Autor Tema: En Atenas piensan en Tito Villalba  (Leído 7778 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Si Villalba hubiera jugado como Cerutti todos los partidos de este torneo, se le perdonaría un partido como el que tuvo ayer Cerutti.
Que yo recuerde, dejo de jugar por un partido amistoso en el verano. Después no habrá completado 90 minutos en cancha.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que yo recuerde, dejo de jugar por un partido amistoso en el verano. Después no habrá completado 90 minutos en cancha.

Lo puso con olimpo... OLIMPO, y no podía parar la pelota. Tan así que tuvo que ser reemplazado.

Por otra parte, casualmente el mismo partido, Cerutti se pasó a 4, definió abriendo el pie, rebotó en el travesaño y Blandi cabeceó para el segundo gol.

Defienden lo indefendible estos muchachos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979

Es verdad, Tito jugo todos los partidos de este torneo...
Que yo recuerde, dejo de jugar por un partido amistoso en el verano. Después no habrá completado 90 minutos en cancha.

Evidentemente me expresé como el orto.

Quise decir que si Villalba hubiera jugado (desde que terminó la copa 2014 hasta el final del torneo pasado) como jugó Cerutti este torneo, se le perdonaría tener algún partido como el que tuvo Cerutti en México.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Una cosa es pensar y otra que se lo lleven. Se los vendo ya. Ahora si después sale como Ulloa no me maten. Eso pasa 1 cada 1 millón.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Una cosa es pensar y otra que se lo lleven. Se los vendo ya. Ahora si después sale como Ulloa no me maten. Eso pasa 1 cada 1 millón.
Si comparas a Villalba con Ulloa no tenes ni idea.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
fran5050. Hola. Después de aquel famoso gol de Tito frente a Racing durante mucho tiempo pensé que era mejor que Correa. Hace rato que está en un nivel bajo. Antes era porque Bauza lo mandaba a hacer el carril derecho. Hoy entra por la otra punta y salvo el tiro en el travesaño contra Central no genera una. Ulloa se fue de San Lorenzo como un perro. Hoy le va bien y me alegra. No lo defiendo ni nada por el estilo. Tal vez sean rachas. Ahora cuánto más hay que bancarlo a Villalba?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
gente no hay ninguna oferta por tito, ni por ningun otro jugador (excepto x cerutti)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ahora cuando los demás hablan del patrimonio. De qué patrimonio.? Tenés 10 tipos que no juegan y...... Patrimonio de los sueldos/primas/premios/renovación de contrato?