Autor Tema: Caruzzo  (Leído 39092 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Caruzzo aca jugo realmente bien, siempre rindio.
No se lo bancan por que es viejo solamente y quilombero.
Quigñon tendria que irse indemediatamente del club.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
que juvenil queda para ser el cuarto central?

Para mi no es necesario q venga nadie

Ademas esto obliga a no vender a Senesi si tenian esa idea

Si necesitamos un volante por izquierda si o si

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que juvenil queda para ser el cuarto central?

Para mi no es necesario q venga nadie

Ademas esto obliga a no vender a Senesi si tenian esa idea

Si necesitamos un volante por izquierda si o si
Tapia vuelve de Chile, fue titular siempre alla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aparecieron las Caruzzo Boys con el "siempre cumplio". Como me hacen reir. Los mismos que insultaban a Senesi por el taco contra Colon pero no decian nada que Navarro tuvo que tapar un mano a mano porque el capitan derrota dejo pasar una pelota de 40 metros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Caruzzo cumplió jajaj

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Si no estaria Senesi yo lo hubiera bancado, pero es hora de que Senesi se gane el puesto titular y lo banquemos.

Y que Colocha y Gonzalo alternen.

Alguna que otra cagada en partidos importantes, sirvio mucho cuando nos plantabamos a defender.

Espero que los pibes de la reserva tambien esten a la altura como Senesi, Barrios y demas, se los va a necesitar.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hoy abro un champagne, gracias Paton!!! No entiendo el “siempre rindió “ jugador más que irregular, tapado un poco por su liderazgo y forma de hablarnos frente a los micrófonos, pero muy por debajo en nivel juego que otros centrales que tapaba a diario (ni qué hablar de  que Coloccini y Gonzalo Rodríguez le sacan años luz de ventaja y aún así Caruzzo tenías más peso , no sé por qué )

Su mejor época fue con Bauza post liberadores cdo el equipo jugaba a defenderse metido atrás que era lo que más favorecía a sus cualidades y ni aún así terminaba de convencerme. Gracias a dios hoy va a tener más rodaje Senesi o incluso el chileno si no se va..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Caruzzo a SL le rindió mucho. Nunca un problema, nunca habló de mas, siempre habló bien del club, nunca una cagada en partidos importantes, algunos goles importantes. No es mala venta porque esta grande y hay que renovar, pero los que lo putean como si fuera la peor lacra del plantel son los mismos que dentro de unos meses van a putear a Senesi.

Saludos del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba  :pulgar:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Caruzzo aca jugo realmente bien, siempre rindio.
No se lo bancan por que es viejo solamente y quilombero.
Quigñon tendria que irse indemediatamente del club.

Rindió muy bien en 2015.
Alternó buenas y malas en 2016.
Flojo en 2017, jugaba porque sí, ya con el puesto comprado.
En 2018 le salvó las papas Coloccini todo el semestre hasta que se lesionó contra Godoy Cruz.

Coincido con lo de Quignon.
« Última Modificación: junio 08, 2018, 10:57:16 por Nico Tigre »

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ah no sabia ,excelente entonces se van los dos líderes del club de perdedores.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
Yo lo que digo de Caruzzo es que en SL jugó 6 puntos, estamos de acuerdo? El problema es que 1ro no es un líder ni referente que le convenga al club para mi y segundo, tapa pibes como Senesi que debería ser titular hace 1 año ya. Está venta fue la mejor salida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Aclaro por las dudas que san lorenzo no le debe nada a central por salazar. central tiene el 20%, cuando se firmo el pase tambien se acordo por contrato que si san lorenzo no lo vendia antes de junio de 2019 estaba obligado a comprar ese 20% en u$s 400 mil.
Lo que tiene que hacer san lorenzo es recuperar futbolisticamente a salazar porque en central mostro cosas interesantes no es un mal jugador.
y en cuanto el tema caruzzo es dinero que san lorenzo no esperaba tiene 33 años y termina contrato en diciembre. para mi es buen negocio.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Rindió muy bien en 2015.
Alternó buenas y malas en 2016.
Flojo en 2017, jugaba porque sí, ya con el puesto comprado.
En 2018 le salvó las papas Coloccini todo el semestre hasta que se lesionó contra Godoy Cruz.

Coincido con lo de Quignon.
Contextualicemos

Rindió bien en 2015 por qué tenía un equipo adelante que nunca lo dejo expuesto, un cinco que jugaba a la par y dos laterales de alto nivel.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Rindió muy bien en 2015.
Alternó buenas y malas en 2016.
Flojo en 2017, jugaba porque sí, ya con el puesto comprado.
En 2018 le salvó las papas Coloccini todo el semestre hasta que se lesionó contra Godoy Cruz.

