Autor Tema: Quignon  (Leído 6343 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tiene una elegancia barbara para manejar la pelota, encima zurdito, es inteligente ocupando espacios, tiene un potencial enorme, pero no quiero apresurarme porque va un partido nada mas. Me hizo acordar a Mirko pero como digo no quiero ilusionarme mas alla de que es dificil con el partidazo que hizo, y primer partido en primera, una prestancia tremenda...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No esta al nivel de Mercier/Ortigoza pero es más que Kalinski
Vos te entrenas para ser tan bobo?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No le busquen mas la vuelta a Navarro pidiéndole tiempo porque es un pibe viejo, el que es bueno demuestra y el que es malo como la Bonlmba de agua tambien.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Démosle 10 partidos seguidos para juzgarlo. Acá se pasa de crack a muerto en 90 minutos.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Démosle 10 partidos seguidos para juzgarlo. Acá se pasa de crack a muerto en 90 minutos.
No se puede decir que jugo bien muuuy bien?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se puede decir que jugo bien muuuy bien?

Eso desde ya, pero pedirlo para titular o decir que es un jugadorazo, démosle tiempo

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Considerando que Navarro no es 5, SI, ya es más que Navarro... ojo, Álvarez también de arquero ya demostró ser más que Navarro  :cansado:

sin ánimo de bardear.... navarro qué es? en este foro ya se dijo que es 5, que es 8, que es enganche(?)... al dia de hoy y luego de haber visto mas de 5 partidos con el en la cancha no se cuál es la respuesta. O los técnicos son totalmente pelotudos y no saben donde ponerlo o este pibe es el primer jugador sin posición definida del fútbol

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sin ánimo de bardear.... navarro qué es? en este foro ya se dijo que es 5, que es 8, que es enganche(?)... al dia de hoy y luego de haber visto mas de 5 partidos con el en la cancha no se cuál es la respuesta. O los técnicos son totalmente pelotudos y no saben donde ponerlo o este pibe es el primer jugador sin posición definida del fútbol

El que dijo que es 5 nunca lo vio jugar o, peor, se comió el invento que hicieron con él. Navarro es volante ofensivo sin marca y con manejo de pelota. También puede jugar de enganche (no uno encarador estilo Correa o el Pipi, sino uno que frena la pelota y genera juego). Hoy Navarro, por ejemplo, podría haber jugado en lugar de Cavallaro, no de Quignon.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
No esta al nivel de Mercier/Ortigoza pero es más que Kalinski


Apareciste rata sinverguenza !!!!

Donde estabas escondido retardado ??

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy buen partido. Por encima de Navarro ya esta.
Hay que darle un par de mas partidos y seguirlo, pinta bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Hace rato que no veia un jugador de SL pisarla así como hizo Quignon, por favor.
Se nota que tiene calidad el pibe, está bien que se ale primer partido pero realmente entró muy pero muy bien.
Al lado del 'Pichi', y si este pibe realmente muestra esto y más, nos deberíamos cagar de risa.

Gracias Riber.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Se ve la pasta de jugador que tiene, al lado de un Mercier, puede darnos mucho
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se ganó la titularidad vs Belgrano. Espero que no le haga la de Elizari que juega bien y no lo pone después


@CoghlanCuervo

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
muy buen partido, hizo todo bien no sintio presion, jugo tremendo
lo que me llamo mucho la atencion es su gran tecnica, la clase tambien, igual hay que llevarlo de a poco porque despues juega mal y termina perdiendo la confianza gracias a los hinchas...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
lo que mas me gusto de este pibe hoy fue la actitud. va al frente, ojala que conserve eso

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
es verdad, le falta para ser Ortigoza: le faltan kilos, le falta ser más mercenario y le falta ser un terrible hijo de puta. Todo eso le falta para ser el gordo ignorante analfabeto mental e hijo de mil puta de Ortigoza.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:  IMPECABLE !!!!!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Zurdo, 5 y de buen manejo. Fernandito Redondo? O es mucho?

No por vender humo eh? Pero le vi MUCHAS características , yo me juego la vida con este post apostando que va a dar mucho  que hablar .

Digan que solo fueron 90 min, etc,

Pero hay cosas q se ven enseguida ... Los ojeadores de las inferiores asi escogen  juveniles eh?

Yo le dejo las fichas puestas , necesita un buen recuperador al lado como Mercier
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Primer partido de titular, ya es mas que Navarro...

Como te cerro el orto este pibe a Vos y los adoradores de la gorda morsa saunera !!!!

Duele che ????

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como te cerro el orto este pibe a Vos y los adoradores de la gorda morsa saunera !!!!

Duele che ????

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Que orto me cerro la recalcada concha de tu madre? si nunca hable del pibe, enfermito, a vos te va a doler las piernas rotas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Zurdo, 5 y de buen manejo. Fernandito Redondo? O es mucho?

No por vender humo eh? Pero le vi MUCHAS características , yo me juego la vida con este post apostando que va a dar mucho  que hablar .

Digan que solo fueron 90 min, etc,

Pero hay cosas q se ven enseguida ... Los ojeadores de las inferiores asi escogen  juveniles eh?

Yo le dejo las fichas puestas , necesita un buen recuperador al lado como Mercier
http://foros.riverplate.com/inferiores/110107-quignon-redondo-de-mis-ejemplos.html  del 2011..


"Como dejamos ir a nuestro Redondo, hoy jugo bien y en su primer partido se fue aplaudido por todo el estadio".

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Gran partido del pibe!! Me gusto mucho como jugo, ya con lo que vi hoy lo pondria sin dudar por Kalinski y el gordito chancho :pulgar:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
barrientos mercier  quignon piatti
                     elizari

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Muy bien el pendejo. Mucha personalidad. Ojala no sea solo un espejismo . Lastima que se acalambro.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Que orto me cerro la recalcada concha de tu madre? si nunca hable del pibe, enfermito, a vos te va a doler las piernas rotas.


Te duele...te duele...te duele ..te duele...te duele !!!!!!

Probá con un Yoghurth de las tetas de Ortigorda !!!!!

Y mandale saludos a tu hermano no reconocido de Alan:Casla !!!!!

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que buena noticia ver a este pibe.
Falta para que confirme pero MUY BUEN debut.
A no apurarlo, está crudo aún pero es una gran opción.
Y podemos sacarnos de encima al gordo impresentable.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa