Autor Tema: Cerutti  (Leído 6134 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
2.5 cotiza en bwin

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20180
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que se vayan a la concha de su madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El PSG ofrece 15 millones por Lo Celso y San Lorenzo debería pedir lo mismo 15 millones de dolares o nada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
15 palitos para empezar hablar si quieren los tanos igual lo vamos a terminar regalando como siempre una lastima

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
20 millones de los verdes, para después, en el tire y afloje, bajar algo pero no tanto.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que se vayan a la concha de su madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que se vayan a la concha de su madre

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
9 palos dolar y gonzalo rodriguez
ex elcuervo2007

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dall’Argentina, emissari viola osservano Cerutti del San Lorenzo

Due emissari viola presenti al Nuevo Gasometro di Buenos Aires per assistere a San Lorenzo-Belgrano, gara terminata 2-0 in favore del Ciclon padrone di casa

Come riportato da alcuni media argentini, stanotte due emissari della Fiorentina erano presenti al Nuevo Gasometro di Buenos Aires per assistere a San Lorenzo-Belgrano, gara terminata 3-2 in favore del Ciclon padrone di casa.

 Osservato speciale Ezequiel Cerutti, attaccante classe ’92, capace di giocare anche in fascia e che è andato anche in gol.

http://www.violanews.com/calciomercato/dallargentina-emissari-viola-osservano-cerutti-del-san-lorenzo/?refresh_ce-cp

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Chau cagamos, lo venden.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por cuanto dicen que se va? yo digo que por 4 millones de dolares

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Por cuanto dicen que se va? yo digo que por 4 millones de dolares
4 millones y dos amistosos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Se va a vender por 10 palos y la invitacion a la copa "el papa toma Branca", competencia que se juega cada 10 años, es un buen negocio, 7 palos limpios que nos quedan, mas ese amistoso vs Cerro porteño... yo creo que hariamos bien, mas sabiendo que lo pagamos 3, y lo vendemos en 5... el amistoso al final creo que se suspende.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se va a vender por 10 palos y la invitacion a la copa "el papa toma Branca", competencia que se juega cada 10 años, es un buen negocio, 7 palos limpios que nos quedan, mas ese amistoso vs Cerro porteño... yo creo que hariamos bien, mas sabiendo que lo pagamos 3, y lo vendemos en 5... el amistoso al final creo que se suspende.
Pero nos pagan por los amistosos suspendidos, ah no...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
poniendo un precio REAL, creo que 7 palos limpios es un negoción
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Creo que por primera vez hay que plantarse en 15 palos y que la mamen..... ofertas llegan, en europa se mojan por los extremos.
Totalmente. Ademas el futbolista todavía no dejó, deportivamente, ni un 5% de lo que puede dar.

Si no te pagan esa guita, que se quede. A menos que la dirigencia esté desesperada por un mango...

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
20 palos netos al contado o que me re chupen la pija

Por acá, maestro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala que la dirigencia no lo regale y sepa venderlo compramos el 100% a 3 millones de dolares o sea como esta jugando vale mas del triple o sea minimo 10 millones de dolares tendrían que pedir menos de eso seria regalarlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
poniendo un precio REAL, creo que 7 palos limpios es un negoción

No, negro. El tipo la está rompiendo toda, tiene velocidad, gambeta, pegada, le falta mejorar un poco los centros y el gol, pero si logra eso estaría en la selección.

Es de los mejores jugadores del fútbol Argentino, es joven. Un buen precio real son arriba de 10M limpios, es un jugador ya casi formado. Para mi en el fútbol Inglés se hace una fiesta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
En Julio 13 palos limpios taca taca para nosotros, más el pase de Gonzalo, quedarnos con el 10% y que se quede a jugar la sudamericana.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
poniendo un precio REAL, creo que 7 palos limpios es un negoción

Cuervo, teniendo en cuenta como está jugando y el potencial que tiene, si se vende bien son minimo 10 palos.

En Europa la rompe toda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fuera se joda estaria bueno incluir a gonzalo en la venta. Es un buen momento para que haga un poco de fuerza  :desac:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fuera se joda estaria bueno incluir a gonzalo en la venta. Es un buen momento para que haga un poco de fuerza  :desac:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por dios... lleva 2 meses en el club, si no viene una oferta de 12 o 13 palos, no lo pueden vender, pero todos sabemos que esta dirigencia por 6 palos se baja la bombacha de aca a la china, es su unico deficit, una maquina de regalar patrimonio de pases de jugadores.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Que paja no poder disfrutar a un jugador como el pocho