Autor Tema: Blandi se vuelve a Boca?  (Leído 4341 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
San lorenzo pago solo la primer cuota de 500.000 dolares..

asique si vuelve a Boca que se canclen los 1.300.000 que faltan pagar y lo mejor seria quedarse con un 20% del pase.

y listo... a otra cosa..
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Un tan Pablo Migliore.

No, Migliore vino despues de no arreglar con R*sin la compra de su pase.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
que se vaya si si hay que poner plata pongo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No, Migliore vino despues de no arreglar con R*sin la compra de su pase.
Hasta donde me acuerdo, en Racing estuvo a préstamo de Boca. Terminó ese préstamo y lo trajimos nosotros, negociando con Boca justamente. Eso recuerdo, puede que me esté equivocando, pero creo que fue así.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hasta donde me acuerdo, en Racing estuvo a préstamo de Boca. Terminó ese préstamo y lo trajimos nosotros, negociando con Boca justamente. Eso recuerdo, puede que me esté equivocando, pero creo que fue así.
Si. En la mufademia estaba a prestamo y le pagaban el sueldo mitada cada equipo. Se arreglo la compra del pase, pero los muffas querian mantenerle de sueldo lo que venina pagando. O sea, la mitad del contrato. Se cayo el pase y termino llegando a SL.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Nosotros tenemos el 50% y Boca el otro 50%, pero los derechos federativos son nuestros. Asique tendría que ir a préstamo o Boca tendría que comprarnos nuestra parte (si es que ya pagamos ese 50%, cosa que dudo..).
Una lástima la verdad, a mí me encanta Blandi. Tuvo la mala suerte (mala suerte para él, claro) de tener a dos grandes delanteros adelante como Matos y Cauteruccio.
En el único momento que Blandi tuvo cierta regularidad hizo goles. Pero que pueden esperar de un delantero que entra 15 minutos cada 10 partidos, seamos serios por favor.
Aparte siempre se la bancó callado y declaró positivamente cada vez que se le preguntó algo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Nosotros tenemos el 50% y Boca el otro 50%, pero los derechos federativos son nuestros. Asique tendría que ir a préstamo o Boca tendría que comprarnos nuestra parte (si es que ya pagamos ese 50%, cosa que dudo..).
Una lástima la verdad, a mí me encanta Blandi. Tuvo la mala suerte (mala suerte para él, claro) de tener a dos grandes delanteros adelante como Matos y Cauteruccio.
En el único momento que Blandi tuvo cierta regularidad hizo goles. Pero que pueden esperar de un delantero que entra 15 minutos cada 10 partidos, seamos serios por favor.
Aparte siempre se la bancó callado y declaró positivamente cada vez que se le preguntó algo.
Coincido en todo, otro enseguida sale a decir que en tal club estaba más cómodo o le llegaba más la pelota para hacer goles. Acá todo lo contrario, siempre declaró muy bien y que está en un gran grupo. Yo creo que tiene que entender que todavía es muy joven y en algún momento va a explotar como delantero.
« Última Modificación: diciembre 02, 2014, 15:33:08 por Ceb93_Casla »