Autor Tema: River Plate Bi-Campeon Del Futbol Argentino 2014.  (Leído 948 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Lo habia pensado hacer, pero no queria quemarlos. Ahora despues de ver el primer gol que le meten a Godoy Cruz... Por favor... Aca esta el bicampeon del futbol argentino! Magia como juegan, paredes, con un teo infernal que no para de meter goles y un kranevitter que hace magia pura, el mejor 5 de la historia del futbol argentino muchachos!

Abro el post para ya empezar a felicitar al gran campeón del año e ir hablando de su juego fecha por fecha hasta su coronacion (Seguramente por la fecha 10 ya será el campeón).
Peleara palmo a palmo con el club Velez Sarfield, otro magnifico equipo que en este fin de semana gano, gusto y goleo a otro temible equipo como son los diablos de avellaneda.

Muchachos... Llego la maquina de gallardo, la ferrari riverplatense.


Felicidades a CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, el nuevo Bi-CAMPEÓN ARGENTINO.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
antes q Rasin y Velez .. q salgan estos
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
antes q Rasin y Velez .. q salgan estos

Racing? Con este River o Velez no tienen chances a lo sumo un 3er puesto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Felicitaciones a River, campeón del fútbol Argentino, la sudamericana, la libertadores 2015 y la Recopa.
Fútbol vistoso, ofensivo, equipo con actitud y gran corazón.

Esperó que el domingo que viene no nos hagan mas de 5 porque seria durísimo reponerse de eso para jugar la copa Argentina que es lo único que River va a despreciar

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
River no tiene chances de salir campeón, el título es de la empresa, porque éste es su año.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Voy a hablar en serio.. Anoche vi el partido de River, y hacia del San Lorenzo del 2008 con Russo que no veia jugar a un equipo asi.. En 3 minutos liquidaron el partido..
Y eso que solo van 3 partidos.. Ojo, entre semana necesitaron una ayuda arbitral para ganarle a Colon, pero lo de anoche fue increible.. Mas alla de la camiseta, da gusto ver jugar a un equipo argentino asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Voy a hablar en serio.. Anoche vi el partido de River, y hacia del San Lorenzo del 2008 con Russo que no veia jugar a un equipo asi.. En 3 minutos liquidaron el partido..
Y eso que solo van 3 partidos.. Ojo, entre semana necesitaron una ayuda arbitral para ganarle a Colon, pero lo de anoche fue increible.. Mas alla de la camiseta, da gusto ver jugar a un equipo argentino asi..

especialmente de la mano del arquero de godoy crushhhhh llego el segundo.

ligaron en el momento justo!

atras del primero se venia GC y justo el arquero les regala el sdo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
especialmente de la mano del arquero de godoy crushhhhh llego el segundo.

ligaron en el momento justo!

atras del primero se venia GC y justo el arquero les regala el sdo.

Que tiene que ver el error! Saquense la camiseta para opinar..
Viste lo que fue el primer gol? Y no hubo error del arquero.. Viste lo que fue el cuarto? Vos viste como presiona River? Me hacia acordar al Barcelona, que pierde la pelota, al toque presionan todos arriba y a los 5 segundos ya la tienen de nuevo..

Ojo, va a ser dificil que mantengan ese nivel, pero si lo logran son campeones caminando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La Maquina de River, version 2014... Como jugaron estos muchachos anoche es para aplaudir de pie toda la noche...

Me conformo con que no nos rompan del record de los 47 puntos del Clausura 2001 :'(

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estan ligando, que le queda a Velez entonces.
Los mendocinos casi siempre se bajan los pantalones con River...
Las ultimas goleadas de river fue a G.cruz. no cuento a quilmes del torneo pasado.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que tiene que ver el error! Saquense la camiseta para opinar..
Viste lo que fue el primer gol? Y no hubo error del arquero.. Viste lo que fue el cuarto? Vos viste como presiona River? Me hacia acordar al Barcelona, que pierde la pelota, al toque presionan todos arriba y a los 5 segundos ya la tienen de nuevo..

Ojo, va a ser dificil que mantengan ese nivel, pero si lo logran son campeones caminando..

no hubo error del arquero?

viste otro partido entonces..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
antes q Rasin y Velez .. q salgan estos

Lo mismo.

Menos Rasin, Independiente, Vélez, Estudiantes que a nivel Nacional estamos todos ahi, un campeonato más o menos a las Gallinas...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi meten bicampeonato... Capaz les hace fuerza Velez, pero tienen un plantel muy corto.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
no hubo error del arquero?

viste otro partido entonces..

Dijo en el primer y cuarto gol no hubo error del arquero... Comprensión de texto

Para mí si River mantiene ese nivel, no digo el mismo porque fue muy alto (sobre todo para lo que es el fútbol argentino), pero si mantiene ese estilo, sale campeón en la fecha 15.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Juegan bien, cuando no juegan bien ligan mucho (el 2do que se pierde gelp sobre la hora, las 2 rondas por penales en la copa argentina, el 2do gol de ayer) y cuando no ligan los ayudan, como el gol que le anulan a colon

Estan bastante encaminados al bicampeonato, igual no me molesta, total estos amargos tiran 2 fuegos artificiales y al dia siguiente ya te olvidaste que salieron campeones

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
A mis hijos les voy a poder contar que yo vi jugar a la máquina del muñeco.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que grande el muñeco ... se le fueron jugadores importantes y sin embargo el tipo se arregla con lo que queda ( entre ellos algunos pibes ) e intenta jugar a algo ... algun otro DT en su lugar hubiera pegado el portazo por cagon

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Totalmente volvió la máquina con Gallardo, y Teo que está infernal y no para de meter goles desde cualquier lado, merecido bicampeón.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
El 1er y el 4to gol fueron hermosos.

No me sorprendería que metan BI.

p.d: Si entendi el sentido del post.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
River le juega al Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich y le meten 5 goles en 5 minutos. Tiembla la historia, tiembla Brasil del 70

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Si no salimos nosotros (?) que salgan las gayis o algun equipo con menos de dos o 3 torneos

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Quieren mufar a todo el mundo. Alguien tiene que salir campeón eh, no puede quedar el torneo vacante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz