Autor Tema: Qué lindo sería seguir los pasos de Messi...  (Leído 4159 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y que un dia salga el gordo a decir que no se habla mas con los medios, y que lindo seria que todo el futbol argentino se sume asi se les acaba el laburo a los soretes intrascendentes de fantino, lopez, el colorado mufa, entre tantos que ya ni dan ganas de escucharlos de los operetas que son. Ni hablar de ole, que se quiebren esos hijos de mil puta.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
 :o
van a seguir hablando mierda de nosotros, aca la relacion la cortan los jugadores con el periodismo, pero el periodismo sigue diciendo lo mismo, no va a cambiar

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y que un dia salga el gordo a decir que no se habla mas con los medios, y que lindo seria que todo el futbol argentino se sume asi se les acaba el laburo a los soretes intrascendentes de fantino, lopez, el colorado mufa, entre tantos que ya ni dan ganas de escucharlos de los operetas que son. Ni hablar de ole, que se quiebren esos hijos de mil puta.
Adhiero, ojala se diera que los periodistas mala leche se queden sin laburo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Guede lo intentó, los periodistas lo mataban y todo el mundo les siguió la corriente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Guede lo intentó, los periodistas lo mataban y todo el mundo les siguió la corriente.
Aca esta la papota. Lamentablemente aca sos funcional a ellos o te liquidan y te hacen irte. Lo peor es que la mayoria de la gente y MUCHISIMOS de aca los bardean y despues hacen lo mismo que ellos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Guede lo intentó, los periodistas lo mataban y todo el mundo les siguió la corriente.

Avalado por muchos hinchas de San Lorenzo, incluso. Muchos a los que no les gustaba el estilo de juego que imponía Guede (están en su derecho, desde ya) avalaron esa actitud y esa bajada de línea de los medios, sin darse cuenta que el perjudicado era San Lorenzo. Ojalá hayan aprendido la lección.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Avalado por muchos hinchas de San Lorenzo, incluso. Muchos a los que no les gustaba el estilo de juego que imponía Guede (están en su derecho, desde ya) avalaron esa actitud y esa bajada de línea de los medios, sin darse cuenta que el perjudicado era San Lorenzo. Ojalá hayan aprendido la lección.
Llegaron a inventar que echo a unas pibas de hockey jajaja insolito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Me encanta la actitud de Aguirre con la prensa.

Como contesta siempre lo mismo, los medios no lo ven como un "personaje interesante" y no nos rompen las pelotas a nosotros.

No me gusta los dts que se la pasan hablando en todos los medios, y ya vimos también, que no funciona lo que hizo Guede de no darles bola. Queriendo o sin querer, lo de Aguirre hasta ahora está bárbaro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Yo estoy loco o a Guede lo vi mas de una vez escribiendo en un pizarrón en la tele?
Si eso no es ser funcional...

No pongan a Guede como ejemplo porque nada que ver.

Otra cosa, no lo hicieron ir ni los medios ni nadie como leí mas arriba, se fue como rata por mensaje de texto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo estoy loco o a Guede lo vi mas de una vez escribiendo en un pizarrón en la tele?
Si eso no es ser funcional...

No pongan a Guede como ejemplo porque nada que ver.

Otra cosa, no lo hicieron ir ni los medios ni nadie como leí mas arriba, se fue como rata por mensaje de texto.
que tiene que ver que vaya a un pizarron y explique como quiere que su equipo juege? A los que nos gusta el futbol, nos gustan las charlas de futbol por mas que tengamos otra idea futbolistica.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo estoy loco o a Guede lo vi mas de una vez escribiendo en un pizarrón en la tele?
Si eso no es ser funcional...

No pongan a Guede como ejemplo porque nada que ver.

Otra cosa, no lo hicieron ir ni los medios ni nadie como leí mas arriba, se fue como rata por mensaje de texto.


Justamente fue a hablar de fútbol. Y de visitante. No a darle de comer con boludeces.
Si después piró y le pintó el mambo místico en Chile es otro tema, ya no estaba en Casla. Estando acá, más funcionales que muchos que se dicen hinchas claramente no fue.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Opiné lo mismo ayer. El 100% del fútbol argentino debe hacer lo mismo.
De esta forma solo quedaran los verdaderos periodistas deportivos, los que hablan de FUTBOL. Los llorones, los mediáticos, los que hacen show se van a tener que buscar un nuevo curro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estos tipos porque no estan acostumbrados

san lorenzo vive estas boconeadas hace muchisimo tiempo. en especial estos dos ultimos años.

y seguimos ahi dando pelea. si vedetismo ni nada.

demasiado delicaditos los jugadores de la seleccion. pero bueno, si eso les sirve para ponerse las pilas y no arrastrarse mas en la cancha. denle para adelante muchachos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Una pelotudez enorme, tipica de gente que vive en una burbuja... repudio la actitud de los jugadores de la seleccion, y me indignaria si lo hiciera SL.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
que tiene que ver que vaya a un pizarron y explique como quiere que su equipo juege? A los que nos gusta el futbol, nos gustan las charlas de futbol por mas que tengamos otra idea futbolistica.
Bueno entonces ponganse de acuerdo en lo que es Vignolo.
Si es una mierda como lei muchas veces sobre él (comparto plenamente) no hay que ir y punto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad si se van a poner en rigurosos (la verdad la prensa argentina poco me importa en todos sus ambitos. pocos se rescatan).
hubiera sido mas oportuno que se planten cuando la afa estaba (o esta) explotada y muchos de sus colegas hacie meses que no cobraban el sueldo (a pesar de ser "negritos" del ascenso); o cuando varios fueron apretados por la barra.
amenazaron con hablar pero como regalaron una copa america, se escondieron simulando renuncias.
(que pasaba si no le ganaban a colombia? se volvian a ocultar y no hubiera habido comunicado?)