Coincido con lo de Quignon.

perfectamente explicado ... opino igual

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
yo vi bien en Twitter hay periodistas partidarios "llorando" la partida de Caruzzo? son tan hijos de puta? algunos lloran mas la ida de caruzzo que no gano una mierda aca que el retiro de Romagnoli .... nunca en los años que tengo vi periodistas partidarios tan mierdas, ojala se vayan todos con ML en 2019.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
yo vi bien en Twitter hay periodistas partidarios "llorando" la partida de Caruzzo? son tan hijos de puta? algunos lloran mas la ida de caruzzo que no gano una mierda aca que el retiro de Romagnoli .... nunca en los años que tengo vi periodistas partidarios tan mierdas, ojala se vayan todos con ML en 2019.
No me extraña. El periodista partidario es el escudo que tiene esta dirigencia chorra que tenemos, los usan para ser la contra del común de la gente SIEMPRE.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Nadie esta diciendo que se quede, pero conparados a otros jugadores lo de caruzzo fue aceptable.
Mercier este ultimo año no se puede mover y nadie lo desfrenestra tanto como a caruzzo, lo mismo quigñon, el pipi, torrico, etc.
En la mediocridad del plantel caruzzo tuvo un nivel aceptable sinse quiere.
Ahora si me decis que no quiero que se vaya es falso, ya que se vaya libre era un golazo, por la edad y la proyección de Sebesi.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nadie esta diciendo que se quede, pero conparados a otros jugadores lo de caruzzo fue aceptable.
Mercier este ultimo año no se puede mover y nadie lo desfrenestra tanto como a caruzzo, lo mismo quigñon, el pipi, torrico, etc.
En la mediocridad del plantel caruzzo tuvo un nivel aceptable sinse quiere.
Ahora si me decis que no quiero que se vaya es falso, ya que se vaya libre era un golazo, por la edad y la proyección de Sebesi.

la diferencia es que caruzzo es inamovible nunca va al banco, Mercier si

Si aca jugaran por rendmiento y no por acomodo nadie le tendria tanta bronca

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo no quería que venga, y me terminó tapando la  boca...Caruzzo jugó aceptablemente en promedio, quizás haya bajado su nivel cuando lo empezaron a poner de 6 porque claramente rinde mucho mas de 2.

Además algo que valoro es que siempre habló maravillas del club y se mostró siempre agradecido, lo destaco porque sino parece que todo fuera lo mismo y no es asi.

Los que hablan de sindicalista y demás me parece una pelotudez ; qué hizo para decirle eso ? faltó a las prácticas ? se peleó con un compañero como Bottinelli o el arquero "idolo" Migliore ?

Que le vaya muy bien en donde siga su carrera, vamos a ver si era importante o no de ahora en mas.
« Última Modificación: junio 08, 2018, 14:55:21 por genesis »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo lo que digo de Caruzzo es que en SL jugó 6 puntos, estamos de acuerdo? El problema es que 1ro no es un líder ni referente que le convenga al club para mi y segundo, tapa pibes como Senesi que debería ser titular hace 1 año ya. Está venta fue la mejor salida.

Estoy de acuerdo. Jamás putearía a Caruzzo, ni me parece un muerto, creo que en el balance da (apenas) positivo, pero concuerdo con las razones citadas acá arriba. Ni más ni menos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Nadie esta diciendo que se quede, pero conparados a otros jugadores lo de caruzzo fue aceptable.
Mercier este ultimo año no se puede mover y nadie lo desfrenestra tanto como a caruzzo, lo mismo quigñon, el pipi, torrico, etc.
En la mediocridad del plantel caruzzo tuvo un nivel aceptable sinse quiere.
Ahora si me decis que no quiero que se vaya es falso, ya que se vaya libre era un golazo, por la edad y la proyección de Sebesi.

no lo puteo pero ya no daba para mas e incluso no era tan buena la relacion con la CD me parece si no lo hubiesen retenido ... mercier es un idolo que al igual que el pipi debe retirarse por la puerta grande .... no hay comparacion pichi -  caruzzo, uno fue campeon local (torneo y supercopa) y de america y el otro de la supercopa y lo trataban como un idolo y jugaba como el culo pero era titular indiscutido ...(?)  ya esta, lo mejor para el, ciclo cumplido y suerte en RC

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Ciclo cumplido.  Que le vaya bien ......

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ni el peor ni el mejor, uno más. Yo creo que dio más de lo esperado pero cumplió su ciclo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al fin se va! Ciclo hiper cumplido.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Linda limpieza se está haciendo, me gusta  :thumbup: