Autor Tema: Navarro a Olimpo?  (Leído 4726 veces)

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Este asco no es titular ni en Atletico Parana, junto con el gordo culon de Catalan se pueden ir bien lejos.
MM 2015

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No quiero que se vaya, es fundamental en el equipo de reserva. Que siga ahí y salga campeón.  ulgar:
Perdón, vi solo un partido de reserva este año (navarro ni jugo, estaba lesionado), y los protagonistas siempre escucho que son los mismos, Insua, Cavallaro y Merlini

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me parece que tiene una excelente visión de juego. Obviamente no del nivel de Ortigoza y el Pipi, pero por lo poco que se lo vio en primera, siempre demostró que sabe parar la pelota y levantar la cabeza. Es pensante, no es un jugador que te engancha a 5 y encara al arco, es el jugador que frena y hace el pase para que otro lo haga. Los cambios de banda que hizo cada vez que jugó son excelentes y me parece que es un jugador para poner en lugar del Kalinski del año pasado, cuando era el triple 5 inventado.
El problema es que se lo puso por necesidad como 5 de marca cuando nunca fue un fuerte de él la marca, en cambio liberado fue su mejor fútbol. También lo vería por las bandas, aunque para mi sería mejor en el medio. Y sobre todo me parece que se sabe asociar con los delanteros.

Sos la hermana o algun familiar cercano?, Enserio pregunto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sos la hermana o algun familiar cercano?, Enserio pregunto.

Vos todavía no me respondiste pelotudo. Cuando Navarro la perdió y terminó en contra y gol.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
coincido con vos muchas veces, pero aca le pifias feo!!!
el pibe en reserva desde q volvio no paro de leer q hizo goles... asistencias..  y q jugo bien! al menos por usuarios q van y ven la reserva, incluso en Twitter a los periodistas q cubren la reserva siempre hablan bien de Navarro!

no demostro porq bauza lo puso por la banda a reemplazar a piatti cuando este se cansaba en la copa!!

Pizzi lo ponia de doble 5!

y a pesar de que dijo Navarro q podia jugar ahi, en reserva siempre se destacaba de 10.. ahora creo q esta jugando mas como doble 5 y llega al gol cada tanto!!!

a no menospreciar una pegada... hubo torneos donde riquelme estuvo muy mal fisicamente y gano partidos solitos desde su pegada!!! en este futbol de mierda no se puede dejar nada al azar...

Todo bien cuervo, pero yo cuando hablo o mejor dicho escribo lo hago con fundamentos no porque lei algo en twitter
Aparte estamos hablando de la reserva no nos olvidemos, en primera quedo demostrado que le pesa un monton la camiseta al pibe este y bueno ya la comparación con Riquelme es innecesaria, Riquelme era solo tiroslibres? boludeces no, Saludos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien cuervo, pero yo cuando hablo o mejor dicho escribo lo hago con fundamentos no porque lei algo en twitter
Aparte estamos hablando de la reserva no nos olvidemos, en primera quedo demostrado que le pesa un monton la camiseta al pibe este y bueno ya la comparación con Riquelme es innecesaria, Riquelme era solo tiroslibres? boludeces no, Saludos.

Dale bobito. Sigo esperando...

Vos todavía no me respondiste pelotudo. Cuando Navarro la perdió y terminó en contra y gol.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vos todavía no me respondiste pelotudo. Cuando Navarro la perdió y terminó en contra y gol.

Te iba a responder pero le estaba escribiendo al otro muchacho, que la haya perdido y haya terminado en gol no recuerdo, pero que no paraba de rifar pelotas si me acuerdo y bastante, vuelvo a repetir, tendrá la mejor pegada del fútbol argentino pero en el juego es limitadisimo y un jugador muy peligroso para el equipo, y yo hablo de lo que se vio en primera, porque en reserva hasta tellechea es crack. Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te iba a responder pero le estaba escribiendo al otro muchacho, que la haya perdido y haya terminado en gol no recuerdo, pero que no paraba de rifar pelotas si me acuerdo y bastante, vuelvo a repetir, tendrá la mejor pegada del fútbol argentino pero en el juego es limitadisimo y un jugador muy peligroso para el equipo, y yo hablo de lo que se vio en primera, porque en reserva hasta telechea es crack. Saludos

Osea vos decis hay mas chances de que pase algo pero nunca pasó. Bien... cada vez más estúpido lo tuyo. Para eso te digo: "hay más chances de que Navarro gane un partido con su pegada que perder" y eso SI pasó. Bobo.