creo que estan en una burbuja alejada de lo que es el dia a dia argentino, y una semana conviviendo con lo que pasa aca los altera.
un rumor re pavo ya los lleva a dar un comunicado conjunto.

despues, otro tema es el periodismo argentino, que es una lacra, donde Anello es parte de eso (por mas que varios periodistas lo quieran diferenciar de su "gremio").

ganaron un gran partido y messi dio show de futbol. y nada mas. falta mucho

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
deberian cortarle la charla a los giles que hablan cualquiera
como hicieron los jugadores de san lorenzo que no le pasaron cabida al siome ese que esta con el colorado mufa

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
El ejemplo de Guede me parece malísimo, como si fuera culpa de los medios que se haya ido solito de SL. Que lo mataban puede ser, pero otros también lo inflaban diciendo que era un estudioso y un amante del buen juego blablabla... Se fue porque no pudo plasmar lo que quería o quizás no estaba preparado para ser el DT de un club como este.
Con respecto a Messi, todo lo que haga, diga o piense, para mí va a ser correcto, sería lindo ver lo mismo con los pseudos periodistas del medio local.
« Última Modificación: noviembre 16, 2016, 11:28:41 por FeDe El CuErVo »
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
ojala no hablen nunca mas esta manga de boludos,que hagan como Villaverde un jugador de Independiente que se callo hace 40 años,eso quiero para estos pibes.
alguna vez escucharon algo trascendente de Higuain,Lavezzi  o Biglia,cumplan ,no vuelvan a los 3 meses soretes.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muchachos es como que se quejen de la existencia de los telemarketers.

Quieren que desaparezcan? Dejen de consumir.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Y que un dia salga el gordo a decir que no se habla mas con los medios, y que lindo seria que todo el futbol argentino se sume asi se les acaba el laburo a los soretes intrascendentes de fantino, lopez, el colorado mufa, entre tantos que ya ni dan ganas de escucharlos de los operetas que son. Ni hablar de ole, que se quiebren esos hijos de mil puta.

Osea que por 4 tipos te cagas en una profesión y en todos los que la ejercen.....bien lo tuyo.

Guede lo intentó, los periodistas lo mataban y todo el mundo les siguió la corriente.

En que momento lo intentó? Si iba a cuanto programa podía y se ponía a dibujar giladas en un pizarrón y a hablar de filosofía del fútbol y todo su humo característico.
Los periodistas le vivieron chupando la pija hablando maravillas de él.
Y si nosotros lo matamos fue pura y exclusivamente por culpa de Guede, no del periodismo.

Socio N° 10462

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
En que momento lo intentó? Si iba a cuanto programa podía y se ponía a dibujar giladas en un pizarrón y a hablar de filosofía del fútbol y todo su humo característico.
Los periodistas le vivieron chupando la pija hablando maravillas de él.
Y si nosotros lo matamos fue pura y exclusivamente por culpa de Guede, no del periodismo.

Maravillas? Lo mataron cada vez que podian, no hay un periodista partidario que haya bancado a Guede. Todas las semanas tiraban mierda, inventaban cualquier cosa (no dejaba ver el entrenamiento a los pibes de las inferiores o a las chicas del hockey) y la gente compraba.

Despues podemos discutir como fue su paso por SL, sus aciertos y errores, etc., pero muchos hinchas compraron el humo del periodismo berreta. Lo mismo paso con Bauza en los ultimos 6 meses, parte de la gente compro el humo del futbol lindo y todos al frente sin importar el resultado...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Guede tuvo una relación tirante con el periodismo (¿ estaban en el exterior algunos de ustedes ?)

De movida le hicieron el jueguito de ponerle títulos como " revolucionario" "estilo Guede" "viene a cambiar el fútbol argentino" etc cuando el tipo no había declarado nada. Después al primer traspie usan lo mismo que inventaron ellos, haciendo programas con títulos como " ¿ qué pasó con el estilo Guede ?" "¿ Guede es un revolucionario o un kamikaze" etc etc

Después el boludo de Guede tuvo que acceder a mostrar los entrenamientos, y tuvo que ir a lo del Pollo Vignolo ( a discutir con esa manga de ignorantes) a hablar de estrategia.

En su ida del club no tuvo nada que ver el periodismo, salvo esa boludez que decían "¿ lo de San Lorenzo es fracaso?" cuando perdimos con Lanus. Pero se fue, porque está loco y no supo manejar el grupo correctamente.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Muchachos es como que se quejen de la existencia de los telemarketers.

Quieren que desaparezcan? Dejen de consumir.

Yo llamé al "Registro No LLame" http://www.nollame.gob.ar/, y la verdad que anda muy bien, a las 2 o 3 semanas me dejaron de romper de todos lados.  :laugh: :thumbup1:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Guede no quería hablar con la prensa, les cerraba los entrenamientos y le inventaron mil pelotudeses que todos ustedes compraron. De eso están hablando, no de que se fue mal de SL, lean antes de hablar muchachos.