Autor Tema: Argentina vs Croacia  (Leído 14149 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver vamos a hacer un esfuerzo en esta previa, pongamonos de acuerdo en lo que es obvio, o sea en lo casi indiscutible, el futbol es discutible salvo en lo obvio, o sea pido estar de acuerdo en lo obvio.
He leido a todos los foristas en general nadie dijo que el partido es fácil, no hay semifinal facil en un mundial de futbol, pero a su vez yo habia definido que si llegabamos a esta fase el rival sería Brasil, teniendo en cuenta esto yo prefiero enfrentar a Croacia y no a Brasil en una semifinal mundialista por multiples razones que ahora prefiero dejar de lado.
Es facil Croacia por supuesto que no pero en esta instancia es un rival accesible.
Croacia supera la primera fase con esfuerzos, le gana claramente creo que a Canadá, pero llega a la ultima fecha teniendo que empatar con Belgica si no me equivoco para pasar a 8vos, y en el segundo tiempo lo logra de manera algo angustiosa, hay 2 o 3 posibilidades de gol muy claras para los belgas que no logran cristalizar y bueno Croacia a 8vos.
Supera a Japón por penales, los nipones no estuvieron a la altura en los tiros desde los 12 pasos, y en cuartos superan al candidato Brasil, lo hacen sin grandes merecimientos futbolísticos, pero lo hacen legitimamente, a ver ese dia Eduardo apaga el televisor y comienza a putear gol brasilero al termino del primer tiempo suplementario, en mi concepto partido definido, siempre y cuando Brasil no se mandara una de las suyas, ojo lo mismo hicimos nosotros contra Holanda, asi que la suerte tambien juega.
El primer tiempo de Brasil vs Croacia fue parejo, el segundo tiempo muy claro para el scracht, el primer tiempo suplementario algo mejor Brasil pero la base de la antigua Yugoslavia (equipo temible en mis tiempos) tuvo una chance de gol neta que podia llevar el partido hacia su triunfo, se definio muy mal y bueno luego llega el gol brasilero y lo que debió ser el fin del partido, pero Brasil no es de cerrar los partidos, cree estar en el Mundial del 58m del 62 o del 70 donde no solo ganaba sino que queria apabullar, Croacia encuenta una especie de contra en un momento donde era imposible encontrar una contra y arriba a un inesperado empate y ahi los nubarrones para los brasileros son demasiados oscursos, aparecen sus nervios, sus temores de algunos mundiales recientes y bueno en los penales se da la lógica Croacia estaba mas tranquilo para esa instancia.
Entonces es facil Croacia no por supuesto pero es dificil que Argentina deje pasar esta oportunidad de encontrarse el domingo en una final mundialista, que en la lógica debería ser Francia pero, pero, pero como viene la mano no seria extraño que fuera Marruecos, seria fácil una final con Marruecos, no pero lo prefiero a Francia se entiende o escribo en ingles, o mejor dicho escribo en arameo.

Por supuesto Eduardo, creo que en LO OBVIO, todos estamos de acuerdo. Era preferible enfrentar a Croacia antes que a Brasil en la Semifinal. Así como sería más conveniente enfrentar a Marruecos en la Final y no a Francia.

Pero claro, eso no implica que Croacia ni Marruecos vayan a ser rivales fáciles.

De hecho, creo que Marruecos el miércoles le va a hacer partido a Francia, eh. Seguramente terminen prevaleciendo los galos, pero ojo, no veo esa goleada de la que muchos hablan. Y si el árabe consigue mantener el 0 a 0 en los 90', ni te digo.
« Última Modificación: diciembre 12, 2022, 19:19:20 por christian99 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Di María no arrancaria de titular. Aún no esta para completar 45 minutos.
Si lo puso 12 minutos con Holanda, está a nada del desgarro
Mejor dejarlo para cuando estén cansados los rivales
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Por supuesto Eduardo, creo que en LO OBVIO, todos estamos de acuerdo. Era preferible enfrentar a Croacia antes que a Brasil en la Semifinal. Así como sería más conveniente enfrentar a Marruecos en la Final y no a Francia.

Pero claro, eso no implica que Croacia ni Marruecos vayan a ser rivales fáciles.

