Autor Tema: En Atenas piensan en Tito Villalba  (Leído 7782 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Es hora de venderlo, creo. Pero también me da que habría que "mostrarlo" un poco mas, para que se interesen y sacar buena guita. El nivel actual es de desconocido a bajo..debería levantar un toque Tito.

Pd. Da justo. Cambiaría el balde por el yelmo....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
por 5 millones de euros lo mando ya!!! no lo dejo ni que se cambie, que vaya como esta en este preciso instante

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que injustos son algunos con el Tito. Si es que te venden, ojalá no te regalen y nos quedemos con algo de tu pase.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
de buena onda te lo digo..sos el defensor de todas las causas perdidas..

Mi causa perdida fue CLAVE (con mayúscula y negrita) para que vos festejes una Copa Libertadores, tan clave como el técnico que amas porque ganó una Libertadores... a partir del cual ya no querés que ningún otro técnico del mundo dirija a San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No llego ninguna oferta no?

Son todos supuestos??

Por otro lado, quedemosnos con el 15 %


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No es el FIFA esto, los equipos buscan jugadores, no numeritos.

Con Pizzi no fue titular todo el torneo 2013.

En la libertadores 2014 tiró un centro en la final, y le pegó una vez al arco con Botafogo que fue gol gracias al desvío, todo lo que recuerdo de él en 14 partidos.

La única posibilidad de venderlo es mostrar un video de 15 minutos con la permanente repetición de su gol vs R*cing en el NG desde distintos ángulos
Mamadera...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Hijos de mil pitas. Como me gustaría que vuelva Matías Giménez. Hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hijos de mil pitas. Como me gustaría que vuelva Matías Giménez. Hijos de puta.
Tremendo, no se que mierda tienen con Villalba.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Un pase seria bueno para ambas partes. Tito, renovarse es vivir. Suerte.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cuando renovo habia sido por 1 año y medio o 2. Iguamente villalba volveria a firmar, para mi no se iria libre. Que se vaya tiene que ser parte de la renovacion. No me molestaria que lo malvendan a europa por el 50% o quedandonos un 20% o un 30% de una futura venta, pero tiene que ser a europa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Son tan termos que a villalba le tomaron bronca por salir con la qumera...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tito es un fenómeno, un pibe que salió de las inferiores, siempre se portó 10 puntos con San Lorenzo, con la gente, tira para adelante, es hincha de SL, clave en el 2013, clave en la copa libertadores, siento que el bajón lo tuvo a partir de que se fue Correa, igual así y todo el torneo pasado no anduvo tan mal, en un momento era el goleador del equipo
Si es por mí no lo largaría ni en pedo, y puede volver a romperla, es muy joven todavía, lo que ganó lo hizo con 19/20 años y jugando todos los partidos, tremendo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo unico que hizo desde la copa (que jugo muy bien) fue involucionar, esta cada vez peor... si viene una buena oferta hay que largarlo, tenemos que vender de una vez por todas en el momento justo. Ya nos paso con muchos jugadores que por decir "si se queda la rompe y sacamos el doble" y despues nada que ver...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Que pongan por lo menos 3 palos y reservarnos un porcentaje importante de una futura venta. En algún momento va a levantar el nivel tito

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si llega una oferta que beneficie a ambas partes y el DT considera que no lo va a tener muy en cuenta, no vería mal que se haga la venta. Tarde o temprano vamos a tener que vender a alguien y hoy por hoy Villalba parece ser una parte menos integral del equipo que otros.

Habiendo dicho eso, lo banco a muerte al Tito y me parecen boludísimos los que llevan más de un año criticándole absolutamente todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo unico que hizo desde la copa (que jugo muy bien) fue involucionar, esta cada vez peor... si viene una buena oferta hay que largarlo, tenemos que vender de una vez por todas en el momento justo. Ya nos paso con muchos jugadores que por decir "si se queda la rompe y sacamos el doble" y despues nada que ver...

