Autor Tema: River no juega mas torneos de verano  (Leído 1332 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
http://www.ole.com.ar/river-plate/jugamos-torneos-verano_0_1552644906.html

Tendriamos que hacer lo mismo nosotros, no jugarlos nunca mas. Y salir a jugar un par de partidos al exterior como se hiso en el verano del 2015. No sirven absolutamente de nada, Lammens tendria que ir viendo con anticipacion como reemplazarlos y que entre guita igual.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
totalmente no tienen sentido


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Nosotros también deberíamos dejar de jugarlos... otra vez.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
esta bien. tenes que poner el equipo a punto y tenes que jugar clasicos al pedo que si los perdes te lo cuentan para el historial blue. (al menos los globoludos)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Está perfecto, una derrota en un clásico de verano genera mal clima y condiciona el ritmo de laburo.

Le haces la fiestita al establishment al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo estoy a favor de los torneos de verano

Lo que hay que reveer es el calendario oficial

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Por un lado ojalá que nosotros tampoco lo juguemos mas.

Solo problemas te dá. Si perdes y teniendo en cuenta que son mas los hinchas pelotudos que los pensantes, enseguida empiezan las criticas a jugadores, dt, etc.
Jugas por ej. vs el clasico de mierda que tenemos y tenes todas las de perder. Si ganas es pq son hijos y no rescatas nada, y si perdes es una catastrofe. Ni que hablar el que jugamos este año con un dt que hacia apenas dias debutaba y con una idea de juego nuevo. Lo mandaron al muere al pedo. Encima tenes que jugar al limite y podes terminar con lesionados al reberendo pedo.

Perdes dias de pretemporada con los viajes, cuando es preferible seguir trabajando. En todo caso jugá amistosos pero sin tanto circo y exposición detrás.

Lo malo? Que perderias ingresos de plata por el torneo de verano de Mar del Plata. Y muchas veces esa plata es necesaria.





Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo debería hacer lo mismo no jugarlos y jugar copas amistosas en el exterior
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está perfecto. Deberímos volver a aplicarlo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
deberíamos imitarlos

pero amistosos en el exterior no me va tampoco, los jugadores van a boludear como pasó en miami


la posta son amistosos en el interior para captar socios, y pretemporada en cardales

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta muy bien, san lorenzo deberia hacer lo mismo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Y cuanto le queda de mandato a Donofrio porque agarra otro presidente y los vuelve a jugar jajaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Pero san Lorenzo tampoco los jugó por un tiempo.... Me acuerdo partidos contra Santa Marina, Godoy cruz...

El tema que después te dicen que no jugas contra nadie...
Para mí no se tienen que jugar más, te condicionan mucho.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Me parece un pensamiento derrotista, nadie piensa en que pasa si ganas?

Igual si por viajar afuera ganas mas guita eso es otra cosa, pero a no olvidarse que los torneos de verano son una tradicion, no esta bueno q se corten

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Es fácil, mientras no interfiera en la pretemporada hay que hacer lo que de mas guita.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
deberíamos imitarlos

pero amistosos en el exterior no me va tampoco, los jugadores van a boludear como pasó en miami


la posta son amistosos en el interior para captar socios, y pretemporada en cardales
ex elcuervo2007

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
deberíamos imitarlos

pero amistosos en el exterior no me va tampoco, los jugadores van a boludear como pasó en miami


la posta son amistosos en el interior para captar socios, y pretemporada en cardales
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
deberíamos imitarlos

pero amistosos en el exterior no me va tampoco, los jugadores van a boludear como pasó en miami


la posta son amistosos en el interior para captar socios, y pretemporada en cardales
Posta, volvieron re aburguesados de esa pretemporada en Miami

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Y lo bien que hacen, nosotros deberíamos hacer lo mismo. Son una bosta los torneos de verano.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
los torneos de verano, de la manera en q los toma el hincha de internet de hoy, no sirven. cuando arrancaron era para q la gente q no iba a la cancha pero veraneaba en mar del plata, viera a los jugadores de su equipo en accion. se tomaban como lo q son, amistosos. entonces la exigencia no era la de hoy en dia. veias jugadores un poco fuera de estado en algunos casos, en el segundo tiempo ingresaban muchos suplentes, etc. dps, en los noventa se empezó a deformar todo hasta q hoy en dia una derrota signica mal clima, se ha llegado a despedir dt y borrar jugadores. y todo para q ademas river y boca cobren mas q el resto. para mí SL tiene q hacer sus propios amistosos en el interior como ya supo hacer esta dirigencia y salió bien (no se x q motivo dps se volvio a formar parte de los torneos de verano).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece un pensamiento derrotista, nadie piensa en que pasa si ganas?

Igual si por viajar afuera ganas mas guita eso es otra cosa, pero a no olvidarse que los torneos de verano son una tradicion, no esta bueno q se corten
Si ganas no ganas nada, solo un poco de tranquiladad porque no perdiste. No te va a salvar un torneo de verano pero si te puede dejar en la cuerda floja como le paso a ramon, al vasco y asi un monton de casos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que generaría mas plata para el club es jugar copas amistosas en el exterior o sea en México o Estados Unidos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Me parece un pensamiento derrotista, nadie piensa en que pasa si ganas?

Igual si por viajar afuera ganas mas guita eso es otra cosa, pero a no olvidarse que los torneos de verano son una tradicion, no esta bueno q se corten

pensamiento derrotista? wat? sanlorenzo debe ser el equipo con mas tornes de verano de el futbol argentino, me canse de ganar estos partidos del orto y en el campeonatos eramos un descanso, no sirven para un carajo, solo venden humo si gnaas te inflan y si perdes te matan, como a guede que lo querian rajar sin siquiera haber jugado un partido oficial, encima te pueden lesionar jugadores como le paso a boca ya que son partidos picantes.

en wikipedia estan todos los torneos de verano desde 1968 y aca esta la lista de equipos que mas veces los ganaron y a nadie le importa un carajo.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Me parece un pensamiento derrotista, nadie piensa en que pasa si ganas?

Igual si por viajar afuera ganas mas guita eso es otra cosa, pero a no olvidarse que los torneos de verano son una tradicion, no esta bueno q se corten

Nada, si ganas ganaste un pobre partido de  verano y si perdés es el fin del mundo.