Autor Tema: Paolo Guerrero  (Leído 11736 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
igual cualquier catolico quisiera jugar en el equipo del papa.
Y sino que le pregunte a Nole xD  :risacasla:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Prefiero usar la guita disponible para retener a Correa y Villalba.- Asegurada la continuidad de los pibes, pensar en refuerzos.- La prioridad debe ser conservar a estos dos jugadores.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Barcos podria ser otra opcion mas viable me parece.

Desconectado Lea-Peke

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • San Lorenzo yo a vos te amo.
Prefiero usar la guita disponible para retener a Correa y Villalba.- Asegurada la continuidad de los pibes, pensar en refuerzos.- La prioridad debe ser conservar a estos dos jugadores.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo va a pagar tinelli ? o va a vender a alguno de los pibes para traer esta estrellita ???
SIEMPRE la misma historia .... que increible ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo va a pagar tinelli ? o va a vender a alguno de los pibes para traer esta estrellita ???
SIEMPRE la misma historia .... que increible ....
todavia no sabes si es verdad que viene o no, no hables al pedo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Lo va a pagar tinelli ? o va a vender a alguno de los pibes para traer esta estrellita ???
SIEMPRE la misma historia .... que increible ....
Ya sabemos que algun jugador tienen que vender. Trataron con Buffa y no se dio. Alvarado, Gentiletti, Kali, Ortigoza todos tienen el cartel de venta puesto pero no los quiere nadie. Quieren a Tito o a Correa. Ojala los podamos retener pero esta dificil.
Por ultimo si clasificamos a la libertadores, ante la ausencia de Caute necesitas SI o SI un delantero que venga y la meta. Y eso es Guerrero. Ojo traerlo si no clasificamos a la copa me parece al recontra pedo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya sabemos que algun jugador tienen que vender. Trataron con Buffa y no se dio. Alvarado, Gentiletti, Kali, Ortigoza todos tienen el cartel de venta puesto pero no los quiere nadie. Quieren a Tito o a Correa. Ojala los podamos retener pero esta dificil.
Por ultimo si clasificamos a la libertadores, ante la ausencia de Caute necesitas SI o SI un delantero que venga y la meta. Y eso es Guerrero. Ojo traerlo si no clasificamos a la copa me parece al recontra pedo.

tito y correa no se van!!! NO DEBERIAN!!

por buffa y kali puede llegar algo, y hasta por ortigoza...  alvarado o genti ninguno deberia irse si no se trae un central de categoria!!!

tito y correa, tienen que quedarse y ser disfrutados minimo 2 años mas!!! asi estos pibes con varios torneos bajo el brazo se van y salen mas!!! mucha mas guita!! y en ese tiempo hasta podria tratarse de recuperar el % Que tiene el narco!!!

y sobre guerrero, es necesario un 9!! no se si este o scocco, o algun tapado.. pero necesitamos un chabon q garantice goles.. clasifiquemos o no!!! en este torneo se noto que sin goleador nos cuesta un huevo!!!

guerrero para mi seria un sueño! pero me animo a decir q con un 9 como guerrero y un central de categoria, la copa de boedo no se va! ajajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594