Autor Tema: En Atenas piensan en Tito Villalba  (Leído 7783 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
AXEM016 ‏@AXEMOficial  2 hHace 2 horas

#MercadoAXEM Héctor "Tito" Villalba es seguido de cerca por @AEK_FC_OFFICIAL




La traducción sería algo así

"Hector Villalba es uno de los talentos del fútbol argentino, pero no será fácil incorporarlo ya que se destaca por sus actuaciones. Sin embargo ha atraído la atención de los responsables del equipo ateniense de AEK".

"Tiene un total de 85 apariciones con San Lorenzo, contando 15 goles, mientras que este año ha jugado solo 2 veces en 8 juegos. En el campeonato del año último, el as argentino participó en 27 partidos y 6 goles, mientras que en 2014 ganó la Copa Libertadores, jugando inclusive en el final contra Nacional de Asunción".

"En el pasado, el joven ha sido seguido por equipos europeos como Roma, Valencia, pero el Dnipro y con una tasación de aproximadamente 5 millones de euros. Su contrato expira este mes de diciembre, lo que significaría que San Lorenzo intentará venderlo en el verano europeo", informa el portal griego.
« Última Modificación: marzo 31, 2016, 11:58:33 por pipoal »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Dios quiera que se lo lleven y por buena guita  :si:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Es ahora o nunca, que se haga ya el pase.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Guede no lo tiene en cuenta asi que seria ideal poder venderlo ahora porque si no juega se va a desvalorizar cada vez mas.

Ojala se haga por el bien de San Lorenzo y de Villalba. Gracias Tito por todo, aunque aca siempre te menospreciaron. Sos un jugador nacido del club, hincha, campeon y lo mas importante firmaste un contrato cuando te podrias haber ido libre o por muy poca guita como hicieron otros.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Nos van a ofrecer 1 palo 500 como siempre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que es ahora o libre...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Guede no lo tiene en cuenta asi que seria ideal poder venderlo ahora porque si no juega se va a desvalorizar cada vez mas.

Ojala se haga por el bien de San Lorenzo y de Villalba. Gracias Tito por todo, aunque aca siempre te menospreciaron. Sos un jugador nacido del club, hincha, campeon y lo mas importante firmaste un contrato cuando te podrias haber ido libre o por muy poca guita como hicieron otros.

Comparto 100%, lo banco mucho a Tito, pero jugando de delantero y de a ratos va a perder la cotización que ganó como volante con gol. Si ofrecen una suma digna, nos conviene a todas las partes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Como te quiero Tito!!! COMO TE BANCO!!

De buenas a primeras nadie lo quiere a Villalba, que increíble, hinchas de mierda que tenemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Si Guede va a jugar medianamente seguido con 3 arriba no es bueno largarlo ahora.
Por que despues el loco este lo termina poniendo a Cauteruccio de extremo a tirar centros.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como se puede poner algo traducido a lo "indio", cuando se supone que sos periodista?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No renovo por 3 años en 2014?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38171
Como te quiero Tito!!! COMO TE BANCO!!

De buenas a primeras nadie lo quiere a Villalba, que increíble, hinchas de mierda que tenemos.

de buena onda te lo digo..sos el defensor de todas las causas perdidas..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como te quiero Tito!!! COMO TE BANCO!!

De buenas a primeras nadie lo quiere a Villalba, que increíble, hinchas de mierda que tenemos.

No es un tema de que nadie lo quiera. El pibe renovó el año pasado con la condición de que si llegaba una oferta que fuese vendido. Se quiere ir a jugar afuera, no esta mal. Ya el año pasado lo retuvimos, este año me parece que no va a volver a ser tan benevolente, si no lo vendemos en diciembre se va libre.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
3 palitos verdes no lo vendes todos los dias a tito ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
No renovo por 3 años en 2014?

Ojalá haya sido así. Porque si el contrato se le vence en junio, en unos meses se puede ir igual pero al club no le entraría un mango.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38171
 cuando dije que habia que venderlo a 3.5 M U$S en su momento me dijeron Savino...vale 15 me decian......ahora no nos pagan eso ni en pedo...pero bue..

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Pero no renovo hace menos de 6 meses?
Si no lo vendemos somos verdes...gracias tito por todo...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Guede no lo tiene en cuenta asi que seria ideal poder venderlo ahora porque si no juega se va a desvalorizar cada vez mas.

Ojala se haga por el bien de San Lorenzo y de Villalba. Gracias Tito por todo, aunque aca siempre te menospreciaron. Sos un jugador nacido del club, hincha, campeon y lo mas importante firmaste un contrato cuando te podrias haber ido libre o por muy poca guita como hicieron otros.

Corrección, si juega se va a desvalorizar cada vez más

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Corrección, si juega se va a desvalorizar cada vez más

Fue titular con Pizzi en el campeonato del 2013 y titular con Bauza en la libertadorrs 2014, ademas de ser el tercer goleador del equipo en el 2015... Pero mejor que no juegue, tenes razon.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual con guede va a jugar, no estaba jugando porque se lesiono. Obviamente no iba a ser titular en principio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No es que guede no lo tiene en cuenta, Cerutti se encargo de taparlo con las magnificas actuaciones.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Fue titular con Pizzi en el campeonato del 2013 y titular con Bauza en la libertadorrs 2014, ademas de ser el tercer goleador del equipo en el 2015... Pero mejor que no juegue, tenes razon.

No es el FIFA esto, los equipos buscan jugadores, no numeritos.

Con Pizzi no fue titular todo el torneo 2013.

En la libertadores 2014 tiró un centro en la final, y le pegó una vez al arco con Botafogo que fue gol gracias al desvío, todo lo que recuerdo de él en 14 partidos.

La única posibilidad de venderlo es mostrar un video de 15 minutos con la permanente repetición de su gol vs Racing en el NG desde distintos ángulos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
No es el FIFA esto, los equipos buscan jugadores, no numeritos.

Con Pizzi no fue titular todo el torneo 2013.

En la libertadores 2014 tiró un centro en la final, y le pegó una vez al arco con Botafogo que fue gol gracias al desvío, todo lo que recuerdo de él en 14 partidos.

La única posibilidad de venderlo es mostrar un video de 15 minutos con la permanente repetición de su gol vs R*cing en el NG desde distintos ángulos

los "numeritos" que vos decis marcan que es un volante con gol. Cosa que no abunda.

jugo con Pizzi, con Bauza, se lo quisieron llevar de Mexico y de Europa... pero tenes razon, es malisimo jajaja