Mundo Azulgrana > Mundo Azulgrana Sitio Web

Faltas de ortografía en las notas

<< < (2/8) > >>

megacuervo:
No solo en Mundo Azulgrana, en todos los medios gráficos pasa lo mismo. Antes había un oficio llamado "Corrector", era un tipo que en diarios y revistas corregía las notas antes de mandarlas a impresión. Beto Casella, por ejemplo, trabajó de corrector en una revista (creo que era la revista Gente) y cuenta que el tipo que escribía con mas faltas de ortografía era neustadt.
Hoy ese oficio fue reemplazado por una aplicación que pocos usan, lo veo en el foro, cuando escribís con faltas te subrayan la palabra mal escrita y sin embargo la mayoría no le da bola.
Otra cosa es expesarse mal, omitir palabras y demás horrores que se ven en MA.

Alejo_del ciclón:
muy nervioso ñeri

George:

--- Cita de: Lucas24 en julio 13, 2017, 18:43:26 ---El editor de MA brilla por su ausencia. Si, Roman Perroni sigue de siesta como Savino y su nefasta gestion.

--- Fin de la cita ---
Siesta ser jefe de prensa del basquet? Quiero dormir esa siesta yo

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

Lucas24:

--- Cita de: George en julio 17, 2017, 15:20:20 ---Siesta ser jefe de prensa del basquet? Quiero dormir esa siesta yo

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Es un ñoqui como tantos otros que andan pululando por el Pando.

mauro:
"El sábado 15 de julio de 2017 no fue uno más en la vida de Lamas, porque llegaba su última función como líder ante su gente. La chance de irse campeón y culminar todo con broche de oro se era una soñada oportunidad"

????????????????????????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa