Autor Tema: Navarro a Olimpo?  (Leído 4725 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Víctor Hugo Zelaya
@zelayavh
Periodista de LU2 Radio BBca. Comentarista de fùtbol.


Dagna se reunirá con Lammens por Leandro Navarro (mediocampista,23 años, marplatense)

Olimpo Bendito ‏@OlimpoBendito  1 hHace 1 hora

 Otro suena en Olimpo es el del mediocampista Leandro Navarro Marplatense de 23 años que  juega en San Lorenzo
« Última Modificación: junio 10, 2015, 16:09:58 por pipoal »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cierren esto. Lo creo pipoal


Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Este es el que decia " cuando estemos en Europa ya consagrados vamos querer volver a San Lorenzo"?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este es el que decia " cuando estemos en Europa ya consagrados vamos querer volver a San Lorenzo"?

No creo. Bah, no me imagino que tire algo así salvo en joda hablando sobre Correa y Villalba.


Por otro lado, no me gusta nada Olimpo. Cada vez que le mandamos un jugador nunca termina funcionando para nosotros.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Este es el que decia " cuando estemos en Europa ya consagrados vamos querer volver a San Lorenzo"?

ojo que no seas vos el que pida a navarro dentro de 6 años.


me parece que estos 6 meses que vienen navarro tiene que ir a un equipo donde pueda tener continuidad. olimpo es una buena opcion. mas teniendo en cuenta lo fundamental que puede ser su pegada en una cancha de esas dimensiones.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Ojala valla y la rompa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
..pensè que estaba en Arsenal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..pensè que estaba en Arsenal

No, al final no se había ido. No llegaron a arreglar con los números que cobraría.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que se vaya a donde sea pero que se vaya por favor

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Al topic que entres está "mariano_3300" diciendo:

Cierren esto. No Va a venir

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Muestren estadísticas de su paso fugaz por Arsenal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165

..pongan clausula porque no jugamos todavia con estos..

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Cancha chica la de olimpo,le va a pegar al arco de todos lados. Ojalá vaya a préstamo, acá hay muchos volantes

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
No creo. Bah, no me imagino que tire algo así salvo en joda hablando sobre Correa y Villalba.


Por otro lado, no me gusta nada Olimpo. Cada vez que le mandamos un jugador nunca termina funcionando para nosotros.

Depende...a Champagne lo mandamos con opción de 600 lucas verdes y lo compraron. Las que salieron mal fueron las de Meza, Benitez y Bianche Arce (al menos este último jugó). Adrian Martinez no me acuerdo si nos garparon la parte del pase que teníamos o se fue libre.
Yo prefería que vaya a Arsenal o Tigre porque con los DTs de esos equipos es probable que a Navarro le vaya bien o sea parte importante del equipo, Olimpo mucho no me gusta como destino este campeonato.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
mmmmmm no me gusta olimpo.... :ouch:

prefiero otro equipo, aunque obvio antes q este aca cebando mate que vaya donde seaaaaaaaa!!!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Depende...a Champagne lo mandamos con opción de 600 lucas verdes y lo compraron. Las que salieron mal fueron las de Meza, Benitez y Bianche Arce (al menos este último jugó). Adrian Martinez no me acuerdo si nos garparon la parte del pase que teníamos o se fue libre.
Yo prefería que vaya a Arsenal o Tigre porque con los DTs de esos equipos es probable que a Navarro le vaya bien o sea parte importante del equipo, Olimpo mucho no me gusta como destino este campeonato.

Lo que me refiero es que ninguno de los que fue a Olimpo terminó rindiendo para San Lorenzo. Yo a Navarro no lo quiero vender (ni siquiera me gusta que lo presten), yo quiero que si se va, que vuelva y la rompa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Lo que me refiero es que ninguno de los que fue a Olimpo terminó rindiendo para San Lorenzo. Yo a Navarro no lo quiero vender (ni siquiera me gusta que lo presten), yo quiero que si se va, que vuelva y la rompa.

Que yo recuerde casi ninguno de los que se fue a préstamo por no tener lugar volvió y la rompió. El único que se me viene a la mente es Adrian Gonzalez, los otros que se fueron a préstamo y jugaron bien no volvieron jamás porque los compraron luego...y los que si volvieron no les dieron lugar acá.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Que yo recuerde casi ninguno de los que se fue a préstamo por no tener lugar volvió y la rompió. El único que se me viene a la mente es Adrian Gonzalez, los otros que se fueron a préstamo y jugaron bien no volvieron jamás porque los compraron luego...y los que si volvieron no les dieron lugar acá.

..Tuzzio fue un golazo..fue a Quilmes ..la rompiò y volviò hecho un fenomeno

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
..Tuzzio fue un golazo..fue a Quilmes ..la rompiò y volviò hecho un fenomeno

Otro buen ejemplo...pasa que mas o menos hice memoria de acá a 10 años atrás jaja. Igualmente acordarnos de solo 2 casos en 20 años es muy pobre. Ojalá se sumen varios a esta lista porque tenemos un plantel demasiado largo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Aca hay una realidad, Navarro o Catalan por tirar ejemplos tienen muy buenos contratos en SL, si los piden de clubes como Olimpo o Arsenal van a tener que aceptar sumas inferiores y no creo que eso pase...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Dale Olimpo, no vayas para atrás ahora.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Este es el que decia " cuando estemos en Europa ya consagrados vamos querer volver a San Lorenzo"?

Puede que en el futbol argentino no juegue nunca pero para mi que Navarro se adaptaria muy bien en la liga española en un equipo como el Malaga o Rayo.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
..Tuzzio fue un golazo..fue a Quilmes ..la rompiò y volviò hecho un fenomeno

otro q me acuerd giunta, fue a platense x q no tenia lugar, y no veiamos la hora q termine el prestamo para que vuelva, de como la estaba rompiendo en el calamar

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me gusta por cómo juega Olimpo, puede servir, pero si no pudo arreglar el salario con Arsenal dudo que lo haga con Olimpo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A Pipoal le sacas el twitter y le da un infarto.