Autor Tema: River busca a Alan Ruiz  (Leído 2746 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
http://www.minutouno.com/notas/1528937-allione-y-alan-ruiz-son-los-elegidos-gallardo-reforzar-river

Allione y Alan Ruiz son los elegidos por Gallardo para reforzar a River

Agustín Allione y Alan Ruiz los apuntados por Marcelo Gallardo
El mediocampista por derecha del Palmeiras de Brasil y el enganche del Sporting de Lisboa de Portugal son los principales apuntados por el flamante campeón de la Copa Argentina.

Los mediocampistas Alan Ruiz y Agustín Allione son dos nombres que surgieron en las últimas horas como posibles refuerzos de River Plate, de cara a la temporada 2017.


El platense Ruiz, de 23 años, no tiene el rodaje deseado en el Sporting Lisboa de Portugal. El ex San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Colón de Santa Fe podría llegar a préstamo.

El diario portugués Record dio cuenta que el jugador fue "ofrecido para jugar en River Plate", mientras que el padre de Ruiz admitió que existe la "posibilidad de un préstamo en la Argentina y un club de Brasil lo quiere comprar".


Así Ruiz podría convertirse en el sustituto del enganche Andrés D'Alessandro, quien continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre.


Desde Brasil, en tanto, también apareció la posibilidad de que Allione regrese a la Argentina y que la entidad de Núñez sea su destino final.

El representante del jugador, Tomás Budelli, destacó: "todavía interés concreto no hay, pero nosotros estamos buscando la mejor opción para Agustín (Allione). Si llega de River sería bárbaro porque es uno de los clubes más grandes de América", remarcó el agente, en declaraciones a AM 630 Radio Rivadavia.

El ex volante de Vélez Sarsfield (73 partidos, 7 goles) no tuvo la continuidad deseada en el Palmeiras brasileño (66,5) durante el último semestre.

En otro orden, en las últimas horas, surgió la posibilidad de la partida del lateral volante Camilo Mayada, quien regresaría a su país de origen, Uruguay, fichando para Peñarol.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Si "Rodo" pudo acomodar cada escritorio que se le cruzó en el camino, acomodarle la cabeza y las ideas al jugador TÉCNICAMENTE más parecido que ví a Riquelme, le debe resultar una boludez... Y de ser así, obviamente la romperá.

Qué desperdicio de talento ese pibe, loco!!!
Dios le da técnica (MUCHA!) al que no tiene neuronas... :triste:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Si "Rodo" pudo acomodar cada escritorio que se le cruzó en el camino, acomodarle la cabeza y las ideas al jugador TÉCNICAMENTE más parecido que ví a Riquelme, le debe resultar una boludez... Y de ser así, obviamente la romperá.

Qué desperdicio de talento ese pibe, loco!!!
Dios le da técnica (MUCHA!) al que no tiene neuronas... :triste:

Chau muchachos, feliz año.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chau muchachos, feliz año.

Quedate tranquilo que esto no es nada, en su momento lo compararon con Rivaldo  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No se rian boludos  :lol: yo tambien lo veo parecido. en la forma de llevar la pelota , en lo pensante, en la tecnica , en la posicion, en lo negro.
De ahi a que juegue como el otro hay un millon de años luz... pero es ese estilo de armador/creador. Se parece mas a roman que al pipi o a aimar por ejemplo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Me da mas miedo que puedan traer a Allione.

"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Riquelme a la edad de Ruiz habia ganado : Sudamericano Sub 20, Mundial Sub 20, 3 Torneos Apertura, 2 Libertadores y 1 Intercontinental.

IGUALITOS

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Riquelme a la edad de Ruiz habia ganado : Sudamericano Sub 20, Mundial Sub 20, 3 Torneos Apertura, 2 Libertadores y 1 Intercontinental.

IGUALITOS

No creo que digan que tenga el nivel de riquelme sino la forma de jugar, es como que a mi me decian que jugaba como iniesta pero jugando con los pibes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Riquelme a la edad de Ruiz habia ganado : Sudamericano Sub 20, Mundial Sub 20, 3 Torneos Apertura, 2 Libertadores y 1 Intercontinental.

IGUALITOS

dos gotas de agua ... como se deslizan aparte, ese movimiento ....... :desac:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Riquelme a la edad de Ruiz habia ganado : Sudamericano Sub 20, Mundial Sub 20, 3 Torneos Apertura, 2 Libertadores y 1 Intercontinental.

IGUALITOS

Nada de lo que decís tiene que ver con lo que planteó Pablo.
Está diciendo (y está bien clarito ahí, es leer nomás) que para él, es el jugador que técnicamente más se parece a Riquelme.
No se hace ningún paralelo ni en la calidad de jugador, ni en lo que ganó, ni en su recorrido como profesional, ni nada por el estilo.

