Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15628 veces)

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Me deja tranquilo que el foro no los quiera a los dos en general. Seguro van a andar bárbaro.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No jodan más Romeo/dirigentes. De Piatti y D´Alessandro al 10 de almagro.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Romeo dando vueltas por China (merecidas vacaciones). MT con afagate. y Lammens......? Que esperas para cerrar a Piatti? Querés que te preste la plata yo?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5706
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Romeo dando vueltas por China (merecidas vacaciones). MT con afagate. y Lammens......? Que esperas para cerrar a Piatti? Querés que te preste la plata yo?
en cualquier momento se abre un fideicomiso para repatriar a piatti

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7227
  • You talking to me ?
Yo se como termina esto, traen un par de refuerzos no muy conocidos y se excusan de que hicieron todo lo posible por Piatti y Dalesandro pero sus clubes piden fortunas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No me parece que sigan perdiendo tiempo, hace varios mercados de pases que no logran finalizar una negociación a tiempo y menos traer a alguien de peso y que se necesite mucha guita. Da la sensansión que la pretemporada arranca una vez más con los mismos de siempre.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Dejate de joder. Traelo a Kannemann y ponela por Piatti. Si no quiere, solo Kannemann.

Diaz y Conti... Mama..

 :si:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es la diferencia entre bosta-gallina y nosotros (por más que les pese). Me pueden putear. Los dirigentes de boquita y banda saben interpretar a la perfección los deseos de sus hinchas. Quieren que PIATTI venga regalado? no me jodan. Pero que Romeo/MT/ML. salgan a decir la verdad de las negociaciones.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Romeo dando vueltas por China (merecidas vacaciones). MT con afagate. y Lammens......? Que esperas para cerrar a Piatti? Querés que te preste la plata yo?
Poné la plata vos, regalale el jugador al club y dejá de pedir a Piatti en todos los temas, ya entendimos que querés que vuelva.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Te despertaste matias pero traeme a kannemann esparza y ruiz también porfa.

Lo de Nacho y Andrés es un sueño muy difícil no nos vendan humo cumplan con lo que se puede y estamos.

Gracias.

 :pulgares:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Diego sin entrar en polémicas te confundís. Tu preocupación no debería ser que yo pida a Piatti. Si supieras cuántos m2 compré? (los mismos que ML) No quería decirtelo pero hablás de un modo ofensivo. Obvio que en cada tema voy a poner como refuerzo a Piatti. Si es el jugador que creo que necesitamos. No soy su representante. Si vos preferís a Alan Ruiz, Mussis, Rolle, Kalinski, poco sabés de fútbol y menos de inversiones. San Lorenzo no se va a fundir por traer a Piatti. Si se refuerza como la gente va a generar muchos ingresos. Quiero creer que vos y yo queremos lo mejor para San Lorenzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Fava parece que entra al Foro, hoy tiro un palazo para ML y el resto.... bastante parecido a lo q se dice aca jajaja "....que termine el tema AFA porque estan mas preocupados por eso que por SL.... " y otras cosas mas, no recuerdo textual....

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Obvio. Todo el tema es AFA. No quiero a Tinelli presidente de AFA. Quiero que se haga cargo de San Lorenzo.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
conti es el nuevo pasarella ? pido disculpas. hagamos el cambiazo nomas
ni una cosa ni la otra, conti es un muy buen marcador central joven alto, sabe salir jugando y alan ruiz para mi no tiene techo, y precisamente jugando con esto tambien puedo decir que si le llegara todo el agua a la cabeza seria un jugador de exportacion, falta que se decida a ser profesional, creersela adentro, afuera debe ser uno mas, espero que explote en san lorenzo alguna vez que le caiga la ficha aca y no en cualquier otro lado, tiene mas o menos 20 años, esta a tiempo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Obvio. Todo el tema es AFA. No quiero a Tinelli presidente de AFA. Quiero que se haga cargo de San Lorenzo.

pasa que hace ya UN MES Y MEDIO que terminamos el torneo tito .... y ni noticias, solo desvinculaciones ... faltan unos 20 dias para arrancar la pretemporada .... despues viene el tema carrefour, despues las fiestas y chau van a negociar en la pretemporada, van a venir al 50% y el 3/2 perdemos las supercopa con la excusa "los refuerzos se tienen q acomodar...." cuando tuvieron dos meses antes de la pretemporada pero estan con el tema AFA...........

