Autor Tema: Caruzzo  (Leído 39092 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Que contradictorio que el DT amado por todos se lleve al jugador odiado por todos, no?

Igual lo de Caruzzo va màs allà de lo futbolitico, que para mi no es malo en su paso por el club, pero el lugar de referente de cartòn que tapa a un pibe como Senesi que es el futuro del club lo condena. Amen de que su nivel HOY no es bueno y cumpliò un ciclo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Acepten lo que sea la re concha de la lora!!!!!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si, mas vale todos los viejos estan comodos aca.

Entrenan como quieren, nadie los exige, cobran fortuna, tienen agarrados de las pelotas a los dirigentes por faltas de pago y contratos largos. Nadie se va a querer ir de aca, la unica forma es que central le ofrezca un contrato extenso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
JAJAJAJAJAJA Jodeme q quiere q le aumentemos el sueldo

Ex club
no recuerdo donde.. pero en varios periodistas de rosario, decian q no había chances de caruzo!!
esto me parece todo humo como hicieron con colo colo y angeleri.. y despues te lo venden como q se quiere quedar en SL.. compromiso con el club, sentido de pertenencia y todas esas mierdas q todos sabemos q ningun jugador tiene!! y menos tipos q son cangrejos y q solo les importa la guita!!!

parecia q nos habiamos limpiado de esos jugadores.. de repente estamos llenos de nuevo!! de tipos q solo se preocupan x cuanto cobran y nunca x lograr trofeos deportivamente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
SI SE VA EL CHILENO, A CARUZZO NO LO LARGO.. NOS QUEDAMOS CON 3 CENTRALES

si se van Diaz y Caruzzo seguro traigan un central para alternar con Coloccini Senesi y GR .... por que en reserva estan Zalazar que a mi no me gusto nada cuando jugo y el que vino de italia ...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
SI SE VA EL CHILENO, A CARUZZO NO LO LARGO.. NOS QUEDAMOS CON 3 CENTRALES
y mas si se va senesi (dios mio espero que no) , voy a terminar jugando yo de 6 o el vice.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Por dios loco 3 centrales está bien, dejemos de tener suplentes del suplente por las dudas, si pasa alguna fatalidad juega el 2 de la reserva, déjense de hinchar las bolas

que se vayan angeleri, caruzzo y si es por buena plata diaz también y no traigan a nadie

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Y si, mas vale todos los viejos estan comodos aca.

Entrenan como quieren, nadie los exige, cobran fortuna, tienen agarrados de las pelotas a los dirigentes por faltas de pago y contratos largos. Nadie se va a querer ir de aca, la unica forma es que central le ofrezca un contrato extenso

De no creer.

La misma mierda de siempre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Por dios loco 3 centrales está bien, dejemos de tener suplentes del suplente por las dudas, si pasa alguna fatalidad juega el 2 de la reserva, déjense de hinchar las bolas

que se vayan angeleri, caruzzo y si es por buena plata diaz también y no traigan a nadie

Así tal cual

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Por dios loco 3 centrales está bien, dejemos de tener suplentes del suplente por las dudas, si pasa alguna fatalidad juega el 2 de la reserva, déjense de hinchar las bolas

que se vayan angeleri, caruzzo y si es por buena plata diaz también y no traigan a nadie
no esta mal tu opinion, pero tene en cuenta que coloccini y rodriguez estan para el senior. son potenciales bombas. caruzzo no es santo de mi devocion pero largar a angeleri, caruzzo , diaz y senesi en un mismo mercado es una idiotez .
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
no esta mal tu opinion, pero tene en cuenta que coloccini y rodriguez estan para el senior. son potenciales bombas. caruzzo no es santo de mi devocion pero largar a angeleri, caruzzo , diaz y senesi en un mismo mercado es una idiotez .

se fue gracias a dios Angeleri, se puede ir si dios quiere Caruzzo, ahora si ademas venden a Diaz o Senesi (los dos no ni en pedo no creo que se animen a tanto) si un central hay que traer .... zalazar y ferrari estan mas para prestamo que otra cosa.... no se Gattoni si volvio de la lesion y otros chicos ... pero mucha competencia tenemos en 4/5 meses

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Y si, más o menos le dieron la llave del club a este hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me mata eso de "y dejará que las dirigencias de ambos clubes se pongan de acuerdo.". Y si, es un empleado del club, tiene que hacer lo que la dirigencia decida y cerrar el orto. Nos estamos mal acostumbrando a que el jugador hace lo que quiere

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
no esta mal tu opinion, pero tene en cuenta que coloccini y rodriguez estan para el senior. son potenciales bombas. caruzzo no es santo de mi devocion pero largar a angeleri, caruzzo , diaz y senesi en un mismo mercado es una idiotez .

Rodriguez es solo un par de meses mayor que Caruzzo...aclaro porque así como se lee el mensaje parecería que tanto él como Coloccini son muchísimo más grandes que Caruzzo o Angeleri.

Senesi se tiene que quedar sí o sí.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No se va a ir nunca, es imposible sacarse de encima a algún jugador de SL
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
EL 2 DE LA RESERVA ERA SUPLENTE EN PATRONATO, Y EL OTRO (ZALAZAR) NO LA VE NI CUADRADA

se piensan que con 3 centrales vas a jugar las 3 competencias .... se lesiona uno y que hacemos? que se vaya caruzzo? obvio, pero que venga otro, joven a competir .....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala se vaya Caruzzo porque solo la dirigencia lo banca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Mas alla de que este tema es todo de Caruzzo y ojala que se vaya hoy mismo. El otro hijo de puta de Angeleri todavia no se fue?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Mas alla de que este tema es todo de Caruzzo y ojala que se vaya hoy mismo. El otro hijo de puta de Angeleri todavia no se fue?

Hasta el 30/6 es jugador del club :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Senesi, Coloccini y Gonzalo. Gente identificada con el club.

Por dios loco 3 centrales está bien, dejemos de tener suplentes del suplente por las dudas, si pasa alguna fatalidad juega el 2 de la reserva, déjense de hinchar las bolas

que se vayan angeleri, caruzzo y si es por buena plata diaz también y no traigan a nadie

Coincido 100% con el cuervo. No con la forma en que lo dice, me parece un poco ordinario.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Dale loco, te ofrecen algo y se hacen los exquisitos, después regalan los pibes.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
espero q no se quieran hacer los pijudos con caruzzo!! lo q ofrezcan va a estar bien, te entra algo de plata y te sacas un contrarto alto de encima!! si no le tenes q seguir pagando y despues se te va a ir libre
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles