Autor Tema: En Atenas piensan en Tito Villalba  (Leído 7781 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
seria ideal largarlo en 4 o 5 palos en julio
ex elcuervo2007

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sin continuidad , lo mejor es venderlo por el mejor precio posible . Una pena , pero es así.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Si Guede hace prosperar su idea de juego, cosa que no es fácil. Para mi en este equipo hay lugar para Cerutti y para Villalba. Ni hablar que es el único reemplazante natural del pocho. Y no me vengan con Blanco POR FAVOR SE LOS PIDO!


                  Torri

Buffa   Caruzzo   xxxxx   Mas

          Mussis / Mercier

         Belluschi    Gordo

    Villalba   Blandi   Cerutti



Estoy convencido que esta es la estructura que busca el DT, no se si los nombres. Que se yo, la estoy flasheando un poco capaz...

Mas allá de todo, no puedo tolerar el repentino desprecio por Villalba, juro que no lo entiendo, esto se debe al síndrome de polarización que adoptó SL y el país en general, llegó Cerutti, la rompe, entonces Villalba es un hijo de puta que hay que entregarlo en moño.

Métanse el moño en el orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si Guede hace prosperar su idea de juego, cosa que no es fácil. Para mi en este equipo hay lugar para Cerutti y para Villalba. Ni hablar que es el único reemplazante natural del pocho. Y no me vengan con Blanco POR FAVOR SE LOS PIDO!


                  Torri

Buffa   Caruzzo   xxxxx   Mas

          Mussis / Mercier

         Belluschi    Gordo

    Villalba   Blandi   Cerutti



Estoy convencido que esta es la estructura que busca el DT, no se si los nombres. Que se yo, la estoy flasheando un poco capaz...

Mas allá de todo, no puedo tolerar el repentino desprecio por Villalba, juro que no lo entiendo, esto se debe al síndrome de polarización que adoptó SL y el país en general, llegó Cerutti, la rompe, entonces Villalba es un hijo de puta que hay que entregarlo en moño.

Métanse el moño en el orto.

Eso es a la holandesa, bien desarrollado y con un pressing preciso es una delicia pero es dificil de lograr, AZ lo logro esta temporada por momentos y realmente es  una maravilla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471


No es el FIFA esto, los equipos buscan jugadores, no numeritos.

Lo leí en MA.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Si Guede va a jugar medianamente seguido con 3 arriba no es bueno largarlo ahora.
Por que despues el loco este lo termina poniendo a Cauteruccio de extremo a tirar centros.

Es que justamente ese muerto no tiene que seguir más en el club (el uruguayo), hay que tratar de venderlo.

Berterame por afuera y Conechny como alternativa en el área, ya va siendo hora...



Dios quiera que se lo lleven y por buena guita  :si:

Una lástima porque uno pensaba que podía sostener el nivel de la copa o seguir progresando, pero me parece que ya llegó a su techo hace rato, al menos en San Lorenzo. Seguramente en Europa lo repuntan y corregirá varias cosas.

Con su nivel actual no podemos aspirar a una cifra elevada, yo no espero una oferta superior a los 2 o 3 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que raro, es bajito para el basquet

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Me da asco el odio que le tienen algunos a villalba. Después se preguntan por que no vuelven..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Mariano; no te conviertas en esos desmemoriados y desagradecidos. Pizzi ya estaba con medio pie afuera de San Lorenzo, seguía insistiendo con Jara y Straqualursi, era el partido en cancha de Velez, perdiamos y Pizzi se tenía que ir; ese día entraron Navarro (hizo el gol), Villalba y Correa (casi nos dan la victoria). Ese día San Lorenzo cambió, Pizzi los incorporó y despues vino la salida del pozo en el que habiamos estado tanto tiempo.
Después vinieron títulos y grandes resultados con Villalba en el equipo, entonces no merece ser despreciado como un Salgueiro, Alfraro, Balsas, Lopez Mendez y toda esa caterva de cuasi jugadores que realmente fueron una peste para San Lorenzo.