Sí, también se dijo que era parecido a Rivaldo técnicamente y no me parece ni por asomo eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Nada de lo que decís tiene que ver con lo que planteó Pablo.
Está diciendo (y está bien clarito ahí, es leer nomás) que para él, es el jugador que técnicamente más se parece a Riquelme.
No se hace ningún paralelo ni en la calidad de jugador, ni en lo que ganó, ni en su recorrido como profesional, ni nada por el estilo.

Sí, también se dijo que era parecido a Rivaldo técnicamente y no me parece ni por asomo eso.

Claro, tecnicamente son iguales pero Riquelme tuvo la carrera que tuvo y Ruiz la que esta teniendo por cuestiones de la suerte nada mas, dale.
No se parece en nada Ruiz y Riquelme, nada, cero. Ni "tecnicamente" ni en ningun aspecto. Riquelme tenia una tecnica infinitamente superior a la de Ruiz y hizo una carrera acorde a ella.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Gallardo lo va a poner en su lugar y este pibe controlado es un crack. Si, crack.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Claro, tecnicamente son iguales pero Riquelme tuvo la carrera que tuvo y Ruiz la que esta teniendo por cuestiones de la suerte nada mas, dale.

Claro, Riquelme tuvo la carrera que tuvo porque en los equipos que jugó le tocaba compartir cancha con Stracqualursi, Aguiar, Mirabaje y Tellechea. Que si está clarísimo!
Por otro lado, daaaaale con la falta de lectura, que no dice que son técnicamente iguales, dice que técnicamente es el que él cree que más se le parece, que es bastante distinto, más en jugadores con el tipo de juego de Riquelme que ya hace 15 años era extraño ver uno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Yo podria haber sido el Hendrix de las pampas!! No sabes la habilidad que me dio dios para colgrame la viola en el cuello!!!
Lastima que despues no sabia para que lado iba el mastil...
que pelotudeces dicen sobre " la tecnica" de este impresentable!!! Porque le pega a la pelota mas o menos bien, pero lo hace 1 vez al año!!
Ojala venga a las gallinas y también fracase. Por suerte por estos lados nunca mas te vamos a ver con la azulgrana lacra!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo podria haber sido el Hendrix de las pampas!! No sabes la habilidad que me dio dios para colgrame la viola en el cuello!!!

Pues salga con la viola hombre por las rutas argentinas hasta el fin y dése el gusto, que es bastante más placentero seguramente que estar en un foro!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gallardo lo va a poner en su lugar y este pibe controlado es un crack. Si, crack.

Ya tiene 23, es muy difícil controlar a alguien tan cabeza de termo como Alan.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Pues salga con la viola hombre por las rutas argentinas hasta el fin y dése el gusto, que es bastante más placentero seguramente que estar en un foro!
A vos el foro te gusta mas que las minas por lo que se ve!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A vos el foro te gusta mas que las minas por lo que se ve!!!


Difícil, por lo pronto me dio escaso talento para muchas cosas así que me mantengo con mi gusto por las mujeres.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Difícil, por lo pronto me dio escaso talento para muchas cosas así que me mantengo con mi gusto por las mujeres.
Para interpretar un mensaje por ej..
Saludos a Alan, decile a Francis que lo traiga...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Para interpretar un mensaje por ej..
Saludos a Alan, decile a Francis que lo traiga...

No sé dónde está Alan, tampoco Francis, pero si los veo le dejo tu recado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"En brasil le arreglan la cabeza"
"Con Franco no va a joder, le va a sacar el balde"
"En Portugal lo van a hacer madurar, ahí la va a romper"

Sigan esperando  :lol:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
"En brasil le arreglan la cabeza"
"Con Franco no va a joder, le va a sacar el balde"
"En Portugal lo van a hacer madurar, ahí la va a romper"

Sigan esperando  :lol:

jajaja en la de franco pifiaron, supuestamente duraba 2 partidos y fue titular figura
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
"En brasil le arreglan la cabeza"
"Con Franco no va a joder, le va a sacar el balde"
"En Portugal lo van a hacer madurar, ahí la va a romper"

Sigan esperando  :lol:

Hay algunos jugadores que no cambian mas o tienen unos meses de acomodo (como paso en Colon) y despues vuelven a ser lo que siempre fueron.

Es una lastima porque es buen jugador, se nota que sabe con la pelota pero no tiene nada en la cabeza, NADA.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tiene cualidades para ser un buen jugador, pero es muy cabeza de termo el tipo este, y siempre va a ser igual.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
"En brasil le arreglan la cabeza"
"Con Franco no va a joder, le va a sacar el balde"
"En Portugal lo van a hacer madurar, ahí la va a romper"

Sigan esperando  :lol:

No va a madurar nunca.