Autor Tema: Caruzzo  (Leído 39093 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Creo que no hay UN usuario en el foro que quiere que siga Caruzzo.. y no tiene nada que ver con odiarlo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
A mi me cae pésimo. Desde lo charlatán que es cuando le hacen notas, a creerse dueño del equipo siendo un 4 de copas en San Lorenzo (aunque no es culpa de él, nadie nunca le dijo nada siendo un don nadie que ganó una Super Copa pedorra), fueron más los partidos pésimos que tuvo a los buenos. Su cara es la cara del fracaso y la derrota. Hasta Cetto fue mas relevante en la historia del club que este fracasado.

Anti Caruzzo profesional.
« Última Modificación: junio 07, 2018, 15:37:20 por r.sl »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Estoy lejos de odiarlo. No considero que haya tenido un mal paso por SL. Pero me estaba rompiendo mucho las pelotas que esté tapando a Senesi.

Va a venir bien el recambio

Idem, yo creo que tuvo un buen paso por San Lorenzo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo si lo odio. Responsable de las derrotas mas importantes de este ultimo tiempo y en el unico gran triunfo él una vez mas casi lo echa todo a perder con la Lady dejando pasar un pelotazo de 60 metros, nunca estuvo a la altura salvo su primer año y despues siempre fue un desastre.

Yo lo digo desde el 2016, no me sume ahora a esta ola. El mensaje siempre era el mismo: "es cumplidor", habra que ver para cada uno que es cumplidor.

No me gustan estos centrales, nunca me gustaron y no me van a gustar. Es un central de equipo chico (asi lo demostro en boca y aca), jugando con el culo metido atras solo puede rendir y eso yo no lo quiero para SL. Despues vino lo de hacerse el referente y demas, pero eso ya va a otro plano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Yo si lo detesto. El lider de la derrota.

Tuvo la suerte de tener a Yepes como compañero en el 2015, le salvaba todas las cagadas con 39 años.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
https://mobile.twitter.com/EspAmateurOK/status/1004809373808578566

Aunque Salazar no juegue nunca es una buena negociación por un central de 30 y pico

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
1.1 millones serían, ya que eran 400k que le teniamos que dar a Central por Salazar.

Increíble sacar algo por este paquete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
1.1 millones serían, ya que eran 400k que le teniamos que dar a Central por Salazar.

Increíble sacar algo por este paquete.

encima cumple 34 años

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Bauza es un técnico pragmático que va a lo seguro: le hizo comprar al Rosario Central de sus amores, un jugador que para él será titular indiscutido, por poco dinero. Que pretende: un jugador en la cueva con experiencia, personalidad y carisma suficiente que pueda constituirse en la voz de mando desde el fondo.
Caruzzo cumplió un ciclo en San Lorenzo. Estaba tapando jugadores, ya sea de las divisiones inferiores, ya sea antiguos referentes en el puesto (como Rodriguez y Coloccini), cuyos rendimientos, en mi opinión, son superiores a lo que Caruzzo puede ofrecer.
En nuestra institución alterno buenas y malas. No era un tronco y tampoco un crack.
Un año y medio de cuerda le queda. Por 700 mil gringas + 400 mil de la misma moneda que representa el 20% de Salazar ambas instituciones quedaron satisfechas.
« Última Modificación: junio 07, 2018, 18:33:46 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Y aca algunos odian al gran paton :boluu:
PD:ojala sea verdad

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Che, fuera de joda es extraordinario el negocio que hicieron, de las mejores ventas de lati si es así.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si es ese arreglo o un poquito menos, es EL negocio. Gracias Patón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es un milagro, no puede ser cierto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Gracias edgardo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Che, fuera de joda es extraordinario el negocio que hicieron, de las mejores ventas de lati si es así.

banca, todavia hay tiempo para que se vaya por una deuda y le debamos todavia la guita a central

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
No sirve la fuente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 :pulgar: , buena noticia . El recambio generacional que todos pedíamos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Carrafielo de Rosario de la Red acaba de decir que está cerrado...U$S 500.000 + 400.000 de lo que faltaba para pagar de Salazar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41147
El mejor mdp de la historia, nos debiamos uno asi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No entiendo nada, cerutti 1M y este 0.9M

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se va Caruzzo??? confirmado???

No lo puedo creer!!! gracias Dios, gracias Patón!!!  :metal:

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Negoción. No soló porque se iría un jugador que no le puede dar más nada al club, sino porque se les abriría (esperemos) un lugar a los pibes.