Autor Tema: Caruzzo  (Leído 39106 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cita de: alcantara.juanfrancisco en Hoy a las 15:06:22
EL 2 DE LA RESERVA ERA SUPLENTE EN PATRONATO, Y EL OTRO (ZALAZAR) NO LA VE NI CUADRADA

Tiene que volver Tapia no?, para mí es mucho mejor que zalazar.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
hay que sacarse de ensima a este hijoderemilputas como sea, la concha puta de su madre HAY QUE SACARLO DEL CLUB, MUERTO DE MIERDA

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo ya asumí hace rato que angeleri y caruzzo iban a terminar su contrato. A Pelito nós lo tuvimos que fumar hasta el ultimo día, con este va a pasar lo mismo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Andate de una vez muerto, no te aguanto más!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Arrighy en el programa de Arvilly recién "llegó una oferta formal por Caruzzo. El jugador expresó que si la oferta es buena y a San Lorenzo le cierra, no habría problema porque quiere dejarle plata al club."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Espero que nos quedemos con un ℅ de la próxima venta (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Increible que no aceleren para venderlo, poca plata es nucho si nos sacamos de encima a caruzzo por edad y por ciclo cumplido... en una zona donde sobran jugadores

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Anoche escuche a Tony Arrighi y dijo:

- Caruzzo dijo que si SL se pone deacuerdo con Central se va. Le ofrecen 3 años alla y algo parecido a lo que cobra aca. Central hizo una primera oferta pero SL la rechazo (no dijo de cuanto) y que van a hacer otra la semana que viene porque el Paton lo quiere si o si. Necesita jugadores de experiencia porque tiene muchos pibes y eso.

-Vamos por un tal Juan Ramirez que ahora esta en Talleres pero es de la MLS.

- Dijo asi: "Los dirigentes no van a hacer mucho esfuerzo por reforzar el equipo". Lo que sabiamos todos

- Tenemos que vender si o si. (Aca es donde no entiendo porque no vendemos al hijo de puta de caruzzo)

-Angeleri se va, definido ya. Aclaro por las dudas.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si se va Caruzzo y nos quedamos con Colocha/Gonzalo y Senesi de titulares salimos ganando, eso mas traer un volante por la izquierda decente ya seria otro equipo

Faltaria el DT nomas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/SanguinettiNano/status/1004337789306130433

Voy a decir algo polemico. Si en este mercado de pases nos sacamos de encima a: Caruzzo, Angeleri, Mercier, Romagnoli y alguna venta importante (Blandi o Diaz).

Me banco seguir mas o menos con el mismo equipo (Algun refuerzo si o si arriba). Ya cambiar el DT es pedir demasiado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
https://twitter.com/SanguinettiNano/status/1004337789306130433

Voy a decir algo polemico. Si en este mercado de pases nos sacamos de encima a: Caruzzo, Angeleri, Mercier, Romagnoli y alguna venta importante (Blandi o Diaz).

Me banco seguir mas o menos con el mismo equipo (Algun refuerzo si o si arriba). Ya cambiar el DT es pedir demasiado.

Que lindo tw. Espero que no sea un pelotudo porque me hiciste el día. Ojalá también que Mati y el pampa no sean tan hijos de puta de hacerse los piola

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
https://twitter.com/SanguinettiNano/status/1004337789306130433

Voy a decir algo polemico. Si en este mercado de pases nos sacamos de encima a: Caruzzo, Angeleri, Mercier, Romagnoli y alguna venta importante (Blandi o Diaz).

Me banco seguir mas o menos con el mismo equipo (Algun refuerzo si o si arriba). Ya cambiar el DT es pedir demasiado.

No es polémico, es ser realista!! No hay un mango en el club y se irían jugadores que ya no tienen nivel para ser titular, con contratos y edades altas. Sería un gran mercado de pases si todo eso sucede.

Y también me banco al Pampa a cambio de eso.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
https://twitter.com/SanguinettiNano/status/1004337789306130433

Voy a decir algo polemico. Si en este mercado de pases nos sacamos de encima a: Caruzzo, Angeleri, Mercier, Romagnoli y alguna venta importante (Blandi o Diaz).