Aplausos!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12471
Me da asco el odio que le tienen algunos a villalba. Después se preguntan por que no vuelven..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Después nos quejamos de que los jugadores no se identifican con la camiseta. A los otro clubes vuelven todos, a SL no vuelve casi nadie.

Tito le dio mucho a SL y siempre fue respetuoso.

Autodestructivos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Jugador vendible, espero que lo inflen y lo vendan por buena guita.... basta de ventas Savinescas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pensar que Guede cuando vino dijo que no le vendan a Villalba por que al final con el iba a valer 10 millones de dólares.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da asco el odio que le tienen algunos a villalba. Después se preguntan por que no vuelven..

Todo bien, pero quien le tiene "odio" a Villalba? algunos en su momento la termearon con el tema de la novia, pero más que eso no hubo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es EL momento de venderlo. Por 5 palos creo que estaría bien.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Todo bien, pero quien le tiene "odio" a Villalba? algunos en su momento la termearon con el tema de la novia, pero más que eso no hubo.

Exacto. Decir que no es crack o que no vale 15 palos no es ser desagradecido o tirar mierda. Siempre lo dije, lo de Tito es potencia y velocidad y a rezar por que esté en un día bueno para que emboque al arco o a algún compañero.
« Última Modificación: abril 01, 2016, 14:39:29 por delaplatavengo »
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11891
Todo bien, pero quien le tiene "odio" a Villalba? algunos en su momento la termearon con el tema de la novia, pero más que eso no hubo.

Creo que exagero un poco con lo de odiar... pero aca en el foro se tiende a menospreciar, minimizar y no valorar a Villalba.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
si lo venden por 2 o 3 palos verdes que nos quedemos con un 20% del pase .... basta de vender jugadores jóvenes con futuro al 100%

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nadie lo odia, simplemente se dice que es un jugador limitado y que ya alcanzo su techo hace un año y pico, mas que es no va a rendir, SL necesita mas calidad

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10652
  • Per Aspera Ad Astra
Prestémoslo a algún equipucho con una opción de 500.000 dólares, en una de esas la rompe y vienen a comprarlo en cinco millones. Negoción.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Nadie lo odia, simplemente se dice que es un jugador limitado y que ya alcanzo su techo hace un año y pico, mas que es no va a rendir, SL necesita mas calidad

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre me gusto, me da la sensacion que estos ultimos años se volvio tosco. Cuando debuto en primera no era asi, tenia mas gambeta ahora esta todo tosco debe ser por el gimnasio.

Espero que le den continuidad, blanco rindio muchisimo menos (y lo esta haciendo) y tiene un lugar que tranquilamente podria usar tito
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Cortenlá con la boludez de "odian a Villalba" y demás giladas.

Villalba es un jugador que jamás explotó, con el que nos ilusionamos hace 3 años con que podría llegar a ser un crack y ni siquiera es titular. Nunca se serenó, no suele tirar buenos centros, no tiene mucho gol y lo que sí tiene es un balde en la cabeza enorme.

Siempre se lo va a querer, siempre se le va a agradecer la Copa y el campeonato del 2013 pero ahora es el momento de venderlo, de sacar un buen billete por él. Si después termina rompiéndola en Grecia y lo venden por 15 palos a otro equipo de una liga más competitiva que Grecia, mejor por él, pero su ciclo en San Lorenzo ya está acabado, ya alcanzó su techo y sino lo vendemos por buena guita ahora más tarde nos vamos a arrepentir.

Gracias por todo, Tito, y muchos éxitos en el AEK.
« Última Modificación: abril 03, 2016, 14:30:39 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Si lo vendemos en 2 palos verdes hacemos negocio. Lamentablemente ya tuvo su pico de juego y no pudo mantenerlo. Habria que haberlo vendido en diciembre