Autor Tema: Pagina12 - Nota antivuelta  (Leído 4073 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Me sorprende como cambia el discurso de los que escriben aca cuando lo hace un diario primero y lo hace otro diario despues... aunque la esencia sea la misma. Lo unico a favor de pagina 12 en este caso es que alguien le puso nombre y apellido a la nota, despues no se justifica nada, es tan mierda como la nota de La nacion.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me sorprende como cambia el discurso de los que escriben aca cuando lo hace un diario primero y lo hace otro diario despues... aunque la esencia sea la misma. Lo unico a favor de pagina 12 en este caso es que alguien le puso nombre y apellido a la nota, despues no se justifica nada, es tan mierda como la nota de La nacion.

y si logico. son diarios diferentes

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
y si logico. son diarios diferentes

Y claro... pero la tematica es la misma, no tiene sentido el cambio de discurso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y claro... pero la tematica es la misma, no tiene sentido el cambio de discurso.

si la tematica la misma.
lo que no quiere decir que hay que decir lo mismo de un diario u otro.
en todo caso se los puteara por igual en relacion a la tematica puntualmente.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
si la tematica la misma.
lo que no quiere decir que hay que decir lo mismo de un diario u otro.
en todo caso se los puteara por igual en relacion a la tematica puntualmente.

Si, a eso mismo hago referencia, hablo de la tematica. Para algunos es una opinion negativa la nota de pagina 12, mientras que la nota de la nacion es la peor nota de la historia. Lo que marco es que es rara la diferencia de conceptos cuando la tematica es la misma.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si, a eso mismo hago referencia, hablo de la tematica. Para algunos es una opinion negativa la nota de pagina 12, mientras que la nota de la nacion es la peor nota de la historia. Lo que marco es que es rara la diferencia de conceptos cuando la tematica es la misma.
Lo único que "asustaba" un poco más de la nota de La Nación es que fuera un editorial y no una nota común firmada por un "periodista". Por lo demás, ambas notas me parecen ridículas no porque no esté de acuerdo con lo que plantean sino porque proponen una visión claramente sesgada y únicamente justificada por intereses externos ejerciendo influencia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, a eso mismo hago referencia, hablo de la tematica. Para algunos es una opinion negativa la nota de pagina 12, mientras que la nota de la nacion es la peor nota de la historia. Lo que marco es que es rara la diferencia de conceptos cuando la tematica es la misma.

que venga de la nacion o clarin a mi no me sorprende. hasta es esperable
ya que se sumen medio como pagina 12, me preocupa un poco mas porque el rechazo se masivisa.

igual insisto. san lorenzo tiene que trabajan en el barrio. con los vecinos y comerciantes . con LATI como cara visible.

la gente se a a quejar porque se queja de cualquier cosa sin saber que les puede ser mas beneficioso. eso hay que explicarlo

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que se asesore mejor el antivuelta sorete este. No tenemos ningun tema que diga "señores yo soy de boedo, barrio de murga y carnaval"

Mezclo vengo del barrio de boedo con señores yo soy un barrio.

Desde ahi carece de sentido esta nota de mierda.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que se asesore mejor el antivuelta sorete este. No tenemos ningun tema que diga "señores yo soy de boedo, barrio de murga y carnaval"

Mezclo vengo del barrio de boedo con señores yo soy un barrio.

Desde ahi carece de sentido esta nota de mierda.

si y se agarra azarozamente de una cancion para despues hablar que ninguenamos el tango por ejemplo
una boludez.

evidentemente la vuelta genera mucho recentimiento y envidia.