El momento justo era antes, ahora no creo q te caiga una buena oferta siendo que ni es titular..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es el FIFA esto, los equipos buscan jugadores, no numeritos.

Con Pizzi no fue titular todo el torneo 2013.

En la libertadores 2014 tiró un centro en la final, y le pegó una vez al arco con Botafogo que fue gol gracias al desvío, todo lo que recuerdo de él en 14 partidos.

La única posibilidad de venderlo es mostrar un video de 15 minutos con la permanente repetición de su gol vs R*cing en el NG desde distintos ángulos

Mariano; no te conviertas en esos desmemoriados y desagradecidos. Pizzi ya estaba con medio pie afuera de San Lorenzo, seguía insistiendo con Jara y Straqualursi, era el partido en cancha de Velez, perdiamos y Pizzi se tenía que ir; ese día entraron Navarro (hizo el gol), Villalba y Correa (casi nos dan la victoria). Ese día San Lorenzo cambió, Pizzi los incorporó y despues vino la salida del pozo en el que habiamos estado tanto tiempo.
Después vinieron títulos y grandes resultados con Villalba en el equipo, entonces no merece ser despreciado como un Salgueiro, Alfraro, Balsas, Lopez Mendez y toda esa caterva de cuasi jugadores que realmente fueron una peste para San Lorenzo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi me gusta, pero cada vez esta jugando peor... si es buena oferta yo lo venderia pero me quedo un %

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uf jugadorazo tito, de lo mejor que vi como wing en San Lorenzo por años, que lastima que se tenga que ir!....





Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mariano; no te conviertas en esos desmemoriados y desagradecidos. Pizzi ya estaba con medio pie afuera de San Lorenzo, seguía insistiendo con Jara y Straqualursi, era el partido en cancha de Velez, perdiamos y Pizzi se tenía que ir; ese día entraron Navarro (hizo el gol), Villalba y Correa (casi nos dan la victoria). Ese día San Lorenzo cambió, Pizzi los incorporó y despues vino la salida del pozo en el que habiamos estado tanto tiempo.
Después vinieron títulos y grandes resultados con Villalba en el equipo, entonces no merece ser despreciado como un Salgueiro, Alfraro, Balsas, Lopez Mendez y toda esa caterva de cuasi jugadores que realmente fueron una peste para San Lorenzo.

En ningún momento dije que era un Salgueiro, un Balsas ni un Alfaro.

Tampoco dije que no agradezco la copa que conseguimos (En parte) gracias a él.

Simplemente enumeré datos reales, y emití mi opinión sobre su calidad futbolística.

Es un delantero que no le sabe pegar al arco, que no se sabe sacar un jugador de encima a menos que le tiren la pelota larga, que no sabe parar una pelota y que le tuvieron que enseñar a marcar para que rindiera en el equipo titular, aunque insisten en que su puesto es de delantero. El que lo quiera ver, que lo vea, y el que no lo quiera ver, que me siga argumentando que "Es un volante con gol" cuando hizo 4 goles en todo 2015, que "Fue titular en la copa libertadores que ganamos" cuando sus aportes fueron un centro y un gol gracias a un desvío, o que es un pibe que a pesar de salir de la 1-11-14 tiró siempre para adelante y es hincha de San Lorenzo.

A ustedes los gana desde el lado emocional, a mi me tiene harto desde el lado futbolístico. Puntos de vista

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Tito hasta la llegada de los refuerzos este año era titular indiscutido.
Se banco todas y jugo muy bien aca, la copa de Tito fue extraordinaria haciendo un trabajo de la puta madre.
Ahora con Cerutti ve pocos minutos y Tito ya es grande y tiene la suficiente experiencia para jugar, creo que alguno de los 2 se tiene que ir.
A nadie le sirve tener a alguno de estos 2 parados sin competencia, asi que si lo mejor es venderlo hay que hacerlo, pero no regalarlo, venderlo bien.