Y reitero, vos como el pelotudo que sos, dijiste que Navarro "varias veces" perdió la pelota y terminó en gol. Nunca pasó y ahora decis "hay más chances de que pase". Sos un imbécil.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Que vaya sin opción. Al menos que juegue un poco, en esa canchita de mierda se va a cansar de pegarle de afuera.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Osea vos decis hay mas chances de que pase algo pero nunca pasó. Bien... cada vez más estúpido lo tuyo. Para eso te digo: "hay más chances de que Navarro gane un partido con su pegada que perder" y eso SI pasó. Bobo.

Y reitero, vos como el pelotudo que sos, dijiste que Navarro "varias veces" perdió la pelota y terminó en gol. Nunca pasó y ahora decis "hay más chances de que pase". Sos un imbécil.

Interpretaste cualquier cosa parece, yo dije que hay mas chances que con navarro en cancha nos hagan un gol de contragolpe porque rifo una bocha a que tenga un tiro libre. No confirme que nos hicieron goles por culpa de navarro... no tengo tanta memoria, pero si me pongo a revisar no tengo dudas que seguro hay ejemplos para darte y en el juego ni hablar, de 10 pelotas que agarraba 7 hacia cualquier cosa. El único partido que recuerdo que hizo un buen partido fue en la sudamericana vs river en el monumental cuando estaba pizzi, después es muy difícil encontrar buenos partidos de este pibe. No me gusta referirme así con un pibe del club, es mas me cae bien, alguna vez me lo cruce y lo salude, debe ser buen pibe, pero futbolisticamente hablando prefiero que siga jugando en reserva, Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Interpretaste cualquier cosa parece, yo dije que hay mas chances que con navarro en cancha nos hagan un gol de contragolpe porque rifo una bocha a que tenga un tiro libre. No confirme que nos hicieron goles por culpa de navarro... no tengo tanta memoria, pero si me pongo a revisar no tengo dudas que seguro hay ejemplos para darte y en el juego ni hablar, de 10 pelotas que agarraba 7 hacia cualquier cosa. El único partido que recuerdo que hizo un buen partido fue en la sudamericana vs river en el monumental cuando estaba pizzi, después es muy difícil encontrar buenos partidos de este pibe. No me gusta referirme así con un pibe del club, es mas me cae bien, alguna vez me lo cruce y lo salude, debe ser buen pibe, pero futbolisticamente hablando prefiero que siga jugando en reserva, Saludos

Bueno buscá pelotudo. Buscá un gol que nos hayamos comido porque Navarro perdió una pelota.

Yo en cambio si tengo memoria y me acuerdo de goles que nos comimos porque Elizari, Piatti, Romagnoli y Kalinski entre otros perdieron pelotas y terminaron el gol. Esa es la diferencia entre uno que si sabe y otro que habla pelotudeces.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bueno buscá pelotudo. Buscá un gol que nos hayamos comido porque Navarro perdió una pelota.

Yo en cambio si tengo memoria y me acuerdo de goles que nos comimos porque Elizari, Piatti, Romagnoli y Kalinski entre otros perdieron pelotas y terminaron el gol. Esa es la diferencia entre uno que si sabe y otro que habla pelotudeces.

Te pones nervioso porque no sabes interpretar un comentario, que culpa tengo yo? Seguis atacando y hasta te atreves a comparar a buenos jugadores como Piatti y Romagnoli con Navarro!, me parece que el imbécil que no entiende donde esta parado sos vos. Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te pones nervioso porque no sabes interpretar un comentario, que culpa tengo yo? Seguis atacando y hasta te atreves a comparar a buenos jugadores como Piatti y Romagnoli con Navarro!, me parece que el imbécil que no entiende donde esta parado sos vos. Saludos

Me parece que el que no sabe interpretar un comentario sos vos. En ningun momento comparé, sino que aclaré que SI hay jugadores que por ejemplo perdieron la pelota tontamente y terminó en gol. Navarro, como vos querés hacer pensar, nunca lo hizo.

