Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15626 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Tanto Piatti como D'Alessandro son dos sueños. Ojalá podamos traer a #SanLorenzo a alguno de los dos. Es difícil pero lo vamos a intentar"

"Hoy hable con el padre del chileno Paulo Diaz y estamos hablando para que esté el 4/1 en #SanLorenzo"

"También nos interesa el marcador central, Germán Conti y vamos a negociar con Colon"

 @MatiasLammens en @JogoBonito1070

« Última Modificación: diciembre 11, 2015, 20:57:56 por pipoal »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Se viene el quilombo de afa, nos suspenden la cancha la primer fecha.
Le endulzamos el oído al hincha. Espero que desde carrefour vengan buenas noticias

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me arriesgo a que si por una de esas putas casualidades se da, quede como el famu del libro de pases, pero para mi deberíamos dejar de perder tiempo con Piatti y Andres.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Te despertaste matias pero traeme a kannemann esparza y ruiz también porfa.

Lo de Nacho y Andrés es un sueño muy difícil no nos vendan humo cumplan con lo que se puede y estamos.

Gracias.

 :pulgares:


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Dejate de joder. Traelo a Kannemann y ponela por Piatti. Si no quiere, solo Kannemann.

Diaz y Conti... Mama..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Espero que por Conti no entre Ruiz en la negociación.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me parece que nos merecemos tener un jugador de selección como Jara también, hagamos lo que sea posible por el también
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Estoy harto de leer estamos hablando, nos interesa, nos gusta.....

Hace más de 1 mes termino el campeonato, faltan pocos dias para empezar la pretemporada y todavía no vino nadie.

Pongan la misma atención en los refuerzos como lo hacen con el tema de la AFA.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pero los centrales apuntados son ese NN Diaz y el pibe de Colón?? No van a ir a buscar uno con un poco más de experiencia??
Lo de D'Alessandro y Piatti cortenla. Son imposibles los dos, no pierdan tiempo al pedo delirando viejo.

Desconectado aldocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Soy el unico que lo ve de algunos perfiles al bernie parecido a rooney? Capaz estoy medio chicato jajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pero los centrales apuntados son ese NN Diaz y el pibe de Colón?? No van a ir a buscar uno con un poco más de experiencia??
Lo de D'Alessandro y Piatti cortenla. Son imposibles los dos, no pierdan tiempo al pedo delirando viejo.
está bien está caruzzo de experiencia y dos chicos que cualquiera de los dos se podría acoplar bien. Son contados con los dedos de la mano los equipos que tienen los dos centrales de jerarquía
Vamos a Volver

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta un poco confundido Lammens, Diaz y Conti puede ser uno de los dos, pero los dos significaria que uno viene de titular cuando uno de los dos centrales q se traigan, minimo, tiene que ser un consagrado o experimentado, no podes traer 2 apuestas, las apuestas vienen a pelear un puesto, no de titular, es increible. Me gustan los dos pero son apuestas. Despues Andres o Nacho son palabras mayores, si vienen los dos un sueño, si llega al menos uno me doy recontra hecho con 2 centrales, 1 de experiencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Te aprecio mucho Lammens, sos un genio y te poyo, pero menos palabras y más acciones. Porque después nos soplan los jugadores  y no traemos nada interesante. ¡Vamos, que hay que ganarle a la bosta y hacer un buen papel este año!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Osea que se va Yepes y viene el padre del chileno este, un vejestorio.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Osea que se va Yepes y viene el padre del chileno este, un vejestorio.
Hay que bajar el promedio de edad  :palo:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Te aprecio mucho Lammens, sos un genio y te poyo, pero menos palabras y más acciones. Porque después nos soplan los jugadores  y no traemos nada interesante. ¡Vamos, que hay que ganarle a la bosta y hacer un buen papel este año!

Si no hablan putean por que no se mueve, cuando hablan y dicen que estan poniendose en contacto putean por que asi nos roban los jugadores  :lol:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Volve Nacho por favor. Nachos y un central de categoria mas otro que venga a sumar y estamos bien. Pero NACHO VOLVE!!.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Osea que se va Yepes y viene el padre del chileno este, un vejestorio.
Jajajajajajajajaja no lo entendia, cai después

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
está bien está caruzzo de experiencia y dos chicos que cualquiera de los dos se podría acoplar bien. Son contados con los dedos de la mano los equipos que tienen los dos centrales de jerarquía

No coincido para nada. Caruzzo tampoco es beckenbauer y encima le vas a poner de dupla titular una apuesta para jugar la copa??. No la veo ni ahí. Para mi de estos dos que nombra Lammens es uno como dijeron más arriba. Igual vamos a esperar, capaz hay algún tapado...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El que piense que conti es una apuesta que vea el partido que hizo contra Belgrano.

Si es una apuesta es una de esas de la que estas segurisimo que ganas. Como lo seria mammana por ejemplo para que se den más o menos una idea.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Apuesta es un central de la B Nacional o un extranjero que no conoce nadie, por ejemplo este Paulo Díaz, que ojalá salga bien...pero Conti, que se destacó muchísimo en Colón aún con los compañeros falopa que tiene, no es apuesta, es una realidad, un verdadero refuerzo.

Por acá, maestro

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Apuesta es un central de la B Nacional o un extranjero que no conoce nadie, por ejemplo este Paulo Díaz, que ojalá salga bien...pero Conti, que se destacó muchísimo en Colón aún con los compañeros falopa que tiene, no es apuesta, es una realidad, un verdadero refuerzo.

Coincido...ademas no me molestaría darle a Alan Ruiz, el supercrack que en San Lorenzo no trascendio y muy poco afecto a entrenar

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Coincido...ademas no me molestaría darle a Alan Ruiz, el supercrack que en San Lorenzo no trascendio y muy poco afecto a entrenar
Ruiz por Conti  :boluu: