Encuesta

Gana River
71 (74%)
Empate
22 (22.9%)
Gana Boca
3 (3.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: septiembre 13, 2015, 10:05:22

Autor Tema: River - Boca : Local - Empate - Visitante?  (Leído 2799 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
¿Qué resultado conviene el domingo? A priori todos decimos "Que gane river, asi le sacamos mas puntos a boca". Pensando que san lorenzo le gana a los nietos (perdon a los cabuleros pero si no le ganamos a buri no merecemos salir campeones) quedariamos con 53 pts. Entonces...

Gana Boca. Lo que menos nos conviene, quedarian con 52 a un punto pero dejarian afuera de la lucha a river, por más que deba un partido.
Gana River. Lo que por ahi piensa la mayoria, no se si tan convincente. Si river gana este clasico y el partido que debe, no solo se fortalece sino que queda a 6 puntos. Sumamos un rival mas a la lucha, Boca sigue cerca a 4 y es el torneo que quieren todos. No se si nos perjudica. El fixture de river es el mas facil, pero tienen sudamericana y MDC.
Empate. Para mi lo que mas conviene. Pierden puntos los dos. River aunque gane el partido que debe queda a 8 puntos quedando 18 en juego, muchisimo. Boca queda a 3 puntos, golpeado y con partidos chivos como rasin en avellaneda y central en rosario.

Ustedes que opinan?

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
empate o que gane river. seria un knock out para la bosta. Igual si no ganamos nosotros es todo al pedo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si hay un gol,  que el primer gol sea de river y dsps nada qur pase lo qur pase,  empate o gane river me da igual

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q gane riverrrrrrrrrrrrrrrrrrr
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Que gane River sin dudas, ellos después juegan sudamericana y se les viene el MDC. Olvidate, ellos solo quieren cagarlo ahora a Boca, el campeonato es lo de menos

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Boca va totalmente lastimado, y river ultimamente lo esta cojiendo , esperemos que le ganen denuevo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Si ganamos empate, si no que gane river. Espero que el rojo haga lo que hace todos los clasicos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
River, sin dudas. Seria otro cachetazo mas y al Vasco ya lo tienen todos montado en un huevo

CA - BA - RET  :risacasla:


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Que gane River y le dé el golpe de KO a Boca... Total ellos tienen Sudamericana de por medio como ya dijeron y seguro la prioricen.

Mientras más lejos tengamos a boca, mejor y aun nos quedan duelos directos con Racing y Central, nuestros siguientes perseguidores.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A River no le interesa el torneo, juegan este partido con todo y vuelven al piloto automatico

Este finde me calzo la banda  :lol:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El empate me gusta más.

Acuérdense lo que pasó en la libertadores por darle vida a riBer en fase de grupos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
River, sin dudas. Seria otro cachetazo mas y al Vasco ya lo tienen todos montado en un huevo

CA - BA - RET  :risacasla:



reite, pero que lindo seria un gol de CArlos Sanchez. Penal atajado por BArovero,

y quedaria el RET? jaja REnuncia el Tecnico

tapa de ole.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay un olorcito a empate hermoso.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
River ya esta afuera de la pelea, que ganen las gallinas y se dejen de joder, que se acuerden que gracias a nosotros ganaron todo y salgan a poner huevos contra bosta.

Si gana river y nosotros le ganamos a buracan quedamos a 4 pts de diferencia, haciendo bien las cosas salimos camp.... 2 fechas antes si queres.

Total las gayinas no les importa este torneo, ellos estan en una nube de pedo como nosotros el año pasado, ya ganaron la copa, estan hace semanas de joda, tienen la cabeza puesta en el mundial de clubes, imagino que no van a ser tan pelotudos de querer que boquita gane este torneo, yo si fuese gayina y gane todas esas copas y boca sigue sin ganar nada lo quiero ver igual, a pesar q salga campeon cualquirra

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
por favor que gane River... seria el golpe de gracia para el perdedor de Arruabarrena

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que gane River, sin dudarlo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Que gane River, estan bastante lejos y si nosotros seguimos bien no tendria que preocuparnos.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
que gane river, el rojo y nob y todo el año es carnaval!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
empate o que gane river. seria un knock out para la bosta. Igual si no ganamos nosotros es todo al pedo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
empate o que gane river. seria un knock out para la bosta. Igual si no ganamos nosotros es todo al pedo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Pienso en que se puede dar un empate. Quiero que gane River, cosa bastante lógica teniendo en cuenta que son locales y que es el último partido importante que les quede por el campeonato ya que las gayis están con la cabeza en Japón y, en menor medida, en la Sudamericana.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
River, asi los bosteros desaparecen por un buen rato
" Gracias a dios soy ateo "