tengo 33 años, sabes cuantas veces la vivi la del tiempo refuerzos pretemporada etc  :cansadocasla:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Entonces que siga a préstamo. No quiero experimentos en San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si le meterian tantas ganas a san lorenzo como a la afa...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Diego sin entrar en polémicas te confundís. Tu preocupación no debería ser que yo pida a Piatti. Si supieras cuántos m2 compré? (los mismos que ML) No quería decirtelo pero hablás de un modo ofensivo. Obvio que en cada tema voy a poner como refuerzo a Piatti. Si es el jugador que creo que necesitamos. No soy su representante. Si vos preferís a Alan Ruiz, Mussis, Rolle, Kalinski, poco sabés de fútbol y menos de inversiones. San Lorenzo no se va a fundir por traer a Piatti. Si se refuerza como la gente va a generar muchos ingresos. Quiero creer que vos y yo queremos lo mejor para San Lorenzo.
Pero por supuesto que quiero a Piatti. Piatti es más que todos los que nombraste juntos, y es un tipo que ya demostró acá (lo cual es aún más importante). Sin embargo hay que ser realistas.

Piatti eligió irse hace 18 meses con una final de Libertadores por jugar (con su correspondiente participación en el Mundial de Clubes) a una liga donde la competencia es muy baja. Lo hizo por cosas que él prioriza (10 palos verdes en 5 años, una vida más relajada, menos exigencia, menos presión, etc) y claramente la competitividad no es algo que lo desviva. Por eso es muy poco lo que podemos hacer para traerlo. Si ponemos 8 palos para traerlo (entre pase y contrato) y el tipo no la rompe qué hacemos? Porque al hacer una inversión hay que analizar todas las posibilidades. Y todo esto suponiendo que el principal problema fuera la plata, porque si es el estilo de vida cagamos.

Toda la parte referida a tu economía personal la voy a obviar porque no viene al caso. Mi comentario fue ofensivo en la misma medida que el tuyo pedante. Y esta discusión no tiene mucho sentido.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Menos AFA y Mas CASLA, hace 50 mil años termino el torneo ya, demasiada pasividad, ya casi alarmante y encima el primer refuerzo seria el menos necesario porque no creo que en principio el "bombero" Diaz venga de titular  :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
No jodan más Romeo/dirigentes. De Piatti y D´Alessandro al 10 de almagro.

Es lo q digo, hace 1 mes atras venia nacho con drogba y se sumaba ronaldinho tambien, ahora estan esforzandose  por traer a un tal Paulo diaz que nisiquiera es figura en la liga de CHILE.

Dios mio, ya me estoy empezando a desesperar, no veo señales de ni un solo refuerzo, ni un paquete nada, a este ritmo la unica cara nueva va a ser luciatti que viene de la B metropolitana, con eso piensan pelear la libertadores?? Nos garchan hasta los quemeros.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
esta bien que venga andres, para jugar partidos con lluvia puede hacer la diferencia


para mi no viene ninguno de los dos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Menos AFA y Mas CASLA, hace 50 mil años termino el torneo ya, demasiada pasividad, ya casi alarmante y encima el primer refuerzo seria el menos necesario porque no creo que en principio el "bombero" Diaz venga de titular  :boluu:

lo que me preguto yo es, que incorporaron los demas equipos? qe trajo el boca campeon? el river mundialista? el rasin clasificado a la copa? el rojo de moyanito y sus millones?

alguien vendio algo? el mercado de pases esta MUERTO en para todos, mucha especulacion, todos quieren vender a europa, todos quieren seguir en europa, hasta qe no termine el semestre en europa todos van a seguir especulando.

ya se qe ni dalesandro ni piatti estan en europa, pero a esos dos es obvio qe una negociacion no va a durar dos dias

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
lo que me preguto yo es, que incorporaron los demas equipos? qe trajo el boca campeon? el river mundialista? el rasin clasificado a la copa? el rojo de moyanito y sus millones?

alguien vendio algo? el mercado de pases esta MUERTO en para todos, mucha especulacion, todos quieren vender a europa, todos quieren seguir en europa, hasta qe no termine el semestre en europa todos van a seguir especulando.

ya se qe ni dalesandro ni piatti estan en europa, pero a esos dos es obvio qe una negociacion no va a durar dos dias

Lo mismo dijo, además para mi influye que haya un giro político a nivel nacional, mucho no se sabe para donde va a ir la cosa por lo que se especula aun más.

Lo que me parece ridículo es que todavía los periodistas deportivos no hagan un lobby fuerte en contra de este patético armado de calendario que al campeón y subcampeón lo clavan 2 meses y medio para volver a ver a su equipo, además de tener al plantel entrenando al pedo por 2 semanas luego de finalizar el calendario de partidos.

Lo ideal en vez de tener al plantel inutilizado era disputar la Supercopa antes de que los futbolistas se vayan de vacaciones. Es mucho el ritmo futbolístico que se pierde...

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
claramente estan mas concentrados en que Tinelli sea presidente de AFA que en buscar refuerzos.