Me banco seguir mas o menos con el mismo equipo (Algun refuerzo si o si arriba). Ya cambiar el DT es pedir demasiado.

+1

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
lei e twitter q san lorenzo quiere 1.500.000 de dolares x caruzzo!!! (seria un campañon esa cifra) pero no creo q central este dispuesto a pagar eso, asi q espero q nuestros dirigentes no se quieran hacer los pijudos con caruzzo!! es mejor q nos entre algo de plata y no q en 6 meses se vaya libre!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
https://twitter.com/SanguinettiNano/status/1004337789306130433

Voy a decir algo polemico. Si en este mercado de pases nos sacamos de encima a: Caruzzo, Angeleri, Mercier, Romagnoli y alguna venta importante (Blandi o Diaz).

Me banco seguir mas o menos con el mismo equipo (Algun refuerzo si o si arriba). Ya cambiar el DT es pedir demasiado.
Es que sería un excelente mdp, jaja, pero Mercier sigue, olvídate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que sería un excelente mdp, jaja, pero Mercier sigue, olvídate.
Anoche Arrighi dijo que tenia una oferta de Aldosivi pero que Mercier queria renovar si o si con SL (ya me parece chistoso) pero que no se sabe si va a seguir, hoy era mas no que si
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
lei e twitter q san lorenzo quiere 1.500.000 de dolares x caruzzo!!! (seria un campañon esa cifra) pero no creo q central este dispuesto a pagar eso, asi q espero q nuestros dirigentes no se quieran hacer los pijudos con caruzzo!! es mejor q nos entre algo de plata y no q en 6 meses se vaya libre!!
Se supone que quieren un palo + la deuda que tenemos por Salazar. Si se hace sería la mejor venta de la era Lammens

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tengo más expectativa con esto que con el mundial.
« Última Modificación: junio 06, 2018, 13:11:12 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Voy a decir algo polemico. Si en este mercado de pases nos sacamos de encima a: Caruzzo, Angeleri, Mercier, Romagnoli y alguna venta importante (Blandi o Diaz).

Con que se vayan estos 2, ya estoy contento. Romagnoli y Mercier juegan la Libertadores 2019, mira si se van a perder su ultima Copa...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601

Voy a decir algo polemico. Si en este mercado de pases nos sacamos de encima a: Caruzzo, Angeleri, Mercier, Romagnoli y alguna venta importante (Blandi o Diaz).

Me banco seguir mas o menos con el mismo equipo (Algun refuerzo si o si arriba). Ya cambiar el DT es pedir demasiado.

Seria el mejor mercado de pases en años!!!!

Después de eso SI podrán decir "nos merecíamos un mercado de pases así!!" :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo zona norte

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
Anoche escuche a Tony Arrighi y dijo:

- Caruzzo dijo que si SL se pone deacuerdo con Central se va. Le ofrecen 3 años alla y algo parecido a lo que cobra aca. Central hizo una primera oferta pero SL la rechazo (no dijo de cuanto) y que van a hacer otra la semana que viene porque el Paton lo quiere si o si. Necesita jugadores de experiencia porque tiene muchos pibes y eso.

-Vamos por un tal Juan Ramirez que ahora esta en Talleres pero es de la MLS.

- Dijo asi: "Los dirigentes no van a hacer mucho esfuerzo por reforzar el equipo". Lo que sabiamos todos

- Tenemos que vender si o si. (Aca es donde no entiendo porque no vendemos al hijo de puta de caruzzo)

-Angeleri se va, definido ya. Aclaro por las dudas.

Ojalá se pudiera traer a Juan Ramirez. Ya habían intentado traerlo cuando estaba en Argentinos Jrs.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
San Lorenzo rechazó la primera oferta de Central que fue de 600 mil dolares + gastos incluidos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Guarda con lo que vas a hacer Matu eh, no te hagas el pija con el peor defensor del plantel para después terminar regalando al chileno.

La concha de tu madre, te lo piden TODOS, largá a este perdedor de una vez!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
San Lorenzo rechazó la primera oferta de Central que fue de 600 mil dolares + gastos incluidos

Soy capaz de largar a la lacra esta por moneditas.
No lo quiero ver más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: junio 06, 2018, 20:53:32 por elglorioso »