Modric empezó en el Madrid con 27/28 años, le faltan un par a De Jong para saber si este es su prime o explota más tarde

Nunca dije quien era mejor, si quieren  lo escribo así queda claro, Modric es mejor que De Jong, ya lo sabemos todos eso. Ahora decir que no le ata ni los cordones me parece una exageración total, pero cada uno tiene su opinión
Modric ya se sienta en la mesa de los grandes para mí. Un tipo con 5 Champions, una final de Mundial encima y siendo determinante y figura casi excluyente en su selección y el Madrid desde hace más de una década. Entre medio ganó un Balón de Oro durante el prime de Messi y CR7, cosa que nadie había logrado antes. En fin...un fuera de serie el croata. Repito, Frenkie es un buen muchacho, pero no le ata ni los cordones a Luka.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
De Jong la rompió el viernes. No estuvo lejos al partido de Modric contra Brasil. Capaz que Luka toco más la pelota porque Croacia la circula más
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Modric ya se sienta en la mesa de los grandes para mí. Un tipo con 5 Champions, una final de Mundial encima y siendo determinante y figura casi excluyente en su selección y el Madrid desde hace más de una década. Entre medio ganó un Balón de Oro durante el prime de Messi y CR7, cosa que nadie había logrado antes. En fin...un fuera de serie el croata. Repito, Frenkie es un buen muchacho, pero no le ata ni los cordones a Luka.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Comparar a Modric con De Jong es mas o menos como la Ferrari vs el 128...De jong es un buen jugador y hasta ahi nomás...Modric es el mejor volante Europeo de los ultimos 15 años. Para mi es una buena selección pero inferior a Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lei que de jong tiene nivel parecido a modric???? posta??? como pueden ver el futbol  de forma tan errada

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Antes que nada Modric, el otro central y el arquero en especial estuvieron por encima, pero ponele que fue "figura" porque no entro la pelotita, Brasil llegó tocando al área por lo menos en 5 jugadas, sumada una que hace un mal despeje Lovrem y le queda la pelota a Paqueta que define al bulto y el arquero saca como uno de Handball.

Solamente dije niveles parecidos y es verdad, hoy el Modric de 39 es similar al De Jong con 25 años, veremos si en 15 años De Jong está en la mesa o no, si sigue siendo así de amargo no creo, pero tiene un gran potencial. No hace falta decir todo lo de Modric, nadie puede negar lo que es
Se cansó de ganar duelos Lovren. Si no era por él, Brasil hubiese llegado varias veces más.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Comparar a Modric con De Jong es mas o menos como la Ferrari vs el 128...De jong es un buen jugador y hasta ahi nomás...Modric es el mejor volante Europeo de los ultimos 15 años. Para mi es una buena selección pero inferior a Argentina
El problema es cuando comparan cualquier cosa, cómo vas a comparar la carrera de un Modric recontra consagrado con la carreta de De Jong, es obvio que no hay comparación alguna, los separan al menos 13 años de carrera.

Estamos hablando de nivel futbolístico, lo que hacen hoy en día adentro de la cancha es parecido, ya todos sabemos que Modric tiene 80 champions, ganó un balón de oro, llegó a la final siendo figura, el detalle a remarcar si quieren comparar es que todo eso lo logro con más de 30 años, no sabemos que puede pasar con De Jong, en su momento cuando Modric jugaba en el Totenham con 25 años nadie sabia que iba a lograr todo lo que logró. Si van a comparar al Modric balón de oro con este de Jong sigamos hablando de otra cosa porque estamos perdiendo tiempo todos

Entiendo que digan que hoy Modric tiene más nivel, de hecho para mí lo tiene, pero que digan que De Jong es un muerto o que no le llega a los talones, para mí es exagerado, SIEMPRE HABLANDO DE FUTBOL Y ACTUALIDAD, NO DE PALMARÉS.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Di María no arrancaria de titular. Aún no esta para completar 45 minutos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Ganen o mueran
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Di María no arrancaria de titular. Aún no esta para completar 45 minutos.

Una lastima las lesiones de este muchacho. El de Holanda y mañana eran partidos para el, no tenemos otro jugador que rompa por afuera (sin contar los laterales).

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
El que tomó fernet siga con el fernet , el que tomó birra siga con la birra y el que tomó mate siga con el mate
es que no puedo seguir comiendo las medialunas de la vuelta de casa. Son espectaculares pero ya tengo 3 kilos de más. Tengo que cambiar de cábala.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver vamos a hacer un esfuerzo en esta previa, pongamonos de acuerdo en lo que es obvio, o sea en lo casi indiscutible, el futbol es discutible salvo en lo obvio, o sea pido estar de acuerdo en lo obvio.
He leido a todos los foristas en general nadie dijo que el partido es fácil, no hay semifinal facil en un mundial de futbol, pero a su vez yo habia definido que si llegabamos a esta fase el rival sería Brasil, teniendo en cuenta esto yo prefiero enfrentar a Croacia y no a Brasil en una semifinal mundialista por multiples razones que ahora prefiero dejar de lado.
Es facil Croacia por supuesto que no pero en esta instancia es un rival accesible.
Croacia supera la primera fase con esfuerzos, le gana claramente creo que a Canadá, pero llega a la ultima fecha teniendo que empatar con Belgica si no me equivoco para pasar a 8vos, y en el segundo tiempo lo logra de manera algo angustiosa, hay 2 o 3 posibilidades de gol muy claras para los belgas que no logran cristalizar y bueno Croacia a 8vos.
Supera a Japón por penales, los nipones no estuvieron a la altura en los tiros desde los 12 pasos, y en cuartos superan al candidato Brasil, lo hacen sin grandes merecimientos futbolísticos, pero lo hacen legitimamente, a ver ese dia Eduardo apaga el televisor y comienza a putear gol brasilero al termino del primer tiempo suplementario, en mi concepto partido definido, siempre y cuando Brasil no se mandara una de las suyas, ojo lo mismo hicimos nosotros contra Holanda, asi que la suerte tambien juega.
El primer tiempo de Brasil vs Croacia fue parejo, el segundo tiempo muy claro para el scracht, el primer tiempo suplementario algo mejor Brasil pero la base de la antigua Yugoslavia (equipo temible en mis tiempos) tuvo una chance de gol neta que podia llevar el partido hacia su triunfo, se definio muy mal y bueno luego llega el gol brasilero y lo que debió ser el fin del partido, pero Brasil no es de cerrar los partidos, cree estar en el Mundial del 58m del 62 o del 70 donde no solo ganaba sino que queria apabullar, Croacia encuenta una especie de contra en un momento donde era imposible encontrar una contra y arriba a un inesperado empate y ahi los nubarrones para los brasileros son demasiados oscursos, aparecen sus nervios, sus temores de algunos mundiales recientes y bueno en los penales se da la lógica Croacia estaba mas tranquilo para esa instancia.
Entonces es facil Croacia no por supuesto pero es dificil que Argentina deje pasar esta oportunidad de encontrarse el domingo en una final mundialista, que en la lógica debería ser Francia pero, pero, pero como viene la mano no seria extraño que fuera Marruecos, seria fácil una final con Marruecos, no pero lo prefiero a Francia se entiende o escribo en ingles, o mejor dicho escribo en arameo.