Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15627 veces)

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
me llama mucho la atención lo de D'allesandro...osea el tipo es ídolo alla, gano 10 titulos y ayer hubo un partido a beneficio y no se hablo de nada...además tiene contrato hasta 2017...medio utópico...creo que para venir debería meter presión a la dirigencia y los hinchas lo van a matar por eso...sería un caso simil romagnoli con el bahía.....muy jugado!!! rifaría su condición de ídolo de Inter.
Hablo después del partido y dijo q hay una oferta de SL que la.maneja su representante, que el está de vacaciones,  que sería por 6 meses, que está cómodo en inter y que todavía no decidió su futuro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Hablando de refuerzos falopa, alguien sabe que onda Barbaro? sigue siendo jugador de San Lorenzo?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Hablando de refuerzos falopa, alguien sabe que onda Barbaro? sigue siendo jugador de San Lorenzo?
Rescindió y se fue a Nacional de Uruguay

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Rescindió y se fue a Nacional de Uruguay

Gracias por la info. Exitosisimo paso por el club.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
D'Alessandro que cobra fortunas en Brasil declaró que nadie de San Lorenzo se contactó con él. Piatti rechazó una oferta millonaria del Sao Paulo de Bauza que lo fue a buscar y le hizo una oferta concreta. Lo de D'Alessandro y Piatti es mentira.

Repito ya que acá tiene mas sentido:
Tenemos que salir a buscar un central... y traemos un chilenito de 21 años que no lo conoce ni la vieja, tiene 3 partidos en primera, y es obvio que por su edad y por la liga chota de la que viene va a tardar en adaptarse (si es que viene). Mientras tanto, R*cing se lleva a González Pirez que, no te voy a mentir, antes de este mercado de pases nunca lo hubiese considerado una opción para San Lorenzo... pero es joven, ya tiene muchos partidos en Primera, jugó en River, conoce el fútbol argentino... ¿me vas a decir que no saben que González Pirez es mejor que Paulo Díaz?

Rigoni es imposible para nuestra economía porque tratamos de ser autosustentables y que no haya grupo empresario de por medio, eso lo entiendo. También lo de Leandro Fernández, ya que Godoy Cruz nunca en su puta vida nos va a vender un jugador, pero aparece Bosta y se les moja la tanga a esos mendocinos virgos. Peeero... estamos buscando un central, siendo San Lorenzo, ¿y esto es lo máximo que podemos hacer?

No entiendo, quiero entenderlo, pero no entiendo. Estamos por todos lados diciendo "necesitamos dos centrales", "necesitamos un mediocampista", "necesitamos otro delantero" y la única certeza que hay es que queremos a un chileno de 21 años con 10 partidos locos en la primera de un equipo chico de Chile y que nunca pudo jugar en Colo Colo por reiteradas lesiones. Y encima nos lo quieren prestar sin opción. ¿Qué somos, Tristán Suárez? Avivémonos viejo, jugamos una Supercopa, el torneo que es corto, y la Libertadores; es decir, necesitamos un plantel más amplio y competitivo. Sería triste perder la segunda Supercopa consecutiva por no avivarse a tiempo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Si ya fue, para hablar de ellos tenemos las secciones de Ex jugadores y para hablar de refuerzos la sección del Libro de pases.

Pero estos ya no, lamentablemente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!