De hecho, creo que Marruecos el miércoles le va a hacer partido a Francia, eh. Seguramente terminen prevaleciendo los galos, pero ojo, no veo esa goleada de la que muchos hablan. Y si el árabe consigue mantener el 0 a 0 en los 90', ni te digo.
Ojo con Marruecos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Por supuesto Eduardo, creo que en LO OBVIO, todos estamos de acuerdo. Era preferible enfrentar a Croacia antes que a Brasil en la Semifinal. Así como sería más conveniente enfrentar a Marruecos en la Final y no a Francia.

Pero claro, eso no implica que Croacia ni Marruecos vayan a ser rivales fáciles.

De hecho, creo que Marruecos el miércoles le va a hacer partido a Francia, eh. Seguramente terminen prevaleciendo los galos, pero ojo, no veo esa goleada de la que muchos hablan. Y si el árabe consigue mantener el 0 a 0 en los 90', ni te digo.
Que árabe ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ganen o mueran
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Les rompemos bien el orto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
MUERAN O MUERAN.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Que caso especial Di María eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Ganen por el pueblo argentino que quiere una felicidad o no vuelvan
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que caso especial Di María eh.

Mal, a mi es un jugador que me encanta. Y lo banque siempre, cuando todos lo puteaban.

Pero se lesiona siempre, si no hubiera hecho el gol en el Maracana... lo estarian matando ahora. Ojala esté bien y pueda jugar hoy o en una hipotetica final, porque es importantisimo.

Si hubiera estado en la final del 2014 seguramente hubieramos tenido mas chances.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y pero muchachos, tarea para el futuro. Si queremos futbolistas que se lesionen menos o no sean de papel, no podemos tenerlos pesando 50 kilos y chupando polvo de carbón hasta los 18 años.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
ya estoy nervioso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y pero muchachos, tarea para el futuro. Si queremos futbolistas que se lesionen menos o no sean de papel, no podemos tenerlos pesando 50 kilos y chupando polvo de carbón hasta los 18 años.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Al final es tan sencillo como acabar con la pobreza y desigualdad social como no se le ocurrió a nadie

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Al final es tan sencillo como acabar con la pobreza y desigualdad social como no se le ocurrió a nadie
Jajajaja re facil cumpa, inventa plata y regalala.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Hay un olor a qué lío juegue desnudo hoy, díganme mufa si quieren pero veo 2 golsitos tan grandes como sus huevos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Si no juega Di Maria de entrada, estará Paredes, cosa que no lo veo para nada mal jugar con Paredes, De Paul, Mac Allister y Fernández en el medio contra este Croacia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El primer equipo en el mundial que nos puede copar la mitad de la cancha sin despeinarse. Ni hablar de que además de eso, los croatas tiene huevos.

Todos nombres top tienen, va a ser un bardo atacar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
CAGADÍSIMO.

Yo hubiera puesto a Di María, pero lo positivo de que juegue Paredes es que Enzo no va de 5 y juega más adelante. Eso puede ser vital.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Al final es tan sencillo como acabar con la pobreza y desigualdad social como no se le ocurrió a nadie
No es tan solo eso. El jugador argentino aca come asado y coca cola.
Va a europa y se transforma en un señorito

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Al final es tan sencillo como acabar con la pobreza y desigualdad social como no se le ocurrió a nadie

en realidad hay una mas facil que acabar con la pobreza y la desigualdad, y que la afa ya puso en practica... los mandamos a europa con 10 años y listo... el problema es que despues pueden querer jugar para el pais donde esten viviendo... pero por ahora venimos bien, si bien todavia no debutaron en la mayor y esta la chance latente de que nos los saquen, ya estuvieron en una convocatoria de la mayor y jugando torneos sub20... hasta pudimos convocar a un pibe que directamente nacio en españa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Va Paredes con Enzo en el medio, De Paul y Mac Allister por afuera. Si Enzo se suelta EL desastre que van a hacer con Leopoldo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Va Paredes con Enzo en el medio, De Paul y Mac Allister por afuera. Si Enzo se suelta EL desastre que van a hacer con Leopoldo

juega luque?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La caca es total.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
La caca es total.

Hace 6 horas que tengo esa presion en el pecho, no puedo mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6952
El primer equipo en el mundial que nos puede copar la mitad de la cancha sin despeinarse. Ni hablar de que además de eso, los croatas tiene huevos.

Todos nombres top tienen, va a ser un bardo atacar.

Nombres top tiene Francia, no Croacia (varios juegan en ligas menores), no los agrandemos mas que hoy los atendemos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!