Pero bueno, quedó demostrado que vos sos el bobo principal del foro, así que mucho no te puedo pedir.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me parece que el que no sabe interpretar un comentario sos vos. En ningun momento comparé, sino que aclaré que SI hay jugadores que por ejemplo perdieron la pelota tontamente y terminó en gol. Navarro, como vos querés hacer pensar, nunca lo hizo.

Pero bueno, quedó demostrado que vos sos el bobo principal del foro, así que mucho no te puedo pedir.

No quiero hacer pensar nada, TODOS LO PIENSAN. Si ves y viste los partidos de san lorenzo, no podes decir que navarro es un jugador pensante, que tiene una exelente vision de juego o que sabe parar la pelota y levantar la cabeza. Por eso te pregunte seriamente si sos familiar, amigo o algun representante lejano, sino no se entiende, confió en que algo de fútbol sabes, asique prefiero quedarme con la teoria esa de que sos alguien cercano al pibe. Saludos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No quiero hacer pensar nada, TODOS LO PIENSAN. Si ves y viste los partidos de san lorenzo, no podes decir que navarro es un jugador pensante, que tiene una exelente vision de juego o que sabe parar la pelota y levantar la cabeza. Por eso te pregunte seriamente si sos familiar, amigo o algun representante lejano, sino no se entiende, confió en que algo de fútbol sabes, asique prefiero quedarme con la teoria esa de que sos alguien cercano al pibe. Saludos

Cuando encuentres un gol donde la "rifó Navarro", recién ahí hablamos. Hasta entonces mejor llamate al silencio.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cuando encuentres un gol donde la "rifó Navarro", recién ahí hablamos. Hasta entonces mejor llamate al silencio.

Seguís pidiéndome algo que yo nunca dije, vuelvo a repetirte nunca confirme que hubo un gol por culpa de navarro, solo digo que en cancha es mas probable a que se mande una cagada y nos complique con alguna contra que pueda terminar en gol a que el tenga un tiro libre, en fin hay que explicártelo varias veces parece, Pero bueno esto es normal en personas que se ponen nerviosos y no saben que carajo responder, ahora yo si te hago un pedido, citame mas de un partido donde navarro HAYA JUGADO BIEN por favor (sacando el de la sudamericana), nada, te dejo esa tareita, un poco dificil, bastante diria. Saludos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
No desarmen la reserva que tiene que campeonar!
Navarro es de reserva, de reserva no se va!

Muy amargo este pibe, habilidad no tiene, sacrificio tampoco. Que tiene?
PEGADA EN PELOTA PARADA...

Muy poco para ser futbolista profesional. Que agradezca que a los 23 años sigue robando con el futbol.
Ojalá le puedan sacar un mango, lo dudo mucho.



Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
le pegan por deporte a Navarro, kalinski esta en el club hace 4 años jugo una banda de partidos y todavia no se de que juega
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
le pegan por deporte a Navarro, kalinski esta en el club hace 4 años jugo una banda de partidos y todavia no se de que juega
Es otro horrible.

Pero que tiene que ver con Navarro?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
le vendria bien para hacerse un poco hombre, solo con la pegada no va a llegar muy lejos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
A Arsenal mo había ido por un tema de guita, no?
23 años, ni 30 partidos en primera y prioriza la guita a tener continuidad, después el termo es Tito.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
No agarró Arsenal y va a agarrar Olimpo?.. Floja decision.. igual en el Arse le pagaban re poco.. tal es así que prefirió seguir en reserva pero asegurarse el suculento sueldo que le pagamos...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
En mi equipo lo pongo siempre a Navarro, un jugador que con una pelota parada te puede ganar un partido? Dámelo siempre.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
En mi equipo lo pongo siempre a Navarro, un jugador que con una pelota parada te puede ganar un partido? Dámelo siempre.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En mi equipo lo pongo siempre a Navarro, un jugador que con una pelota parada te puede ganar un partido? Dámelo siempre.
Dejalo en el banco, cuando haya un tiro libre lo pones y despues lo sacas, porque en los otros 89 minutos resta